Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cortador de terracota

Páginas: 1
 
11/1/2012 23:56





¿alguien sabe si la dremel tiene algun accesorio que corte terracota sin destrozar la figura?

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
12/1/2012 00:16



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Se que tienen los discos de corte, yo los utilice este tiempo de atras para hacer los cortes en los farolillos que me compre para meterle los cables. La verdad es que me fueron bien y no se me rompio ninguno. Intenta hacerlo con eso y ves poco a poco asi no te cargas la figura.
Un saludo

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
12/1/2012 03:03



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Imagino que al comprar esa dremel junto a ella irían algunos accesorios, entre ellos encontraras unos discos muy similar al papel de lija, y un accesorio para colocar esos discos en la boca de la dremel, los discos negros son para corte en metal, los marrones para corte en piedras y similares, con estos discos cortaras las figuras sin problema alguno.
12/1/2012 10:36





Uztaila, solo encuentro discos para madera y son muy gordos.
geco la lija de que me hablas, son eternas, como su nombre dice son lijas y para cortar una pieza te llevas dias......no he encontrado ese disco que me dices que es cortador de piedra, lo buscaré, gracias.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
12/1/2012 13:34



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Disculpa, creo que me explique mal, son unos discos redondos de tamaño pequeño, como de una moneda de cincuenta céntimos, en el centro tienen un agujero por el que se coloca el accesorio en la dremel, debes de encontrar en el estuche de tu dremel varios de ellos, los hay en dos colores que los diferencian, unos son color rojo oscuro y los otros negros, estos discos son de corte, no suelen durar mucho ya que son discos de cortes muy finitos para cortes muy precisos, los discos de color negro, son para cortes en metales, con estos mismos disco corte varillas roscada de mas de 10 milímetros de diámetro, y los marrones son para cortes en piedras y similares, corte con ellos figuras de las que venden en los chinos sin problema ninguno, para hacerle los movimientos en estas. No obstante te dejo unas imágenes de los discos y el accesorio que debes utilizar para poner en la boca de tu dremel estos discos de cortes, espero esto te aclare tu duda.



(2425.jpg)



(dremel402.jpg)



(images 1.jpg)



(images.jpg)



(imagesCA4GWJ4G.jpg)



(imagesCA40KHMA.jpg)



(imagesCAFGAZUS.jpg)



(imagesCAK91U3E.jpg)



(imagesCAUGI03R.jpg)



(imagesCAZK299G.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2425.jpg (19KB - 136 descargas)
Adjuntos dremel402.jpg (7KB - 144 descargas)
Adjuntos images 1.jpg (5KB - 133 descargas)
Adjuntos images.jpg (9KB - 138 descargas)
Adjuntos imagesCA4GWJ4G.jpg (5KB - 123 descargas)
Adjuntos imagesCA40KHMA.jpg (3KB - 129 descargas)
Adjuntos imagesCAFGAZUS.jpg (4KB - 125 descargas)
Adjuntos imagesCAK91U3E.jpg (10KB - 131 descargas)
Adjuntos imagesCAUGI03R.jpg (8KB - 118 descargas)
Adjuntos imagesCAZK299G.jpg (5KB - 135 descargas)
12/1/2012 20:13





gracias, me ha quedado claro.Un saludo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
13/1/2012 18:54



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
las mechitas que son para esmerilar el vidrio no sirven? no voy a hacer nada pero me dio cuiriosidad .

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
14/1/2012 13:25



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Con esas fresas para esmerilar vidrio puedes tallar cualquier material, por ejemplo el porex para tallar las piedras de una casa, yo las suelo usar para hacer los huecos en el porex para ocultar las peanas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software