Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevas figuras para el 2012.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola a tod@s,
Voy a intentar poneros unas fotos de las figuras que he empezado a pintar para el próximo Belén.
Estas son de un pastor y según las haga intentaré ponerlas si las consigo reducir.
Espero que os gusten...
Saludos.
Patricia.



(DSC01955 (Copiar).JPG)



(DSC01956 (Copiar).JPG)



(DSC01972 (Copiar).JPG)



(DSC01973 (Copiar).JPG)



(DSC01974 (Copiar).JPG)



(DSC01975 (Copiar).JPG)



(DSC01976 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01955 (Copiar).JPG (70KB - 190 descargas)
Adjuntos DSC01956 (Copiar).JPG (73KB - 189 descargas)
Adjuntos DSC01972 (Copiar).JPG (84KB - 176 descargas)
Adjuntos DSC01973 (Copiar).JPG (78KB - 149 descargas)
Adjuntos DSC01974 (Copiar).JPG (76KB - 171 descargas)
Adjuntos DSC01975 (Copiar).JPG (79KB - 155 descargas)
Adjuntos DSC01976 (Copiar).JPG (78KB - 171 descargas)

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Se te ha quedado genial!! Emp iezas fuerte, yo he comprado ya unas cuantas pero aún estoy cansada, hoy he recogido el belén, aunque pronto me pondré manos a la obra. El pastor es muy bonito y lo has pintado muy bien, lo único que veo raro, si me permites, es el color de ojos de la oveja, se ven muy claros. Por lo demás, perfecto.¿Es marmolina? Si las comprado por internet ¿me podrías mandar un privado con la dirección de la página? Muy preguntona estoy, jeje.
Un saludo, Belén.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pati a mi personalmente me gusta muchisimo los colores que as empleado.Enhorabuena

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que se ta da estupendamente lo de pintar figuras,además es muy linda y creo que lo que belenpz te dice no es que sean claros,es que la pupila se la has pintado demasiado pequeña...al menos esa es mi impresión.Pero que sepas que se te ha quedado de lujo,sigue poniendo fotos según las pintes....Un saludito.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Lluvia , Silvia, mil gracias por pararos a ver la figurita dentro de un rato pongo unos animalitos que he terminado...
Lo de la oveja ya me había dado cuenta, en vivo no se ve así , pero en la foto parece que esta poseida....que horror!!!!
De todas maneras sabeís por propia experiencia que a no ser que seas un fotografo buenisimo las fotos salen con colores raros y además lo de los ojitos tiene tela, eh??
Chicas gracias.Belén te pongo un privado por lo de las marcas....
Patricia.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ahí van los animales....a ver esos ojitos!!!



(DSC01978 (Copiar).JPG)



(DSC01979 (Copiar).JPG)



(DSC02016 (Copiar).JPG)



(DSC02018 (Copiar).JPG)



(DSC02020 (Copiar).JPG)



(DSC02021 (Copiar).JPG)



(DSC02022 (Copiar).JPG)



(DSC02023 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01978 (Copiar).JPG (85KB - 191 descargas)
Adjuntos DSC01979 (Copiar).JPG (80KB - 185 descargas)
Adjuntos DSC02016 (Copiar).JPG (93KB - 195 descargas)
Adjuntos DSC02018 (Copiar).JPG (100KB - 195 descargas)
Adjuntos DSC02020 (Copiar).JPG (93KB - 163 descargas)
Adjuntos DSC02021 (Copiar).JPG (103KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC02022 (Copiar).JPG (103KB - 190 descargas)
Adjuntos DSC02023 (Copiar).JPG (105KB - 171 descargas)
A ASSOR, chuscoms, gatitos, Nano50, pilita y yiyi les gusta esto.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Están de lujo Pati!!!!Y además teniendo en cuenta el tamaño. Ahora sí que están bien los ojos!!! Un 10.
Un saludo, Belén.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
De lujo. El pastor genial, pero ese detalle de los animalitos es fantástico!!
Enhorabuena

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Estupendas pero....como soy la crítica oficial del foro (y si nó ya lo verás como me hacen)te digo que los ojos de la gallina...están muertos,no tienen vida,prueba,una de dos,o un puntito blanco o pintarle los ojos con una gotita de barniz,creo que alguna de esas dos cosas es lo que te falta,el conejo me encanta y la gallina en cuanto que le des vida a los ojos...seré una de tus fans.....Felicidades.(Ya miraré a ver que opción has cogido jejejeje) Aquí a lo que me refiero....



