Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Laguna pequeña para mi sobrina.

Páginas: 1 2 3
 
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Pati me podrias decir como se llama el liquido del aua?

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Luis, gracias por escribir y si....le encantó ....lo que no sé es en que situación estará actualmente..ja,ja.
Aladino , no es resina es agua artificial , si quieres más detalles mandamé un privado.
Juanvi te pongo un privado.
Un abrazo para todos.
Pati.
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
He recibidoel privado,gracias.Un saludo.

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca
Pati, excelente trabajo. Creo que voy a tomar nota del paso a paso y cuando tenga la oportunidad voy a seguir tu ejemplo y a experimentar con el agua artificial.
Saludos.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
gracias Biel , pues animaté porque es muy sencillo y el resultado bueno....ya me contarás.
Un saludo.
Xedes

Posts: 19
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Madrid
por no dar la lata a Pati .... de los que os ha dicho donde encontrar el agua artificial porfa un privado y me contáis Pati la laguna de lujo eres una artistaza

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Mercedes, gracias ...te pongo un privado.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Un lago precioso pati, y si no es molestia te pido el nombre del agua artificial, de todas formas por si no me lees te mandaré un privado, gracias por enseñarnos, un saludo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Mil gracias Espe, te he puesto un privado.
Saludos.
A cvargas y Helenius les gusta esto.
Ase

Posts: 80
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Colombia
Un trabajo muy lindo, felicitaciones

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Gracias Ese,
Te contesté el privado.
Saludos.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Perdonad los tres , pues no había visto vuestros mensajes después de tantos meses , muchas gracias por vuestros comentarios.
Si seguis interesados en el agua artificial , mandadme un privado y os digo la marca y demás detalles .
Un saludo.

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Te ha quedado muy bien la laguna , por cierto para toda la gente que este buscando este tipo de agua la podeis encontrar en tiedas que vendan cosas de trenes , para hacer escenografias de trenes , creo que la venden en botecitos liquida o el bolitas para que tu las deritas y luego las viertas donde tu quieras .
Yo compre la de bolitas y sale muy bien lo unico malo es que tienes que calentarlas hasta que esten bien liquida pero sale muy bien .
Un saludo a todos y gracias por compartir estas fotos PATI.

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Yo utilizo un agua artificial que venden en las tiendas de iberamas y cuando seca se queda dura y trasparente esta es.......



(Imagen 513.jpg)



(Imagen 514.jpg)



(Imagen 515.jpg)



(Imagen 516.jpg)



(Imagen 517.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 513.jpg (141KB - 214 descargas)
Adjuntos Imagen 514.jpg (124KB - 180 descargas)
Adjuntos Imagen 515.jpg (123KB - 202 descargas)
Adjuntos Imagen 516.jpg (163KB - 181 descargas)
Adjuntos Imagen 517.jpg (128KB - 214 descargas)

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Luis, a mi sobrina le encantó ..pero ya se la han cargado !!! es lo que tienen los niños...
Juanvi , Aladino es agua artificial y se vende en tiendas de maquetas , si necesitaís más detalles ponedme un privado.
Gracias a los tres.
Un saludo.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Pati la laguna es espectacular, me puedes decir con qué hiciste o que es el arbolito de las bolitas? es que me gustó mucho. gracias por compartir

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Susana , el árbolito es parte de unas ramas de vegetación artificial que encontré un día en un vivero y compré para hacer el árbol del -belén dentro de la chimenea - siento no poder darte detalles de donde encontrarlo , pero yo cada vez que veo algo de flores secas o plantas , me estoy una hora rebuscando a ver si me vale algo ....y si que se encuentran cosas !!
Un saludo.
coliva63

Posts: 1
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: sevilla
Hola a tod@s, soy nueva en estas lides, y necesito urgentemente que me digais cómo hacer el rio con agua artificial, he visto que Pati es todo un experto, si no te importa dime marca, ya sé que es muy tarde para empezar,pero se me cae la baba viendo lo que haceis. Gracias

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Carmen , se llama agua artificial para maquetas de la marca Nimix , la hay en dos tonos y se compra en tiendas de modelismo .
Un poco más arriba Manu69 ha puesto otra que el usa , dice que funciona bien .
Lo más rapido para hacer el rio , es tallarlo directamente en el porex , le das una capa de cola blanca , lo pintas , le pones unas piedras , ramas , musgo y demás vegetación y luego el agua artificial.
Yo lo he hecho en mi belén de este año , si lo quieres ver está en -nuestros belenes - debe andar por la 2ª página y se llama Belén de Pati 2012.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Ase

Posts: 80
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Colombia
Pati muy hermosa laguna. se ve tan natural.. el producto de imitar el agua lo venderan en Colombia?

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Gracias Ase , no tengo ni idea si lo venden en Colombia , pero si por internet , con lo cual siempre te lo pueden enviar .
Un saludo.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Pati, si puedes me dices como puedo conseguir el agua, tu charca me ha encantado.

Eres una artista.

Un abrazo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
María gracias , yo la compro en tiendas de modelismo , pero la venden por internet , busca en google " agua artificial nimix " y te sale la pagina , si no la encuentras me lo dices y te pongo un privado con otras alternativas .Por cierto la charca pasó a mejor vida al poco tiempo de tenerla mi sobrina en sus manos !!!!
Un beso .

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE
ole, ole y ole si es que no puedo decir otra cosa, Pati muy buen trabajo, tu sige asi y yo continuare aprendiendo.......... un besazo y si son pequeños dos.
A pati le gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Pati, muchas gracias, le dire a mi hijo que me la pida, si no la encuentro ya te lo digo.

Un abrazo.
A pati le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software