Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevas figuras para el 2012.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pati,no te enfades jajaja es que como no veo bien uso lupa jajaja y por eso lo aprecié tan bien jajaja no te preocupes que con lo bien que pintas eso lo apañas tú en un abrir y cerrar de ojos y si te hago crítica sabes que es para que mejores....(es que tengo que criticar porque a mí no se me da bien hacerlo jajajaja)envidia cochina,que le vamos a hacer jejejeje.
Un abrazo.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Las figuras las has pintado muy bien, pero también es cierto que San José no es muy agraciado, jejeje...Veo que has entelado la cunita del niño, te ha salido muy bien...¿Qué le has dao, una pátina de betún de judea? Creo que eso es lo que ha oscurecido la pintura y las uñitas ¿o no?

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues vaya cachondeito que teneís todos con las uñas del pobre S José!!!!!!......ja,ja,ja cuando lo acabe le vaís a ver con guantecitos , que le voy a entelar las manos!!
con lo feito que es el pobre, le acabo poniendo de lado.
Gracias a todos por contestar y no me molesta para nada Isabel ...al reves tienes razón y me hace mucha gracia
Belén , si que he entalado la cuna , es la 1ª vez que lo hago y la verdad es que no se si quedó como tenía que quedar , el trapo de la virgen también lo hice pero no se si al final se lo pondré.Le doy una patina a todas las figuras cuando las acabo , para matizar un poco los colores, pero creo que el color de las uñas ha sido un efecto de la luz...pero no veas el juego que está dando.La tela de la cuna está pintada a pincel seco y nada más y la patina es " antique effect" de decorfin.
Querido Kim,sabía que me ibas a decir lo del tripode , pero entre que no tengo y que soy una prisas ...pues las hago como Dios me dió a entender, me vas a tener que dar un cursillo intensivo!!! : gracias por seguirme siempre a ver si te animas de una vez....
Un abrazo.
Pati.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Perdón Silvia ....que te he vuelto a bautizar!! ( a sido el subconsciente por lo de las uñas...je,je.)
D A A

Posts: 146
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: cadiz
Oye Patricia dicho de esa forma parece que el burro fuese yo, jejeje que no que es broma, te escribo para decirte que no creo que tengas que fijarte en mi burro ya que eres una artista de la pintura de figuras. Asi que creo que te quedara fenomenal. Un saludo y hasta pronto. El misterio te esta quedando precioso felicidades.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Diego mil gracias por lo de artista ....pero no, no me considero artista de nada, solo que me gusta y me relaja!!!! además que lo digas tu!!!! el burro ( el que has pintado,je,je) está magnifico y si, que me voy a fijar y muuuucho , a ver si sigues poniendo más figuras.
Un abrazo.
PD: ya le he arreglado las uñas a S.José-
galamba

Posts: 93
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: malaga
Hola a mi me parecen presiosas figuras la de la gallina y el conejo me encanttohaber si mee puedes decir donde las has comprado para echar un vistazo y pintar alguna yo. Gracias
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
ESTAN SUPER BIEN que pinturas has usado

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Manolo gracias, son de una tienda que se anuncia aquí en el foro " escayolas Yani" y para Alvarito decirte que uso pinturas acrilicas y me alegro de que te gusten, en breve pondré las que me faltan para completar el misterio.
Un saludo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Bueno pues aquí os dejo la mula o burra y el buey, la luz no queda bien...los colores han salido bastantes diferentes, cuando pasen estos frios intentaré hacer una fuera, del misterio completo , a ver si sale mejor.
Un saludo.
Patricia.



(DSC02093 (Copiar).JPG)



(DSC02096 (Copiar).JPG)



(DSC02098 (Copiar).JPG)



(DSC02099 (Copiar).JPG)



(DSC02101 (Copiar).JPG)



(DSC02102 (Copiar).JPG)



(DSC02103 (Copiar).JPG)