(primer tesoro 064.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos primer tesoro 064.jpg (29KB - 194 descargas)

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Belén , Carles muchas, muchas gracias . la verdad es que no tiene mucho merito después de todo lo que acabo de estar viendo en este apartado, que lo tenía un poco dejado de lado.
Se agradecen mucho los comentarios y como me animan, en cuanto tenga las figuras que tengo encargadas , las iré poniendo para que me deís vuestra opinión.
Un abrazo.
Patricia.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues tienes razón Silvia, siempre he usado el puntito blanco en los ojos....pero ultimamente entre las gafas que me han puesto y el pulso que ya no es lo que era , en las figuras pequeñas no lo he puesto...pero en las siguientes las pondré , solo para que no me regañes,je,je,je.
Gracias por los comentarios , ayudan a superarse...
Un abrazo.
Patricia.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
shuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh, que no te regaño eh?...Que conste,que te quedan preciosas,me imagino que serán de más de pequeñitas jajaja y en lo de la vista estamos a la par que yo ya veo menos....pero como el señor oculista dice que veo de maravilla....pues ajo y agua que le vamos a hacer.....pero si es demasiado pequeña haz lo que te digo,la pones de lado..un punto de gomalaca y lo dejas que se quede como un bultito y a secar,cuando esté seca la misma operación del otro lado y creo que te quedará muy bien,claro que eso no lo he probado nunca.... tendría que experimentar primero.... bueno,pues si tu pruebas y te va bien ya me dices jajajaja .

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues a mi de me las han puesto de cerca y de lejos ...osea que veo menos que un gato de escayola ( nunca mejor dicho), les haré el puntito blanco que le tengo cogido el truco, lo de la goma laca , te lo dejo a ti y luego me lo enseñas???
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pati, estan de lujo estas figuras que has pintado, el pastor soberbio los tonos que has elegido y los animalitos estan genial.
Lo que te dice Silvia de los ojos es verdad, yo he probado las dos técnicas y me quedo con el puntito blanco para darle expresión a la mirada; el problema que tiene darle barniz, que queda también muy bonito, es que como te vayas un pelín de la cuenca del ojo se ve el brillo por fuera del ojo y hace feo; a mi me ha pasado con el S. José del último misterio que he hecho para el belen marinero de este año, se me fue un poco el barniz y le brilla fuera del ojo también, pero lo dejé así, tenía prisa por acabar y ya le había pintado toda la cara y no era cosa de empezar de nuevo con la vista que tengo, y en rostros tan pequeñitos, , jajaja. Yo uso para el puntito blanco la punta de un alfiler, en figuras pequeñas y a veces con lupa, si no me es imposible pintar, tengo un ojo vago ..y muchos años, jajajaja.
¿Pintas con óleo o acrílicos? con óleos quedan de lujo pero tardan mucho en secar.
Sigue mostrando tus trabajos, son preciosos.
Un cordial saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Isabel, mil gracias por tus palabras.
Si, yo siempre he hecho el punto blanco y creo que la ventaja que tiene es que según donde lo situes diriges la mirada de la figura hacia donde más te guste.
Las pinturas que utilizo son acrilicas , las de " la americana " y para el blanco pues bruguer, titan,etc...es que me gusta pintarlas 1º de blanco enteras y luego empezar con los colores, parece que coge mejor la pintura y las veladuras quedan como más fundidas...o son manías mías, ya sabes cada uno tiene las suyas.
Ah!! parece mentira que no veas bien con las cosas que haces!! me encantan.
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pati, me defiendo con la vista gracias a que el ojo que no es vago suple la vista del gandúl, jajaj, pero con los años también se nota que se pierde vista y yo ya tengo un porrá de años.
Normalmente la imprimación que doy antes de pintar es agua con cola blanca, así las he ehcho desde que hacía misterios en pan de oro, claro, eran escayola y hay que dar algo para que no chupe demasiado la pintura.
Si vives en Madrid, espero conocerte pronto en alguna reunión. ¿vives en el mismo Madrid? yo cerca del aeropuerto.

Modificado por miim 17/1/2012 17:35

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Isabel te pongo un privado...
Esta tarde quiero empezar alguna nueva que me acaba de llegar, en cuanto las tenga sigo poniendo....

