Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Laguna pequeña para mi sobrina.

Páginas: 1 2 3
 

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Pati, encantado de poder saludarte de nuevo, Te ha quedado una laguna preciosa, me a gustado mucho el pap, esta super bien explicado, y el acabado de lujo, con tu permiso me cojo la idea. Y las fotos espectaculares tienes un par de ellas, que son de un verdadero profesional, enhorabuena. Un abrazo
A pati le gusta esto.

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
Está genial pati!! Solo quería saber qué es lo que has utilizado para hacer el agua, ¿es algún barniz?
A pati le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola José , que alegría verte por el foro , ya hacia tiempo !!! Mil gracias por tus palabras , para mi un honor que te quedes con la idea , pero no creo que te haga falta con las maravillas que tu haces con el agua . Las fotos son pura chiripa porque soy malísima con la cámara
Espero verte más a menudo por aquí , un abrazo .

Dani , esto es de hace dos años pero se ve que Jose andaba investigando y lo ha encontrado , lo que use fue agua artificial , en mi caso de la marca Nimix , la compraba en tiendas de maquetas pero este año ya no la encontré , si que vi en internet una página donde la venden . Es muy fácil de usar y da buenos resultados .
Un abrazo .
A maketero le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software