Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

donde comprar el libro de bancaja

Páginas: 1
 
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
buenas foreros,me gustaria comprar el libro del belen bancaja,como puedo conseguirlo o el titulo para preguntar.gracias espero vuestra colaboracion feliz año nuevo a todos,,,
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola patiñero, el titulo del libro es "Hace 2000 Años" Gran Belén Bancaja. El ISBN: 84-88715-61-7. Puedes contactar con la obra social de Bancaja picando en el enlace: http://obrasocial.bancaja.es/cultura/actividad-ficha.aspx?id=9074&a... luego picas en contacto y haces tu petición.
murciano_21

Posts: 6
Ubicación: abanilla


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: abanilla
Buenas patiñero, yo también estaría interesado en adquirir el libro, si eres tan amable en cuanto lo consigas de decir la manera en que lo has conseguido y su precio te lo agradeceria
Un cordial saludo.
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
muchas ,gracias por tu informacion,mandado formulario de peticion,en el libro sale la historia como se hizo y fotos,gracias feliz año,,
murciano_21

Posts: 6
Ubicación: abanilla


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: abanilla
Patiñero, me gustaria saber si te han respondido al formulario de petición porque a mi no.
Gracias de antemano y un cordial saludo
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
ALGUIEN tiene el libro belen bancaja,me dice en la fundaciom bancaja que es en valenciano,alguien me lo puede comfirmar,gracias.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
a mí sí me han contestado. El lunes llamaré al teléfono que me han enviado.

Os sigo informando
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
armillo,ami me a constestado,dandome un telefono de fundacion bancaja una libreria de valencia tel.963943563.
y tiene disponibilidad pero es en valenciano su conste de 60€ mas gastos de envio,y le pregunto si no esta en castellano y me dice que cree que todos son en valenciano,,,,,,,,quiero saber si alguie lo tiene y en que esta esvrito saludos.

E.VILLANUEVA

Posts: 161
Ubicación: CATARROJA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: CATARROJA (Valencia)
Hola, yo lo tengo , hace muchos años , lo compre cuando se monto el Belen por primera vez en Valencia , esta en castellano , la edicion es de 1996... No se si las ultimas ediciones se habran realizado solo en Valenciano , pero en un principio , si que se edito en castellano.

Saludos.
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
Alguien ,que pueda aporta alguna libreria donde se puedad comprar ,el libro gracias
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola a todos, el titulo del libro es "Hace 2000 Años" Gran Belén Bancaja. El ISBN: 84-88715-61-7. Con este dato tengo entendido que también lo pueden solicitar en cualquier librería que pertenezca al gremio de libreros reunidos. (Cualquier librería importante perteneze a este grupo asociado). Por otro lado comentar que yo lo tengo en español. También comentar que en el libro se habla de belén como se organizó y montó pero no habla nada de técnicas ni nada de eso...

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
No creo que sea tan difícil de encontrar,...en la Fundación Bancaja lo tienes,....aquí te pongo una librería http://www.libreriacajondesastre.com/libro.php?libro=41187&tema=108
murciano_21

Posts: 6
Ubicación: abanilla


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: abanilla
Muchas gracias jeremfer, creo que a muchos de este foro nos va a venir bien tu información. Por cierto, ¿sabrias también decirme donde conseguir el dvd?Gracias de antemano y un saludo!
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
murciano 21, el contenido de DVD es, el que esta en este enlace http://obrasocial.bancaja.es/cultura/actividad-ficha.aspx?id=9074&a...

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

murciano_21 - 17/1/2012 20:01....  ¿sabrias también decirme donde conseguir el dvd?Gracias de antemano y un saludo!

En el enlace que te pone jbrbelenes te puedes descargar los vídeos que son el contenido del DVD.

Lo más fácil es ponerse en contacto con la Fundación o hacer búsquedas de vez en cuando en librerías de viejo. Saludos

patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
foreros, sigo sin poder localizar el libro no localizo ninguna libreria que disponga el libro,alguien sabe de alguna gracias foreros por la paciencia,,,,,,,,,,,,

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

jeremfer - 17/1/2012 08:45 No creo que sea tan difícil de encontrar,...en la Fundación Bancaja lo tienes,....aquí te pongo una librería " target="_blank" title="http://www.libreriacajondesastre.com/libro.php?libro=41187&tema=108
">http://www.libreriacajondesastre.com/libro.php?libro=41187&tema...

Patiñero, un poquito más arriba te puse este post donde tienes un enlace a una librería que lo tienen 8o 

...y más abajo se puso el enlace a los vídeos, que es lo mismo que viene en el CD murciano 21, el contenido de DVD es, el que esta en este enlace http://obrasocial.bancaja.es/cultura/actividad-ficha.aspx?id=9074&a... .......................................................¿¡¡?

patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
jesus,gracias por tu paciencia,pero en la fundacion me manda a una libreria que solo lo dispone en valenciano.y la libreri cajondesastre no me contesta ni me cogen el telefono ,les mande como tres veces la orden de compra y no contesta,

Modificado por patiñero 21/1/2012 15:21

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

patiñero - 21/1/2012 15:20 jesus,gracias por tu paciencia,pero en la fundacion me manda a una libreria que solo lo dispone en valenciano.y la libreri cajondesastre no me contesta ni me cogen el telefono ,les mande como tres veces la orden de compra y no contesta,

Patiñero, la librería Cajóndesastre está aquí en Ponferrada, cerca de mi casa,...lo que puedo hacer es ir por allí y preguntarles.

PD.:Te pongo un privado y estamos en contacto

patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
Gracias foreros, ya e conseguido el libro belen bancaja gracias por interesarse en poder conseguirlo.
administracion@adonay.com
atencion de carmen y muy amable responde a tu correo.......

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Hola Patiñero.
Lo has conseguido en Español. Sí es así, ¿Dónde lo has conseguido?.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla).
A eduar2 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software