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Felicidade, una pintura muy buena!

Oye, y que dices tu de "que no tiene merito"? Todo trabajo tiene merito, y en especial una buena pintura como esta!





Un abrazo!

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Gracias Eloy , por pararte a verlo y por animar....
Fijate si estoy animada que ya estoy liada con un misterio que le prometí a una amiga!!
Ya ire poniendo los avances.
Un abrazo.
D A A

Posts: 146
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: cadiz
Felicidades Patricia fantastico trabajo tanto el pastor como los animalitos son una maravilla.¿ Pintas con acrilicos ?. Un saludo y hasta pronto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Gracias Diego, si son acrilicas de la americana.
Aquí os dejo algunas más , aunque les quedan algunos detalles y faltan por pintar la mula y el buey, que intentaré fijarme en el fantastico burro de Diego....
Isabel , estas con puntito blanco,ja,ja.



(DSC02026 (Copiar).JPG)



(DSC02027 (Copiar) (2).JPG)



(DSC02028 (Copiar).JPG)



(DSC02044 (Copiar).JPG)



(DSC02045 (Copiar).JPG)



(DSC02046 (Copiar).JPG)



(DSC02048 (Copiar).JPG)



(DSC02049 (Copiar).JPG)



(DSC02050 (Copiar).JPG)



(DSC02051 (Copiar).JPG)



(DSC02052 (Copiar).JPG)



(DSC02052 (Copiar).JPG)



(DSC02053 (Copiar).JPG)



(DSC02061 (Copiar).JPG)



(DSC02064 (Copiar).JPG)



(DSC02065 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02026 (Copiar).JPG (73KB - 192 descargas)
Adjuntos DSC02027 (Copiar) (2).JPG (75KB - 155 descargas)
Adjuntos DSC02028 (Copiar).JPG (65KB - 158 descargas)
Adjuntos DSC02044 (Copiar).JPG (105KB - 198 descargas)
Adjuntos DSC02045 (Copiar).JPG (93KB - 159 descargas)
Adjuntos DSC02046 (Copiar).JPG (95KB - 191 descargas)
Adjuntos DSC02048 (Copiar).JPG (87KB - 179 descargas)
Adjuntos DSC02049 (Copiar).JPG (104KB - 175 descargas)
Adjuntos DSC02050 (Copiar).JPG (99KB - 180 descargas)
Adjuntos DSC02051 (Copiar).JPG (84KB - 150 descargas)
Adjuntos DSC02052 (Copiar).JPG (82KB - 175 descargas)
Adjuntos DSC02052 (Copiar).JPG (82KB - 185 descargas)
Adjuntos DSC02053 (Copiar).JPG (117KB - 146 descargas)
Adjuntos DSC02061 (Copiar).JPG (76KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC02064 (Copiar).JPG (87KB - 182 descargas)
Adjuntos DSC02065 (Copiar).JPG (82KB - 183 descargas)

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Kim, no me regañes porque han salido mal enfocadas a pesar de tus consejos....ya sabes que las tecnologías...
Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues se te han quedado preciosas Pati ahora que tengo un pero.......¿Pero es que le has pintado las uñas a San José?????? Es que no veo bien a estas horas,pero me ha dado esa sensación en las fotos jajajajaja o es eso o es que se te ha ido el pincel y le has manchado las uñas....Ufffffffffff a ver si me ponen pronto las gafas que esto es una mier.... a ver como critico yo bien si no veo un pimiento jajajajaja.
Sea como sea,me gusta los tonos que les has dado,felicidades.....(Mira lo de las uñas y me dices porfa...más que nada para saber que es lo que he visto) jajajaja.
Un saludito.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Por Dios Silvia que ojo tienes!!!! pues las tiene pintadas de un tono marron un poco más oscuro que la piel ....pero es verdad que parece rojo!!!! pobre San Jose, ya que de por si el pobre no es muy agraciado ....va y sale con las uñas pintadas!!!!ja,ja....eres un poco mala eh????? y eso sin gafas, casi que cuando te las pongas no mires mis figuras.
Un abrazo.

KIM

Posts: 101
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Barcelona
Hola Pati, no te regaño, es cuestión de añadir a la cámara un trípode.
Los tonos para mi gusto son exquisitos, lastima de las uñas un poco............................de San José.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software