Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una de mis últimas "criaturas"

Páginas: 1
 

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Hola amigos/as foreros/as:

Es uno de mis últimos "pensamientos que he dado a luz"

Vale, ya se....
que tengo que trabajar las piedras una por una. Dadme un poco de tiempo, que queréis que aprenda muy deprisa y mi única neurona se recalienta mucho. Poco a poco. Despacito pa que dure.

Un saludo.



(Dioramix01.jpg)



(Dioramix02.jpg)



(Dioramix03.jpg)



(Dioramix04.jpg)



(Dioramix05.jpg)



(Dioramix06.jpg)



(Dioramix07.jpg)



(Dioramix08.jpg)



(Dioramix09.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dioramix01.jpg (237KB - 170 descargas)
Adjuntos Dioramix02.jpg (251KB - 135 descargas)
Adjuntos Dioramix03.jpg (254KB - 163 descargas)
Adjuntos Dioramix04.jpg (290KB - 131 descargas)
Adjuntos Dioramix05.jpg (289KB - 121 descargas)
Adjuntos Dioramix06.jpg (299KB - 130 descargas)
Adjuntos Dioramix07.jpg (221KB - 140 descargas)
Adjuntos Dioramix08.jpg (268KB - 142 descargas)
Adjuntos Dioramix09.jpg (286KB - 134 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Pues si, las piedras se pueden mejorar un poquito, pero en la realización de la escena tienes un 10. para mi (y es una opinion personal) es donde reside la mayor dificultad para hacer un diorama, y veo que tu tienes mucha creatividad. Enhorabuena

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Y añado. YA SOY ANGEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Precisisimo! No tengo más que añadir. Bueno si que eres muy... pero que muy detallista. Felicidades

Saludines,

Carmen
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola José Mª. Todo es susceptible de mejora. De hecho, estas obras no es que se acaben, sino que las damos por terminadas porque si no estaríamos retocándolas eternamente para mejorarlas. A mi particularmente me gusta mucho.

Saludos a todos.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
A mí me ha encantado todo, el ambiente, los colores y la composición que es muy buena. Las piedras creo que las has mejorado muchísimo. Un saludo.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
por decir algo, diría que las piedras aún se pueden mejorar un poco, y que cuides la verticalidad y horizontalidad de los elementos arquitectónicos (vaya frase que me ha salido...), quizá sea efecto de la foto, pero parece que cada casa se cae hacia un lado...
por lo demás muy bonita la escena, y los detalles muy cuidados y puestos con mucho gusto. felicidades.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Madre mía Dioramix, si haces eso con una neurona como tú dices,
que será si usas todas. A mí no me dbe funcionar ninguna.
Me gusta mucho el ambiente que has creado, y los detalles que pones.
Por cierto, ¿que son los árboles? Un saludo.


JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
Muchas felicidades, me parece una creacion realmente fantastica.

Te rogaria nos ilustraras a los mas 'torpes', como es mi caso, en la tecnica para lograr unas maderas con un realismo tan fantastico.

Muchas gracias, y de nuevo mis felicitaciones.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Hola family

JUAN-ALICANTE, enhorabuena por ser ANGEL.

CarmenA, mi familia en vez de detallista me dice que soy un poco "toca-narices" con los detalles, pero es igual, les quiero de todas las formas. Aparte tienen razón.

Perdomo, cierto es que los belenes los damos por terminados. A mi me ocurre muchas veces que estando haciendo el belén, a eso de las 2 o las 3 de la mañana te quitas la ropa de hacer belenes... te pones la de calle... te vas a ir de la Asociación a tu casa... te quedas mirando tu belén.... y piensas.... ¿y si le pongo... y si le cambio...? y te acabas liando una horita más.

pepi, que maja y comprensiva eres con mis piedras.

inigomena, esa frase la tengo que poner en mi próximo informe en mi trabajo "verticalidad y horizontalidad de los elementos arquitectónicos" pero que conste que Sí es un efecto de la foto porque mis construcciones (metro más metro menos), menos alguna columna puesta a posta, están escrupulosamente aplomada, ¡¡¡como que me han dado el permiso de habitabilidad!!!

Itzi, tus neuronas funcionan correctamente y mis conocimientos de botánica pésimamente. El árbol de la izquierda es (según me dice mi proveedor, que no se si está muy seguro) una variedad de romero, el del centro es un arbustillo que crece en la sierra de Cameros pero no se su nombre y el de la derecha es una raíz de vete a saber que. Pero ya sabes que nos pasa a los belenistas, vas al campo... pensando en coger algo para el belén, pasas al lado de un contenedor de basura... pensando en que algo te puede valer. Así es la cosa.

Un abrazo, sois los/as mejores.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Dioramix - 22/6/2006 5:16 PM
inigomena, esa frase la tengo que poner en mi próximo informe en mi trabajo "verticalidad y horizontalidad de los elementos arquitectónicos" pero que conste que Sí es un efecto de la foto porque mis construcciones (metro más metro menos), menos alguna columna puesta a posta, están escrupulosamente aplomada, ¡¡¡como que me han dado el permiso de habitabilidad!!!


ok, entonces retiro lo dicho... aunque la frase queda para la posteridad

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Dioramix es muy bello tu trabajo Dios quiera que alguna vez pueda hacer algo que se parezca un poquitito al tuyo, para dejarlo en herencia a mis nietos . Un gran abrazo desde Argentina .
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
DIORAMIX COMO SIEMPRE ME ENCANTA, PERO HOS TENGO UNA ENVIDIA A LOS QUE TENIEIS TIEMPO DURANTE EL AÑO PARA HACER COSAS DEL BLEN, ES QUE A MI NO ME DEJAN PORQUE DICEN QUE STOY CHALAO... " ¡¡¡ PERO DONDE VAS SI ESTAMOS EN SEMANA SANTA, QUE POR CIERTO TAMBIEN ME ENLOQUECE, PERO DONDE VAS SI ES JULIO!!!!!!!!!!! PERO BUENO DE VEZ ENCUANDO ME ESCONDO Y HAGO ALGO JE JE JE. PUFF COMO ME ENRROYO QUE ESTA MU BIEN Y LO DE LAS PIEDRAS BUENO YA HABRA TIEMPO NOO??? UN ABRAZO FUERTE
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software