Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

musgo artificial

Páginas: 1
 
rano

Posts: 1
Ubicación: alicante
20/1/2012 20:46


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: alicante
hola a todos, soy principiante en tema y me acabo de registrar. me gustaria haber si alguien me puede ayudar, estoy buscando por Alicante, musgo artificial, alguien sabe donde puedo encontrarlo. mil gracias.
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia
21/1/2012 22:29


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola rano
Yo he fabricado mi propio musgo, tomando espumas o esponja, como la usada en la cocina para lavar las ollas o para lavar el carro. La pinto con los tonos de verde que deseo. impregnando bien con el vinilo disuelto en un poco de agua para que penetre bien. Luego lo rompes en pedazos pequeños y lo pones a secar, cuando seque bien, lo pasas por un molino para carne y te saldra una muestra de musgo bien especial. Te recomiendo hacer varios tonos de verde, jugando con el amarillo y el ocre, para que logres unas buenas texturas y tonalidades, tambien lo puedes pasar por un cedazo, para separar el mas grueso del mas fino, luego lo pegas con cola blanca.
Espero te sirva
Saludos desde Medellin Colombia
Corporacion el taller del pesebre de Antioquia
A TITI le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/1/2012 17:35



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Oscar, ante todo, bienvenido al foro, ya he visto que llevas sólo unos días por aquí, y no te vas a arrepentir, lo vas a pasar genial.
En cuanto al musgo yo utilizo varias clases; en los chinos venden un musgo natural de color blanco o verde del ártico, a algo así, pero solo en Navidades; yoytilizo algo parecido a lo que te dice el compañero pero lo hago con espuma de floristeria, la compro también en los chinos y tiene varios colores, marrón, y verdes claros u oscuros, al ser blandita se puede deshacer con los dedos o machacada ligeramente, y queda muy bien, yo la he uso mucho para árboles. TE pongo una foto de un árbol que usé en el belén de este año con un columpio, pero que lleva hecho por los menos dos años y se conserva muy bien.
Espero haberte ayudado, y aquí estamos para lo que quieras preguntar.
Un cordial saludo






(CIMG0718.JPG)



(CIMG0730.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0718.JPG (167KB - 275 descargas)
Adjuntos CIMG0730.JPG (168KB - 553 descargas)

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
23/1/2012 19:16



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola rano,yo lo compro en tiendas de chinos,suelen tenerlo un mes antes de Navidades,prugunta en el más cercano a tu casa.
saludos Angel
hectorin

Posts: 4
Ubicación: Ayacucho - Perú
28/1/2012 01:33


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Ayacucho - Perú
Isabel me gusta tu árbol, por favor si podrías explicarme como hiciste el tallo....gracias

escipion

Ubicación: VALENCIA
23/2/2012 16:08




Ubicación: VALENCIA
Hola. oscar un sitio donde puedes encontrar musgo en cualquier epoca del año, es en las casas de modelismo donde venden maquetas. yo lo suelo comprar en estas tiendas. saludos.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
6/3/2012 15:01



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Os mando estas fotos a ver si se aprecia bien. No es el musgo grueso de los chinos y que ponemos en las rocas. Son unos hilos muy finos.



(SAM_0161.jpg)



(SAM_0162.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0161.jpg (134KB - 228 descargas)
Adjuntos SAM_0162.jpg (129KB - 310 descargas)

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
6/3/2012 15:04



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
ramo, el musgo lo puedes comprar en las tiendas de modelismo, o en internet, al principio te he dejado una direccion por si lo quieres comprar desde casa, en internet hay un monton de tiendas de modelislo. Bien venido a este foro.. el mejor a mi parecer
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software