(DSC02104 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02093 (Copiar).JPG (101KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC02096 (Copiar).JPG (93KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC02098 (Copiar).JPG (84KB - 123 descargas)
Adjuntos DSC02099 (Copiar).JPG (96KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC02101 (Copiar).JPG (84KB - 159 descargas)
Adjuntos DSC02102 (Copiar).JPG (92KB - 136 descargas)
Adjuntos DSC02103 (Copiar).JPG (100KB - 166 descargas)
Adjuntos DSC02104 (Copiar).JPG (100KB - 180 descargas)
A ASSOR, paco herrera y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues aquí la crítica oficial te dice que como dices "que no queda bien" te diré:¿Y qué más quieres? Si están geniales,me encanta como los has pintado,te han quedado super naturales pero como tengo que criticar (por la envidia ya sabes) jejeje te sugiero que le pintes las rodillas al buey también como has hecho con la mula.Felicidades porque a mí me has convencido y sobre todo porque están Super Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Patricia, me gustan mucho tus figuras, te han quedado muy bonitas, y naturales...felicidades.
Un abrazo.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Totalmente deacuerdo con Silvia! Felicidades por la calidad de tu pintura, otra vez! Ya me aconsejaras cuando vaya a pintar yo mi buey y la mula.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Muy bien pati, manejas perfectamente los pinceles.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Silvia, Carmen, Eloi, Belén....muchisimas gracias por vuestras palabras y por seguir viendolas, me hace mucha ilusión ,y me anima a seguir enseñando las cosillas que haga.
Lo que he hecho es buscar fotos en internet de burros y bueyes e ir fijandome en los tonos y las manchas que suelen tener...los animales para mi es de lo más complicado, pues viendo las fotos te das cuenta de que no hay dos iguales.
Silvia , es verdad que como bien sabeís todos , los colores en las fotos ( por lo menos a mi , que no controlo la fotografía ) salen desvirtuados , a mi me gustan más al natural...a ver si puedo hacer una con otra luz...
Espero que cuando se lo regale a mi amiga ( muy querida) le guste como a vosotros .
Un abrazo para todos.
Patricia.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola pati, pintas de maravilla, estupendas todas las figuras.
Un saludo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Muchas gracias Francisco....más viniendo de un Murciano, con las maravillas que teneís por allí, me alegro mucho de que te gusten.
Un saludo.

KIM

Posts: 101
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Barcelona
Con permiso de Pati !!!
Los colores son mas parecidos a los reales



(DSC02093 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



(DSC02096 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



(DSC02098 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



(DSC02099 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



(DSC02101 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



(DSC02102 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



(DSC02103 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



(DSC02104 (Copiar) (FILEminimizer).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02093 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (90KB - 141 descargas)
Adjuntos DSC02096 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (79KB - 160 descargas)
Adjuntos DSC02098 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (70KB - 173 descargas)
Adjuntos DSC02099 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (84KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC02101 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (70KB - 149 descargas)
Adjuntos DSC02102 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (80KB - 154 descargas)
Adjuntos DSC02103 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (90KB - 157 descargas)
Adjuntos DSC02104 (Copiar) (FILEminimizer).JPG (92KB - 117 descargas)
A pilita le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
GRACIAAAASSSSS!!!!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Sigo opinando lo mismo,están geniales,las rodillas del buey..................... jajajajaja.Un beso guapa.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Silvia , tienes razón pero llevo un par de semanitas un poco chungas de pruebas médicas y esas cosas y la verdad lo he dejado un poquillo....pero tengo 3 corderitos a medias y aprovecharé para darle un toquecito al buey...je,je y mientras tanto a ver si se nos van estos frios y les saco a todos al solecito para la foto final!!...ya estoy buscando más figuras .pero no encuentro nada que se adapte a mis medidas, que horror, me sé de memoria las pag de internet....en fin gracias por escribir Silvia.
Un besazo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Animo con esas pruebas y dale a esto, que entretiene mucho y saca los males. Tenemos ganas de ver mas cosas. Hasta ahora, muy bonitas. Opino como Silvia, revisa un poquito ese buey que seguro mejorara muchísimo!
Un abrazo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Carles muchas gracias por tus palabras....la verdad es que si que entretiene muchisimo ....osea que aquí os dejo los corderitos, ah el buey sigue todavía igual ...pero todo se andará .
Silvia aunque no se noten los ojos tienen puntito blanco...que te veo venir,je,je.
Las fotos son bastante malillas, pero hoy no tengo el día...
Un abrazo.



(DSC02109 (Copiar).JPG)



(DSC02108 (Copiar).JPG)



(DSC02110 (Copiar).JPG)



(DSC02112 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02109 (Copiar).JPG (96KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC02108 (Copiar).JPG (96KB - 151 descargas)
Adjuntos DSC02110 (Copiar).JPG (101KB - 132 descargas)
Adjuntos DSC02112 (Copiar).JPG (93KB - 127 descargas)
A ASSOR y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
No me has visto venir ajajjajja se te han quedado muy lindos peeeeeeeeeeeerooo creo que las rodillas las debes pintar un poco,ensuciarlas más bien jajaja,no me lo tomes a mal,me gustan mucho (si señorita),el pero ya te le he dicho así que...jejeje.A ver si a la próxima no me quejo nada de nada aunque me veas venir.Pintas genial eh???? Te lo digo en serio.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues fijate que creía que me ibas a decir que las pezuñitas estan muy claritas...ja,ja y te iba a contestar que es que son pequeñitos!!!! pero lo de las rodillitas me ha pillado con la guardia baja...je,je,je.
Ah , y para nada me lo tomo a mal , me divierte un montón....ahora en serio , muchas veces tu mismo no aprecias detalles que se te han escapado...osea que sigue con tus "peros"ja,ja.
un abrazo.
pd: gracias por lo de señorita.....
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software