Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Carneros peliando y cabra amamantando

Páginas: 1
 
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Pues despues de mucho buscar unos carneros peliando o topeteando como decimos por México y no encontrarlos me he puesto en la tarea de modelarlos yo mismo, espero k me puedan dar sus sugerencias y comentarios, todos seran bien recibidos como criticas constructivas. solo no sean tan duros jajaja tomen en cuenta k solo soy un aprendiz más como muchos de ustedes que estamos enamorados de este mundo del belenismo. ah! y la cabrita amamantando también fue idea mia opinen para saber que debo cambiarles, gracias.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Sube las fotos, que se te han olvidado.....Un saludo.
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Perdón pero es que ya se me habia olvidado que tenia que comprimir las fotos para poderlas subir. ojala y esta si sea la buena jajaja



(P1010060 [].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010060 [].JPG (5KB - 143 descargas)
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Pues sigo batallando con las fotos, ojala y la tercera sea la vencida.



(P1010060 [Desktop Resolution].JPG)



(P1010065 [Desktop Resolution].JPG)



(P1010068 [Desktop Resolution].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010060 [Desktop Resolution].JPG (73KB - 133 descargas)
Adjuntos P1010065 [Desktop Resolution].JPG (83KB - 139 descargas)
Adjuntos P1010068 [Desktop Resolution].JPG (142KB - 151 descargas)
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Uff k dificil es lo de subir fotos pero creo que se ven mejor asi que al principio, les agradezco sus comentarios, aunque no soy experto en modelado ojala les gusten .

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estan muy buenas !! con que material modelas ?
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
ahaola gilda !! gracias por tu comentario, modelo con pasta jovi. he intentado en barro y aunque es mas facil para mi acaba siendo mas dificil por no tener donde cocer las piezas.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues te doy la enhorabuena porque están genial,me gustan mucho,sobre todo tendrás mucha más dificultad ya que la pasta das se seca muy pronto,antes que la arcilla,pero felicidades porque están muy bien,me gustan.En cuanto hagas más sube las fotos jejeje.Felicidades de nuevo.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Pues si que te han salido de lujo. Que envidia!!!! Sigue haciendo figuras que se te da genial.

Un saludo


Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Buenas!

Enhorabuena; muy bonitas, en especial las caras! Y el barro no te lo pueden hornear en algún taller de cerámica, tienda de bellas artes o así?



Un abrazo!

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Te han quedado muy bien,me gustan mucho.
UN SALUDO
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Gracias a todos por sus buenos comentarios, me inspiran a seguir intentando modelar algo mas. Eloi con respecto a lo del horneado por mis rumbos solo e encontrado un lugar donde hornean macetas y figuras grandes de barro, par ami mala suerte hice un diorama de la crucificción en el que me tarde una eternidad para modelar y cuando lo lleve a cocer no hubo problema, pero cuando me lo entregaron me percate que estaban como polvorones las piezas, esto por que las hornearon junto con las piezas enormessssssss a comparación de mis figuras y el barro se calcino. fué una pena tanto tiempo perdido en modelar, así que por esa causa no he vuelto a mandar hornear nada. hace dias intente hornear unos flamingos que modele en barro y lo hice al estilo artesanal cubriendolos con laminas y horneandolos con fuego encima y tarannnnnn el milagro se hizo quedaron cocidos y ya los pinte en estos dias subire fotos para que me des tu opinión.
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Aqui pongo mis nuevas figuras espero que sean de su agrado y que me den sus comentarios, me di a la tarea de hacer una familia de conejos, una de gansos y una cabra lanuda que vi por un nacimiento de mi ciudad, espero sus sugerencias ya que para nada modelo como muchos de los grandes artistas que tenemos por el foro.
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
son realizadas en pasta jovi color terracota.



(P1230177 [Desktop Resolution].JPG)



(P1230182 [Desktop Resolution].JPG)



(P1230185 [Desktop Resolution].JPG)



(P1230172 [Desktop Resolution].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1230177 [Desktop Resolution].JPG (119KB - 130 descargas)
Adjuntos P1230182 [Desktop Resolution].JPG (102KB - 154 descargas)
Adjuntos P1230185 [Desktop Resolution].JPG (139KB - 144 descargas)
Adjuntos P1230172 [Desktop Resolution].JPG (105KB - 134 descargas)
A le gusta esto.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Pues menuda gracia, no???? Yo estoy esperando que me horneen unas piezas, pero nunca he tenido problemas donde las llevo (Tampoco he hecho muchas!) a ver que tal... Oye, me gusta la naturalidad de las poses de los animales! Mis favoritos los patos, en especial el de las alas abiertas! Tengo ganas de verlos pintados!

Un abrazo!
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Pues a decir verdad Eloi las hice a menudas horas de la noche jajaja es que tenia insomnio y pues me dieron ganas de modelar y el pato de las alas abiertas fue el ultimo asi que fue algo como de que a volar patos ...a dormir jajaja, y ya estoy en el pintado , espero mañana poner fotos de mis animales ya pintados para que me digas que opinas.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Juan Francisco ¡Eres un artista! Que belleza de figuras, los carneros están hermosos, lograste muy bien a la cabra con el cabrito arrodillado amamantándose (yo soy de rancho y los he visto en la naturaleza y así lo hacen) los gansos en fin todo muy hermoso. Enhorabuena y ojalá pronto nos los muestres pintados que seguramente serán fantásticos. Saludos desde el Estado de Morelos.
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
gracias barbarita!!! siempre me a gustado modelar mas animales que pastores jajaja con respecto a los carneros me vi obligado a hacerlos ya que no los he podido encontrar por acá y si ya estoy en la tarea de pintado de mis animalitos espero terminarlos hoy para subir fotos.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Paisa te han quedado muy bien tus figuras, felicidades
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Gracias Enrique!! ya estoy en el pintado de las piezas pero como se me a juntado el trabajo no he podido terminarlas. de que parte de México eres?
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
bueno después de mil años aquí están los gansos ya pintados en mi belen de este año!



(119_1776.JPG)



(119_1754.JPG)



(119_1777.JPG)



(119_1775.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 119_1776.JPG (864KB - 129 descargas)
Adjuntos 119_1754.JPG (929KB - 114 descargas)
Adjuntos 119_1777.JPG (868KB - 135 descargas)
Adjuntos 119_1775.JPG (874KB - 140 descargas)
vicmanjazz

Posts: 38
Ubicación: oaxaca, mexico


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: oaxaca, mexico
mmm...lo unico malo de tu nacimiento es que has mezclado estilos muy diferentes... hay figuras napolitanas , hebreas y hasta mexicanas...es un aspecto que opaca lo natural y realista de los animalitos que son las verdaderas estrellas del diorama....

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Me gusta mucho tu belén, felicidades
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software