Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

y para el año que vendrá...

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno,bueno,bueno jejeje ya veo que las tenemos pintaditas y todo jejeje aquí al aparato la pesada de turno.....una pregunta:
¿Porqué las pintas las ojeras?Perdón por mi ignorancia en estas cosas,pero es que las veo raras,no se si es porque al hacer las fotos a tan corta distancia se notan mucho o es que es impresión mía....bueno,otra pregunta: Al buey porqué las pestañas claras??? bueno anda,lo dejo jajajaja,me gusta mucho como te queda el conjunto,miento,más que gustarme me encanta la estampa que resulta de la unión de las figuras,pero las preguntas las he hecho en serio eh? me imagino que te quedarán por dar algunos retoques ya que dices que no está terminado jajaja y estoy totalmente de acuerdo con Pixboy jeje es el príncipe de egipto en todo.Felicidades y....volveré jejeje.
Un saludito.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Eloi, al final te han quedado unas figuras maravillosas!!! me gustan muchisimo, tienen una cara muy bonita y son muy originales, no pierdas ese estilo tan particular y esperamos seguir viendo cosillas , eh?
Enhorabuena
Patricia.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Enhorabuena por esas figuras son muy bonitas.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Buenas!

Gracias por los comentarios, me animan mucho a seguir trabajando. En cuanto al principe de egipto... solo dire que la pelicula es, en cuanto a ilustración, una de mis favoritas. De todas formas, hasta vuestro comentario no era yo consciente de el parecido, pero os doy toda la razon... se parecen mucho!
En cuanto a las ojeras, al natural no se aprecian como en la foto. Las cabezas son bastante pequeñas (las figuras son de unos 13 cm). Ahún así realzan mucho la mirada y las hacen más intensas. Es una lastima que no las podais ver al natural... En cuanto a los parpados del buey, lleva manchas blancas alrededor de los ojos, pero no estaban terminadas por lo que dava la sensación de tener parpados blancos.

Seguiré poniendo fotos! Gracias a todos, de verdad!

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Te han quedado genial Eloi. Me gustan mucho. Felicidades.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Ahora si. Terminados del todo! El biey ya no tiene parpados blancos!



(2012-02-24 11.38.05.jpg)



(2012-02-24 11.38.22.jpg)



(2012-02-24 11.39.14.jpg)



(2012-02-24 11.38.55.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-02-24 11.38.05.jpg (98KB - 154 descargas)
Adjuntos 2012-02-24 11.38.22.jpg (88KB - 141 descargas)
Adjuntos 2012-02-24 11.39.14.jpg (93KB - 173 descargas)
Adjuntos 2012-02-24 11.38.55.jpg (86KB - 138 descargas)

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Felicidades, están muy bonitas. Lo que más me gusta son las expresiones de las caras, inclusive la del Buey.

Muchos ánimos y a seguir modelando !!

Santi

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Muchas gracias Santi! Tus pastores como andan?

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Buenas!

Ayer me puse a modelar, no me quedava barro suficiente para mi mula, así que me puse a trabajar en un nuevo nacimiento... este es para un regalo. A ver que os parece la Virgen.



un abrazo



(2012-02-29 01.09.44.jpg)



(2012-02-29 01.11.15.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-02-29 01.09.44.jpg (97KB - 149 descargas)
Adjuntos 2012-02-29 01.11.15.jpg (92KB - 126 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pues esta muy bien y ademas la puedes utilizar como presentación al templo. Esos pliegues cada vez están mejor.

Un saludo.

Jaima

Posts: 96
Ubicación: Fuente Álamo, Murcia



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
Hola, trabajas muy bién, has hecho para mi gusto unas figuras muy bonitas.

Un saludo, seguiré tus trabajos.

Modificado por Jaima 29/2/2012 13:28
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Hoy Eloi me ha traido sus figuras a casa, para enseñarmelas, una palabra resume la sensación que he tenido al contemplarlas en directo: MARAVILLOSO!

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Muchas gracias Jaima!

Sereno, es una buena idea! De todas formas esta última es para un regalo. Representa que mosrtará al niño a los tres reyes adorando. Y hablamdo de reyes, he e
mpezado los mios... està solo apuntado. El camello irá de pie... si lo logro! Ya iré contando.
Antoni, a tu simplement moles gràcies!!!!



(2012-03-03 17.24.17.jpg)



(2012-03-03 17.25.25.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-03-03 17.24.17.jpg (99KB - 152 descargas)
Adjuntos 2012-03-03 17.25.25.jpg (85KB - 158 descargas)
A kimethm le gusta esto.

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
Hola eloi por lo que se ve, de los reyes van de maravilla se ve muy bien aun que le falta mucho para terminarlo lo que as echo esta muy logrado , espero verlo terminado gracias

Modificado por ROCHANO 3/3/2012 19:37

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pues esta pintando muy muy bien, la verdad lo que me doy cuenta es la forma tan diferente que tenemos de trabajar, yo lo que voy haciendo lo voy terminando por ejemplo la cabeza yo la termino y se la engancho al cuello, etc....

