Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevas Fotos Belen Alcalá de Henares I

Páginas: 1 2
 
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Buenas tardes a tod@s y Felices Fiestas, como lo prometido es deuda aquí os dejamos unas nuevas fotos del Belén de Alcalá de Henares del 2011, esperamos que lo disfruten.

Un saludo!

Modificado por F.P. Bustamante 25/12/2011 20:21




(aaIMG_1903.JPG)



(aIMG_1696.JPG)



(aIMG_1697.JPG)



(aIMG_1701.JPG)



(aIMG_1708.JPG)



(aIMG_1711.JPG)



(aIMG_1717.JPG)



(aIMG_1721.JPG)



(aIMG_1736.JPG)



(aIMG_1746.JPG)



(aIMG_1749.JPG)



(aIMG_1764.JPG)



(aIMG_1767.JPG)



(aIMG_1770.JPG)



(aIMG_1770.JPG)



(aIMG_1774.JPG)



(aIMG_1792.JPG)



(aIMG_1799.JPG)



(aIMG_1802.JPG)



(aIMG_1805.JPG)



(aIMG_1807.JPG)



(aIMG_1816.JPG)



(aIMG_1830.JPG)



(aIMG_1835.JPG)



(aIMG_1985.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos aaIMG_1903.JPG (144KB - 152 descargas)
Adjuntos aIMG_1696.JPG (103KB - 146 descargas)
Adjuntos aIMG_1697.JPG (158KB - 149 descargas)
Adjuntos aIMG_1701.JPG (168KB - 148 descargas)
Adjuntos aIMG_1708.JPG (103KB - 134 descargas)
Adjuntos aIMG_1711.JPG (101KB - 143 descargas)
Adjuntos aIMG_1717.JPG (190KB - 144 descargas)
Adjuntos aIMG_1721.JPG (91KB - 146 descargas)
Adjuntos aIMG_1736.JPG (170KB - 155 descargas)
Adjuntos aIMG_1746.JPG (95KB - 150 descargas)
Adjuntos aIMG_1749.JPG (93KB - 140 descargas)
Adjuntos aIMG_1764.JPG (151KB - 146 descargas)
Adjuntos aIMG_1767.JPG (91KB - 165 descargas)
Adjuntos aIMG_1770.JPG (95KB - 158 descargas)
Adjuntos aIMG_1770.JPG (95KB - 157 descargas)
Adjuntos aIMG_1774.JPG (185KB - 153 descargas)
Adjuntos aIMG_1792.JPG (192KB - 143 descargas)
Adjuntos aIMG_1799.JPG (198KB - 158 descargas)
Adjuntos aIMG_1802.JPG (103KB - 140 descargas)
Adjuntos aIMG_1805.JPG (97KB - 145 descargas)
Adjuntos aIMG_1807.JPG (111KB - 171 descargas)
Adjuntos aIMG_1816.JPG (105KB - 141 descargas)
Adjuntos aIMG_1830.JPG (167KB - 154 descargas)
Adjuntos aIMG_1835.JPG (96KB - 141 descargas)
Adjuntos aIMG_1985.JPG (169KB - 150 descargas)
A RUDY le gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Que bonito belén, es fantástico, mi enhorabuena para la Asociación de Alcalá de Henares.

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Que maravilla, un entorno precioso, el trabajo ha debido ser muy duro pero seguro que las visitas agradecen el poder admirarlo, mi más sincera enhorabuena, esas fotografias son un ejemplo de buenas intenciones belenistas presentes y futuras.Saludos.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias por vuestros comentarios, y a pesar de que nuestro deseo es que vengais a visitar el Belen os ponemos nuevas fotos para que sigais disfrutando.
Un fuerte abrazo

F.P.Bustamante



(Foro_Alcala200.JPG)



(Foro_Alcala201.JPG)



(Foro_Alcala202.JPG)



(Foro_Alcala203.JPG)



(Foro_Alcala204.JPG)



(Foro_Alcala205.JPG)



(Foro_Alcala206.JPG)



(Foro_Alcala207.JPG)



(Foro_Alcala208.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foro_Alcala200.JPG (175KB - 140 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala201.JPG (153KB - 146 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala202.JPG (171KB - 134 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala203.JPG (139KB - 149 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala204.JPG (176KB - 157 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala205.JPG (146KB - 156 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala206.JPG (166KB - 151 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala207.JPG (132KB - 155 descargas)
Adjuntos Foro_Alcala208.JPG (159KB - 156 descargas)

