Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como formar una asociacion en mi zona?

Páginas: 1
 

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola a tod@s soy mary la otra parte del tandem mariyluismi y la mas revolucionaria como me dice luismi,como ya he comentado en mas de una ocasion en nuestr provincia no hay ninguna asociacion belenista ni de forma federada creoque se dice asi ni como amigos del belen ni nada de eso y a mi me da una penita que los amantes del belenismo de toeldo no tengamos nuca representacion,estoy intentando unir a lso cuatro porque en si no seremos mas de esos de mi pueblo para reunirnos y comentar e intercambiar impresiones tecnicas experiencias y montar algo en conjunto en plan mas monumental,pero no consigo nada dicen que para ser solo cuatro que no merece la pena y yo les digo que por algo habra que empezr que zamora nos e gano en una hora,en fin que me voy por las ramas y me caigo jajaja,que i pregunta es qeu como se podria organizar lo de intentar montar una asociacion a nivel provincial con todos los foreros que anden por aqui y que sean de neustra zona hay que ahcer estatutos y demas ,poruqe mi gran sueño seria estar en uncongreso de esos que suny tambien hacia de reportera,pero claro si no pertenecemos a ninguna agrupacion no podemos asistir y yo estoy coo los crios en dia de reyes con unas ganitas locas de poder conocer a mas gente como nosotros de compartir ideas de aprenden cada dia mas y sobre todo en compañia de mas personas que compartene sta gran pasion,buenoa ver si alguien me lo aclara y a todos los foreros de la zona animaos que podemos hacerlo como en otros lugares,un saludo de mary.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Mary suerte y empieza a pedir ayuda en el ayuntamientio, local etc, etc , creo que por la zona hay más de un@ que esta deseando ser de una asociación Toledana
Bueno los consejos los dejo para los que saben de estas cosas.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
gracias memen mira el alcade que se lo comente el otro dia en la entrega de los premios me dijo que fuese a hablar conel un dia de estos asi que en esta semana voy que no se enfrie jjajja el local no habria problema,es mi gran ilusion y voya ver como la pongo en funcionamiento,bsts
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software