Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belenistas de la provincia de toledo

Páginas: 1
 

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola a todos me presento soy mary y me gustaria intentr organizar una asociacion provincial de toledo por eso necesito de todos vostros foreros que andeis por aqui y que pertenezcais a la provincia de toledo para ver si nos podemos reunir y tratar de poner en marcha algo en nuetra provincia animaos y a ver si conseguimos sacar adelante este reto unslaudo y espero vuestras noticias y sugerencias,vuestra amiga mary.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
mariyluismi, os deseo lo mejor en esta árdua empresa. Si necesitais información de algún tipo, podéis contar con nosotros; cuando queráis, estáis invitados a Alcalá de Henares, para que sobre el terreno, veais nuestra Asociación y Realizaciones.
Un abrazo
F.P. Bustamante

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Yo no puedo ayudarte porque no sé nada del tema, pero sí te deseo que te salga todo bien tu proyecto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que sobra decir que podéis contar conmigo.....

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
muchas gracias ilvia si ya se que contigo contamos y que solo se necesitan tres meimbros para iniciar la asociacion y nosotros ya somos 4 jajajajjaja pero a ver si se anima mas gente y ponemos algo en marcha,besitos.

Jaima

Posts: 96
Ubicación: Fuente Álamo, Murcia



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
Hola Mari, me alegro de vuestra iniciativa de formar una asociación, ánimo y adelante seguro que lo lograis!
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software