Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto 2012

Páginas: < ... 30 31 32 33 34 35 36 >
 

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
28/8/2012 16:45



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)

Vaya tela, Lluvia! El realismo es impresionante y lo de las tejas . . . Te podias venir a mi casa a "retejarla" un poco que son tejas de esas y hay que repasarlas todos los años por si hay goteras.

Nooo, no te acuerdes de mis muertos que es bromaaa! ! !. Que ya se que has tenido bastantes tejas como para querer olvidarte de ellas por una buena temporada.

En serio, el chalecito va a lucir un montón lo pongas donde lo pongas.


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
29/8/2012 01:27




Ubicación: Toledo
¡¡¡Dios Santo!!!....¡¡¡Que de tiempo llevaba sin pasar por aquí!!!,no me pareció tanto....Y la verdad es que en parte me alegro(por si acaso me tocaba hacer tejas) jajajaja,yo me pegué buena panzá de hacer tejas para el molino jajajaja y lo peor....Hice las de arriba y las de abajo jajajaja TODITAS osea,que.....Pa´matarme....
Ahora,te voy a decir algo y no me lo tomes a mal,a mí personalmente me gustaba el color original del barro (así como amarronado)...Lástima que no entré antes,te hubiese alentado a que no las pintases y te habrías ahorrado mucho trabajo jajajaja.
Me encanta como te ha quedado,lucirá preciosa esta bodega de la que me haría ocupa (me llevo el saco de dormir,que la habitación ya se que se la ha quedado Levis).....Felicidades y perdón por no entrar antes....
Un beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
29/8/2012 23:17



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
me alegra mucho verte por aqui de nuevo bob.....Gracias por tu opinion.Un abrazo
gracias toni por tu visita...pero he decidido que hasta dentro de unos años no voy a hacer mas tejas jajajajaj!!!!
gracias silvi pero tendras que pedir permiso a levys para ocupar bodega jajajajaja!!!!!!No me tomo a mal lo que has dicho solo que a mi me gusta terminar los trabajos y si la dejaba sin pintar es como si me faltara algojejejeje una que es muy maniatica...besetssssssssssss
A MsSILVIA321 le gusta esto.

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid
30/8/2012 00:09



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Lluvia, te mando este posts, para la proxima vez que tengas que hacer tanta teja ya que te ahorraras la mitad.... Un abrazo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22635&posts=33...
grey

Posts: 119
Ubicación: usa
30/8/2012 03:10


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
lluvia he terminado de ver todo el paso a paso completo realmente tienes un gran talento y lo sabes explotar muy bien felicidades por ello y siguenos ilustrando con tu gran imaginacion.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
31/8/2012 23:45



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias bob tu idea es maravillosa y ahorra muchisimo tiempo.Gracias una vez mas

gracias grey por tu opinión mientras me lo permitáis todos estaré subiendo mis humildes trabajos.Un saludo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
2/10/2012 00:28



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Lluvi!...¿Que sigue...? Estoy esperando un besito amiga

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
2/10/2012 15:41



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimada Lluvia,
Muy buen trabajo, me gusta, espero ansioso verlo terminado, ánimo, ya queda menos!.
Un saludo desde Gran Canaria
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
2/10/2012 22:35



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
amigaaaaa entra yaaaaa jajajajaja ymete cosas jajajajaja no se a que espera esta mujer jajajajajajaja un saludooooo espero que estes biennnn y que soluciones pronto el ordenadorrr

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid
3/10/2012 08:57



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Enorabuena un trabajo espectacular me ha gustado mucho .
Un saludo

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
3/10/2012 16:45



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Bueno Lluvia, veo que te has hartao de hacer tejas. Pero puedes estar orgullosa de lo bien que te ha quedado.

Enhorabuena.

Un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
3/10/2012 20:59



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias barbara por seguir mis trabajos.....ya estoy de vuelta.......ya te contare.Besos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
3/10/2012 21:05



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola juan francisco me alegro mucho que te guste mi humilde trabajo....Yo tambien tengo ganas de verlo terminado pero voy con mucho atraso y estoy que me subo por las paredes jejejejej.Un saludo

alberto tranquilo ya estan arreglando el ordenador.Gracias por preocuparte por mi.Un beset

Manu muchas gracias por pasarte a ver mi trabajo.Un cordial saludo

Hola joseluis ya ves casi me da algo con tanta teja jajajajajapero como tu dices a valido la pena.Un abrazo
Páginas: < ... 30 31 32 33 34 35 36 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software