Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cortadora muy barata

Páginas: 1
 

jeromar

Posts: 9
Ubicación: valencia
28/12/2011 09:44



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: valencia
hola , soy un novato en esto de los belenes y ya he hecho algunas cosillas , aunque para este año no me ha dadao tiempo a montar el belen ...ya lo montare el año que viene...
lo que me han comentado es una cortadora muy muy barata (por unos 3 euros) la voy a probar a ver si funciona ,,,si funciona os pondre como se hace

jeromar

Posts: 9
Ubicación: valencia
3/1/2012 18:43



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: valencia
No he podido probarla pues trabajo demasiado jejej pero voy a explicar como se hace y si alguno la prueba antes que yo , nos comenta si funciona o no ....
Me comentaron como hacer una cortadora muy barato , os lo explico:
1-un hilo de cobre , de estos normales , los de los cables electricos que van muchos cubiertos de plastico, pues esos cogemos solo uno
2- lo atamos a una sierra de pelo , de marqueteria , como si fuera la propia hoja de sierra de pelo
3 conectamos ambos extremos a una pila de petaca
ya esta ., segun me comentan , ese hilo de cobre se calienta lo suficiente como para cortar muy bien el corcho , poliespan etc...
A ver si lo hago y os comento si fuciona , y si alguien se anima antes que yo pues que nos cuente que tal...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software