Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para hacer troncos de palmeras y cipreses

Páginas: 1
 
selmo

Posts: 14
Ubicación: zamora


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: zamora
me gustaria saber como poder hacer los troncos de las palmeras, he visto unos muy chulos en el foro pero no consigo saber de quien
yo hasta ahora los he hecho con palo y cuerda enrollada pero no me convencen
tambien me gustaria saber com hacer unos buenos cipreses, yo loos hago con phorex redondeado pero quisera mejorarlos
gracias y un saludo a los foreros

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola selmo,tienes un monton de post que hablan sobre este tema,en la parte superior izquierda tienes una ventanita que pone "Buscar" pinchala y encontraras lo que buscas.
de todas formas tienes en paso a paso en video,lo que necesites en el blog de lola.
saludos angel

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
En este post Lola nos dice como hacer palmeras, tiene una forma de hacer el tronco muy fácil.

Espero que te sirva y, bienvenida.
redri99

Posts: 8
Ubicación: Toledo España


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Toledo España
Los cripreses los puedes hacer de manera sencilla y con buenos resultados con plumeros de vegetación de los ríos. Los pintas con sprays y quedan geniales
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Este año he hecho unos troncos de palmera con un resultado muy real....un palo largo no muy grueso...envuelto en pasta de modelar....y luego con un palillo le hago las rayas horizontales a todo lo largo del tronco. cuando seca, se pinta y listo. Fácil y más o menos rápido.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Una pregunta Curro : ¿ Como pones sobre el palo las hojas ? Gracias anticipadas y un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
le puedes hacer un taladro con un trompo....y si no...con la misma pasta de modelar, la acabas en un cono con un hueco para introducir el mazo de hojas.
En el caso de que tus hojas acaben en un trozo de alambre, también podrías pincharlo en la propia pasta de modelar en la parte superior y fijarlas con un poco de cola a la vez que las vas pinchando. En fin...cuestión de probar. Creo que EMILIO (EMORE) tiene un estupendo paso a paso de su sistema de hacer palmeras...míralo. Aunque por aquí cada uno tiene su sistemilla, ja ja ja. Venga. Saludos y ánimos.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Gracias por la información. Yo hace tiempo utilizaba un tubo de plástico al que forraba con tiras marrones de "goma eva" que tenían uno de los lados cortado con ondulaciones, dentro del tubo iba un alambre con el que podías inclinar la palmera a tu gusto. Luego las hojas se metían por el agujero superior del tubo. Mas tarde me pasé al método de Lola Temprado con el poliestireno rayado con el cuter.
Si este año tengo tiempo (voy muy atrasada), intentaré hacer lo del palo. Repito las gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software