Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Renovación de mi belén

Páginas: 1
 

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias
2/2/2012 12:26



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Hola a todos,
Llevo unos años dedicándome como hobby a las miniaturas y hace unos años, animada por vuestro foro, hice un belén para casa en una tabla de 100 x 50 (que os enseñé). Desde entonces todos los años cuando lo coloco me digo que tengo que ampliarlo y perfeccionarlo. Pero no se si por vagancia o por falta de tiempo nunca lo hago.

Si embargo este año el día que me tocó recogerlo, me puse manos a la obra y me dije-"Este año no va a ser por falta de tiempo!". Así que quiero hacerlo diferente, estoy haciendo un suelo nuevo, alguna casa nueva, rio nuevo, puede que una muralla... Tengo un montón de ideas y estoy muy ilusionada. Ya he acabado una nueva casa y la he pintado gracias a vuestras técnicas de pintura que son geniales. Muchas gracias a todos!!!

Mi trabajo no es tan perfecto como los trabajos que he visto en el foro pero quizás algún día...quien sabe.
Además mis figuras son de Landi de 5 cm, claro, no tengo demasiado espacio en casa, es mi mayor problema :-(

Si quereis, cuelgo en mi album las fotos de la nueva casa a ver si os gusta, pero solo si os parece bien.

Un saludo
Carmen

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Claro que nos parece Carmen.Estamos deseando ver fotos de esa casa.
He visto tu Belén del 2008.Es precioso

Modificado por la hellen 5/2/2012 02:49





¡vamos carmen las fotos no pueden pesar mas de 600pixeles sino, no suben
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software