Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

inicio en el foro y consulta pastas

Páginas: 1
 
selmo

Posts: 14
Ubicación: zamora


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: zamora
hola , es mi primer contacto en el foro, que por cierto me gusta mucho,llevo varios años montando belenes, primero en casa como todos y cuando los tamaños se nos hacen pequeños pues en otros sitios,asociaciones,escaparates e incluso como invitado en el congreso belenista que se hizo en mi ciudad hace unos años, me apasiona este mundo y disfruto mucho con ello.
dcesde el año pasado he empezado a realizar mis propias figuras en pasta endurecible,tipo das o similares he probado muchas ,no todas y el resultado es bastante bueno,unas mejor que otras como siempre, he encontrado una de nombre vira en un chino que va de cine, se talla muy bien y se modela mejor, endurece mucho y el resultado me gusta bastante,
si alguien conoce alguna otra a ver si me puede dar datos de ella
intentare pasar alguna foto al foro a ver si soy capaz de hacerlo
gracias y espero vuestras respuestas chao



(figuras.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos figuras.jpg (50KB - 133 descargas)

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Bueno, yo no entiendo mucho de pastas de modelar, pero tus figuras se ven muy bien hechas. Te aconsejo le eches un vistazo a este post por si te sirve para algo, http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3549&start=1.

Un saludo y anímate a enseñarnos tus creaciones.
Belén.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software