Tu camello con el rey pinta muy bien y se ve una expresividad muy buena, el esbozo de la cabeza me gusta como esta quedando .

Felicidades.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Guau,llevaba unos días sin darme una vuelta por aquí y mira....Te estás superando eh?? Me gustan mucho las figuras que estás haciendo,el camello tiene una pinta estupenda.....Felicidades.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Me encantan los cambios el Jose se ve mejor, en verdad que va a caminar mucho mas comodo y mas parece Judio, ahora tus otras figuras van muy bien encaminada pareces ya todo un artesano, que envidia, el chiquillo se ve bien, pinta para bueno un travieso muchachito, el toro, vaca, buen, parece que no hay problema de genero hay que mejorarlo, el problema esta en la cabeza, pero ve que es, macho recio de cabeza, hembra, mas delicada, buey mas cansino, oye si ustedes son los expertos en toros...un chileno opinando de toros es un chiste...en verdad que me alegra que seas una persona abierta al aprendizaje y eso muestra el grado de interes y tu humildad, felicitaciones y sigue trabajando.
Un abrazo desde Chile
Dios bendiga.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Buenas!

Muchas gracias por seguirme. Me alegra mucho!
La cerdad Rochano, yo también quiero verlo terminado. Las patas me resultan un ataque de nervios cada vez que lo miro... da la sensacion que tenga que romperse.
Sereno, yo lo voy trabajando más o penos a la vez. En este caso poreso el rey lo modelé a parte. Lo puse para la foto. Lass patas tambiés las he midelado por separado. Ahora solo me queda ponerlo en la peana, pero esperaré a que el barro quede un poco mas endurecido.
Silvia, muchas gracias! Espero tus criticas (y las de todos!)
Gabriel Angel, el buey... realmente no tiene mucha identidad de genero, pero me gustava mucho como quedava y lo dejé tal cual. Soy un poco cabezón a menudo, pero mira ahora tengo un animalillo con crisis identitaria! jajajaja De todas formas al natural no tiene nada que ver con la foto.

Ahora os dejo con Baltasar... a ver si esas patas aguantan hasta que salgan del horno...

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Las fotos, que despiste!



(2012-03-06 10.43.08.jpg)



(2012-03-06 10.43.21.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-03-06 10.43.08.jpg (92KB - 134 descargas)
Adjuntos 2012-03-06 10.43.21.jpg (94KB - 132 descargas)
A kimethm le gusta esto.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Eloy si aceptas un consejo, metele por dentro de las patas un alambre fino y recto para que cuando se sostenga por si sola quitárselo y para que el conjunto se aguante ponlo sobre una madera con un montón de barro en el panza y después lo quitas.
Un saludo.
Pd: Ya te das cuenta del tormento de las patas

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Eloy en general te ha quedado de lujo,yo haría dos cositas (solo por envidia) jejeje le puliría algo más el brazo que tiene extendido el rey Baltasar,puede que no haga falta pero en la foto da la sensación de que el antebrazo es muy gordito,creo que deberías corregirlo un pelín y lo otro es la pata delantera que se ve en la foto,parece más un pié que una pezuña....El que ve la figura en vivo y en directo eres tú,nosotros sólo nos guiamos por lo que se vé en las fotos y muchas veces nos lleva a "criticar" lo que no existe en realidad jajaja,pero esa es la impresión que me dan estas fotos....Anda pon algunas fotos en otros ángulos y así la vemos en su totalidad....Claro que de mis críticas ya sabes que no debes guiarte mucho que no soy experta ni nada parecido (ojalá) jajaja es mi humilde opinión,creo que unas veces acierto y otras....Pues como el resto de los mortales....Fallo jajaja.
De todas formas Enhorabuena porque vas a pasos agigantados....Felicidades.
Saludito.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
¡Que buena pinta tiene!, me está gustando...sigue, sigue

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
El camello ha decidido sentarse...

Aguantava perfectamente, pero servidor que siempre tiene prisa ha decidido retocar las patas... y el animalillo ha decidido que no... Total, al final lo haré tumbado. Cuando tenga más pràctica lo haré de pie.

Sereno, Jeremfer, en el proximo voy a haceros caso... He provad de dejarlo secar tumbado pero que va! Haré lo de la columna en el centro y luego la quitaré. Pero primero lo probaré con la mula... tiene las patas más cortas! Si no se estuviera secando demasiado probaria otra vez... pero no me da "buen rollo" ahora.

Silvia... tienes toda la razón en lo que dices. Al natural no se nota tanto, pero la mano se tiene que pulir. En cuanto a las patas parecen todas muñones, no estavan terminadas. De todas formas, no hace falta ser experto, solo ver y evaluar el aspecto de las piezas. Luego, por la noche, colgaré fotos del camello tumbado...

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
No te desesperes jajaja eso es que estaba algo cansado,ten paciencia porque no siempre salen las cosas según lo deseamos.Ya miraré las fotos jejeje.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Ala, ahí va tumbado...



(tumbat.jpg)



(tumbat2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tumbat.jpg (75KB - 152 descargas)
Adjuntos tumbat2.jpg (76KB - 153 descargas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software