Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Blog de Uztaila

Páginas: 1
 

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
2/2/2012 01:38



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Hola foreros. Como veo que esta es la sección para anunciar nuestros blogs de belenismo, dejo aqui el link del mío.

De momento está muy vacío y solo tiene 3 construcciones y las fotos en la galería. Cuando acabe la construcción que tengo entre manos, colgaré técnicas y PaP en las secciones que correspondan.

Bueno espero que os guste.

Aqui dejo el link: http://belenismojtogar.blogspot.com/

Un saludo.


Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
15/2/2012 21:39



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
He puesto una encuesta en el blog sobre que construcciones les gustaría a los visitantes ver realizadas. Hay 4 propuestas. Venga anímate y vota, que no cuesta nada y es gratis. jejeje.
Un saludo
MCIBAR

Posts: 15
Ubicación: cartagena
15/2/2012 22:56


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: cartagena
Hola Amigo:
Enhorabuena por tu blog. He echado un vistazo y tiene una pinta fenomenal, primero por lo elaborada que es y segunda por las construcciones que ya había tenido la oportunidad de ver en el foro.

Te deseo lo mejor con ella, y desde luego que tus construcciones son para seguir, y "copiar" con tu permiso.
Un abrazo

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
15/2/2012 23:27



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Gracias Manuel por tus palabras. Le estoy poniendo mucha ilusión y me gustaría montar un buen blog. Respecto a las construcciones me alegra que te gusten, y por supuesto que se pueden copiar e incluso ser "base" para un proyecto más elaborado.

Muchas gracias, un saludo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
16/2/2012 21:44



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Julio, ya había estado cotilleando por tu blog y me ha gustado un montón ( esto promete) , lo que no había hecho es votar pero ....ya está.
Me ha encantado el paso a paso , estoy deseando que nos pongas muuuuuuuuuuchos más , que es como mejor aprendemos los novatillos.
Te deseo toda la suerte del mundo con este proyecto que seguro será un éxito.
Un saludo.
Patricia.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
16/2/2012 23:57



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Muchas gracias Patricia. La verdad que le queda mucho trabajo pero... poco a poco y despacito pero con buena letra intentaré hacer un blog con trabajos variados para todos los gustos y con paso a paso fáciles y al menos "básicos" para construir un Belén. Muchas gracias por tu voto y por seguir mi blog.
Un saludo.
Cynthia

Posts: 15
Ubicación: Panama
17/2/2012 03:59


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Panama
Hola...estare pendiente del paso a paso en tu blog. !! (Recuerda que pedi un especial de pintura) Saludos y existos.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
17/2/2012 14:27



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Gracias por seguir mi blog Cynthia. Tengo pensado colgar el tema de pintura, pero lo haré en el apartado de técnicas básicas. Ten intención de poner como pinto las fachadas enlucidas, las piedras y la madera. Lo haré cuando termine lo que tengo entremanos ahora mismo.
Un saludo.

arcoxia

Posts: 115
Ubicación: España
19/2/2012 20:26



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: España
Julio:
Nos encanta tu blog, esperamos que lo hagas crecer. Te seguimos, y gracias por compartir!!!

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
22/2/2012 12:30



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Muchas gracias a los foreros y visitantes que se han pasado por mi blog para votar en la encuesta propuesta.

La construccion que ha recibido más votos a sido "Pequeño pesebre en ruinas". Como ya se iba vaticinando que construcción ganaría me he adelantado y este fin de semana comencé a realizarlo. Ya lo tengo acabado y lo podeis ver en mi blog y naturalmente en la sección "Arquitectura y paisaje" de este foro.

Un saludo y muchas gracias por la atención.


tejxll

Posts: 114
Ubicación: Jaén
26/3/2012 15:39



Pastorcillo

Posts: 114

Ubicación: Jaén
Enhorabuena por tu blog. Creo que es muy interesante y habrá que seguirlo de vez en cuando.

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro
26/3/2012 15:56



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Está fenomenal tu blog,me ha encantado el paso a paso,el pozo es una pasada habrá que echarle un ojillo de vez en cuando,un saludo

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
22/5/2012 22:49



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Buenas noches foreros y foreras. No puedo entrar mucho en el foro porque estoy muy liado con un nuevo negocio que estoy montando. Solo deciros que proximamente las construcciones de Belenismo J. Togar se podran ver en "vivo y en directo" en Aranjuez en la nueva tienda de manualidades que estoy montando. Más adelante daré más información pro si alguien de la zona quiere acercarse.

 

Un saludo.


carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias
25/5/2012 12:05



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Que bien!! Muchísima suerte!!! Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
25/5/2012 12:52



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidades por este proyecto con mucho futuro......no se como se me había pasado jajajajaj!!!!Un abrazo

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla
27/5/2012 09:07



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Felicidades y muchisima suerte. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software