Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Que os parece esta herramienta?

Páginas: 1
 

fernandoc1974

Posts: 72
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Sevilla
He visto esta herramienta en una oferta del Lidl. ¿ podríais decirme si es útil, y si utilizáis este tipo de herramientas para trabajar con el porex o la madera? Gracias



(Dibujo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo.JPG (64KB - 235 descargas)

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
No está mal, según sus especificaciones, para trabajar el belén es más que suficiente la potencia de rpm en vacio que tiene, parece bien equipada, discos de cortes pequeñas brocas de metal y madera, creo haber contado cinco fresas, discos de pulido y uno de devastado, está muy bien, pero para mi gusto, le falta la manguera de prolongación, con ella el manejo de estas maquinas es mas cómodo, y a la larga se te cansa menos la mano, además de una buena máquina para nuestras necesidades no debemos olvidar que nos resulte cómoda para su uso.
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Geko, sabes si la manguera de prolongación se puede comprar aparte, y este minitaladro la pudiera admitir?. gracias

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Es un accesorio que normalmente añade la misma máquina, no obstante son universales, las puedes adaptar a otras maquinas, donde puedes encontrarla no losé, pero intenta mirando en la web de dremell. Normalmente venden accesorios para sus maquinas, con ella aliviaras muchísimo el cansancio de la mano, ya que no parece ser una maquina pesada, y asi es, pero cuando llevas un rato con ella en la mano empieza a dejar de ser liviana, jajajaja

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Eje Flexible Dremel Precio: 25,38€ [29,95€ con IVA]

Código de producto: 26150225PB

Código EAN: 8710364020454

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Eje Flexible Dremel Precio: 25,38€ [29,95€ con IVA]

Código de producto: 26150225PB

Código EAN: 8710364020454



(eje%20flexible%20dremel.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos eje%20flexible%20dremel.jpg (9KB - 167 descargas)
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Geko,
Perfecto. He leido por ahí que una máquina de 12 V puede dar bastantes problemas. ¿Crees que puede ser cierto?. Gracias.
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Yo de momento la he comprado, son 20 euros menos que me gastare en cervezas, y decir que de momento he probado los discos de corte para cortar unas tejas de pasta Das que tenia y el resultado ha sido satisfactorio, yo creo que puede ser aprovechable el aparatito lo que dure pues no lo se.
Saludos.
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
para hacer lo minimo esta bien, pero si es para utilizarla mucho no tiene la suficiente rendimiento,yo tengo la dremel y eso es una maquina para todo y si es la maquina de silicona chapo,

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Normalmente estas maquinas suelen estar en dos formatos, las que van directamente conectadas a la toma de corriente, o las que tienen una pequeña batería, como sabéis todos, estas maquinas no suelen rendir cuanto las necesitamos, en cuanto a una maquina de 12 voltios, todo depende de su uso, y el tipo de trabajos que quieres realizar es lógico que con 12 voltios, cortar una varilla roscada de 10 milímetros te resultara mucho más pesado que si la maquina trabaja a mas voltaje.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Y recordar siempre, seguir las normas de seguridad en cada una de las maquinas o herramientas que usemos, así podremos evitar accidentes desagradables o incluso hasta demasiado peligrosos.

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
hola buenas fernado yo la tengo y va muy bien y tambien salio una caja de recambios y tambien la tengo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software