Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Diagrama eléctrico para circuito de control de luces

Páginas: 1
 
crijosan2

Posts: 1
Ubicación: Venezuela, Tachira


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Venezuela, Tachira
Amigos, mucho gusto en conocerles y en escribirles desde Venezuela. debo decir ante todo lo impresionado que estoy al haber dado con esta pagina. cuanto arte el del ustedes caray!! una reverencia de verdad. Que bueno es saber que existan tantas personas con esta tradición tan hermosa. Que Dios les bendiga ese don tan maravilloso. Pues bien aquí le va mi primera pregunta de las quinientos mil que les voy hacer durante todo el ano venidero si Dios me lo permite. Pues bien.. después de haber revisado el foro durante horas con buscador y después de haber leído cada tema o foro relacionado con el tema me atrevo a realizarles esta pregunta que la he visto varias veces pero no se ha contestado.. La pregunta es simple, alguien tiene o conoce un diagrama eléctrico para realizar un control de iluminación, temporizador de luces o secuenciador de luces para realizar los cambios conocidos de día y noche. Ando buscando circuitos que no posean PICs osea nada programable... se muy bien que en Espa:a los venden hechos pero aquí en Venezuela ni pelotas de eso. Traerlo de Espa;a no me sirve pues el volt aquí es 110-120v y alla 220-240v.. agradecería si conocen de algún site o una imagen que tengan al respecto. Muchas gracias.
Pd no necesito nada complicado me gustaria algo que simplemente me cambie en intermitencia un par de salidas
A adube le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software