Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

No me encuentro

Páginas: 1
 
Toñete

Posts: 17
Ubicación: Ávila
17/1/2012 13:01


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Ávila

Buenas, soy nuevo en el foro y he entrado esta mañana mi primer mensaje y llevo un ratazo intentando verlo publicado y nada de nada.  ¿Tarda mucho esto?.  Alguna respuesta me vendría genial.  Gracias.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
17/1/2012 14:41



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Bienvenido Toñete, los mensajes nuevos los voy autorizando según me da el tiempo y la cantidad de avisos que tenga por atender...
Se moderan los primeros mensajes (normalmente uno o dos) de todos los foreros, también los primeros hilos que abren, todos los mensajes de las secciones de anuncios, y además el sistema me avisa de los nuevos foreros. Lo reviso dos o tres veces al día, y aun y todo hay veces que me encuentro más de 50 avisos para revisar.
Tu hilo, por cierto, lo he pasado a "Arquitectura y paisaje", que está mejor, y le he corregido un poco el título. Es una de las razones de revisar los primeros hilos de cada forero, hasta que se familiarizan con las diferentes secciones, la manera de titular los hilos, etc.
Un saludo

Memen

Ubicación: España
17/1/2012 21:29




Ubicación: España
Hola Toñete bienvenido al foro, no te preocupes despues de poco tiempo, te ves demasiado..........esto engancha
Toñete

Posts: 17
Ubicación: Ávila
18/1/2012 09:35


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Ávila

Muchísimas gracias Inigomena, y disculpa por parecer quizás agobiante, pero al no saber si había hecho bien los pasos para incluir el mensaje, pues pensé  que aquello duraba mucho para estar correcto. Pero ahora ya está aclarado. Me vendría bien y abusando de tu confianza algunos consejos de procedimiento en el foro (como responder a un mensaje, etc.)

Agradezco también a Memen por su comentario, ya que vosotros dos (y permitirme el tuteo) sois las 2 primeras personas con las que contacto en este foro.  Espero una relación fructífera y cordial con todos vosotros. Gracias.


Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
18/1/2012 19:36



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bienvenido al foro amigo Antonio,verás como en poco tiempo aprendes muchas cosas interesantes.
UN SALUDO

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
26/1/2012 21:41



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Un saludo Antonio, ya, ya te veras, y esperamos que sean muchas veces al dia.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software