Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

musgo artificial

Páginas: 1
 
rano

Posts: 1
Ubicación: alicante
20/1/2012 20:46


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: alicante
hola a todos, soy principiante en tema y me acabo de registrar. me gustaria haber si alguien me puede ayudar, estoy buscando por Alicante, musgo artificial, alguien sabe donde puedo encontrarlo. mil gracias.
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia
21/1/2012 22:29


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola rano
Yo he fabricado mi propio musgo, tomando espumas o esponja, como la usada en la cocina para lavar las ollas o para lavar el carro. La pinto con los tonos de verde que deseo. impregnando bien con el vinilo disuelto en un poco de agua para que penetre bien. Luego lo rompes en pedazos pequeños y lo pones a secar, cuando seque bien, lo pasas por un molino para carne y te saldra una muestra de musgo bien especial. Te recomiendo hacer varios tonos de verde, jugando con el amarillo y el ocre, para que logres unas buenas texturas y tonalidades, tambien lo puedes pasar por un cedazo, para separar el mas grueso del mas fino, luego lo pegas con cola blanca.
Espero te sirva
Saludos desde Medellin Colombia
Corporacion el taller del pesebre de Antioquia
A TITI le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/1/2012 17:35



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Oscar, ante todo, bienvenido al foro, ya he visto que llevas sólo unos días por aquí, y no te vas a arrepentir, lo vas a pasar genial.