Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a paso de una Hiedra

Páginas: 1 2 3
 

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Muchas gracias Mauricio, Elena, martira y ramongaba por vuestros amables comentarios.

Un cordial saludo


carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Que pasada!! Queda super real!!!
Una pregunta un tanto tonta...se puede guardar de un año para otro esa enredadera? O hay posibilidad de bichejos?

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Gracias Carmencita por tu comentario, y sobre la pregunta que me haces lo que yo te puedo decir por experiencia es que el orégano cuando lo compramos envasado suele ser una planta practicamente seca, una vez que la sacas del recipiente termina por secarse al poco tiempo y no tiene porque generar bichos, lo único que puede ocurrir es que el color con el paso del tiempo se pueda apagar un poco pero no suele apreciarse mucho y por supuesto que te puede valer de un año para otro. Para lo único que pierde propiedades una vez fuera del recipiente es para la alimentación. Yo he utilizado este producto para alguna manualidad hace bastante tiempo y sigue estando casi como el primer día y sin generar ningun bicho.

Un cordial saludo

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Carlos Marcos: Todos sus trabajos son magistrales...lo felicito grandemente.. le he copiado la hiedra para mi belen... pero lo demas.... ni en sueños. jajajajaj el talento no pasea mucho por aqui... jajajajaj. gracias por compartirlo con nosotros . Un saludo

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Muchas gracias Levys por tus amables palabras, recibe un cordial saludo desde España

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Bueno, Carlos, termino de ver tu "paso a paso" sobre la hiedra, que me ha resultado ameno, muy didactico y al parecer bastante facil de realizar. Ya veremos cuando nos pongamos hacerlo como nos queda.

Solamente  me queda que decirte BRAVO!, y darte las gracias por tus enseñanzas.

Un abrazo 

 


LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Perdóname Carlos, perdóname...no había visto este maravilloso tutorial que has presentado y, como siempre, los resultados son espectaculares además, como ya es costumbre en tí, perfectamente explicado y documentado, tan bien está explicado que, como dice Pedro, parece hasta fácil...pero seguro que no lo es.

Un fuerte abrazo, amigo
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Enhora buena,Carlos Marcos,con estos pap vamos a mejorar,nuestros belenes.Un saludo.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Enhorabuena por ese trabajo impecable. Un saludo.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
gracias por este PAP carlos marcos... intentare copiar aunque sera dificil igualar tu hiedra es verdaderamente real. me encanta, ah!! espero que no te moleste que te copie... un saludo y sigue asi

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Muchas gracias Pedro, seguro que te resulta fácil de hacer y de nuevo gracias por tu comentario amigo.

Un abrazo

Luis no tienes porque disculparte faltaria más, ya me ves a mí que he tardado mas de una semana en responderte, como no suelo entrar mucho el que tiene que disculparse soy yo. Muchas gracias por tu comentario siempre tan amable.

Un abrazo amigo

Juanvi , escipión muchas gracias

Un cordial saludo

Serra, como me va ha molestar que me copies si para eso está, si tienes alguna duda me la comunicas que para eso estamos. Gracias por tu comentario

Un cordial saludo


Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Bueno, no puedo añadir nada a todo lo que ya te han dicho. Sólo me queda quitarme el sombrero ante tus paso a paso una vez más. Contigo he aprendido muchos trucos, pues te sigo desde hace tiempo, y te puedo asegurar que este truco lo voy a emplear mucho en los próximos meses. Un abrazo maestro

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

muchas gracias guillermo por tu comentario, me alegra que te pueda servir.

Un cordial saludo

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software