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Fantástico, maravilloso, no hay palabras, enhorabuena.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Ayer estubimos a verlo y es una OBRA DE ARTE, muchas felicidades por este esplendido trabajo, a nuestros amigos de Alcala, y sobre todo a su Presidente Paco por la gran labor que estan llevando a cabo en vista de ese congreso del 2013. ENHORABUENA COMPAÑEROS.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias, Pepe, nos congratulan tus palabras y mucho más, viniendo de Artístas del Belén como vosotros. Nuestra labor es mutua y compartida, pués esperamos vuestra colaboración.Estamos seguros, de que la Zona centro de Madrid, dejará súmamente satisfechos a los Belenistas del resto de España que se concentren en Octubre del 2013, para asistir al LI CONGRESO NACIONAL DE BELENISMO, en este entorno Histórico - Cultural de Alcalá de Henares.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias, Pepe, nos congratulan tus palabras y mucho más, viniendo de Artístas del Belén como vosotros. Nuestra labor es mutua y compartida, pués esperamos vuestra colaboración.Estamos seguros, de que la Zona centro de Madrid, dejará súmamente satisfechos a los Belenistas del resto de España que se concentren en Octubre del 2013, para asistir al LI CONGRESO NACIONAL DE BELENISMO, en este entorno Histórico - Cultural de Alcalá de Henares.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Paco, ya te lo dije en directo cuando fui a ver vuestra magnífica obra, es estupenda, y para mi, sin lugar a dudas muchísimo mejor (de lejos) que los del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad, que por cierto este año me han defraudado muchísimo.
Animo a todos a pasarse por Alcalá de Henares para poder apreciar y ver esta grandiosa obra.
Un abrazo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Que bonito, que bonito. Me ha encantado todo, pero ese conjunto de casas, tipo pueblo, de fondo está espectacular. Y las cagarrutas de las ovejas y todo!! jeje Precioso el rincón del Nacimiento. Enhorabuena, es magnífico.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Francisco, el belén es precioso y esa venida de Reyes Magos es muy original con el acompañamiento de egipcios, y el pastor con su borregada es muy entrañable. un saludo desde Elche...
mariosanchez

Posts: 14
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Madrid
Bonito, pero tengo ganas de ver el próximo renovando todos los elementos que ya se han visto en el Belén en años anteriores. Sería mucho más espectacular...
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
En efecto el belen de Alcala sobre pasa a los del centro de la capital sea comunidad o ayuntamiento el primero porque alguna asociacion en vez de seguir creciendo denota una falta de interes y desgana en avanzar al futuro y presentar otras cosas y el del ayuntamiento es la apuesta por lo privado cuando hay un puñado de asociaciones en Madrid que podrian realizar buenos belenes ,bueno sin polemicas el belen de Alcala es la superacion de una asociacion que mira al futuro congreso a celebrar en 2013 y en el que se ve el trabajo de una asociacion joven pero con experiencia y miras al engrandecimiento de los belenes gran trabajo Paco y compañia es dificil ir mejorando año tras año pero lo vais consiguiendo FELICIDADES.saludos

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Esto es una autentica joya , es alucinante el buen hacer de vuestra Asociacion , mi mas sincera Felicitacion.

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Bueno yo no he ido a verlo , es precioso , hasta cuando se expone para acercarme a verlo, ademas siempre es una gozada visitar Alcala de Herneres y pasear por sus calles y tomar migas con chocolate
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Alberto, Daniel y Memen, muchísimas gracias por vuestros comentarios, por desgracia, el Belén se ha desmontado y "destruido", durante la jornada de hoy 8 de Enero, y sólo quedan unos restos muy poco reutilizables, que darán sus frutos a otras Asociaciones que nos han pedido colaboración.
Nuestro Belén, que es el vuestro, mantiene en esencia la Tradición de los Grandes Maestros que nos enseñaron el entrañable ARTE del Belenismo y con esta estela, queremos llegar a Octubre de 2013, y plasmar lo que para nosotros representa el Belén de un Congreso.
Deseamos de corazón que podais disfrutar no sólo del Belén, sino de las numerosas Exposiciones que se están preparando y que conforman un conjunto dentro del area del Belenismo que esperamos satisfagan a cuantos se acerquen en esas fechas por Alcalá, y como dice Memen, para además contemplar la Ciudad, empaparos de su Historia y Cultura y degustar sus Almendras y Migas.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Paco, esto es como en Valencia; yo a la semana que viene, seguro que se me caerán las lágrimas destruyendo el mio, como a los valencianos cuando queman las fallas, pero la vida tiene que seguir, y asi después de un montón de escombros, como el Ave Fenix, renacerá otra nueva y fabulosa obra. Yo ya estoy esperando al próximo año.
Enhorabuena anticipada, pues sé con certeza que haréis algo superior, digno de vuestra capacidad de trabajo y de vuestro arte.
Un abrazo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Precioso, es muy bonito.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Enhorabuena, una Belén ESPECTACULAR.
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
Espectular,sin palabras una obra de arte. Seguro que para el comgreso,dejais el telom bien alto........las figuras son una maravilla de que artesano es, son muy buenas,,
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Mariosanchez, no sé a que te refieres con lo de "los elementos que ya se han visto años anteriores".
El Belén de Alcalá de Henares, SE DESTRUYE COMPLETAMENTE, TODOS LOS AÑOS. Ultimamente, se están guardando las grutas, para hacer grandes Dioramas, de cara a futuras Exposiciones. Incluso en el tema de figuras, cada edición, cambia los Reyes, (Tenemos cuatro distintos), y se introduce un porcentaje aprox. de un 20% de figuras nuevas, bién de pastores de camino, bién de oficios u otros.
El único grupo que sólo se ha cambiado dos veces es el de la Natividad, cuyos autores son J.L. Mayo y J. J. Pérez,
Un abrazo.
F.P. Bustamante
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Angel, las figuras del Belén, son TODAS de los Imagineros José Luis Mayo y José Joaquin Pérez. (Unas Palillo, y otras arreglos y serie)
Los tamaños van de 35cm el primer término, hasta 14cm el último.
Un abrazo
F.P. Bustamante

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Un belén espectacular. Enhorabuena a los autores.
Saludos.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Yo lo visite el año pasado y me encantó. Tambíen los dioramas que habian en la otra sala con una profundidad impresionante. Este año no he podido ir pero desde luego era una maravilla
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
J.David y Elena, gracias por vuestros comentarios, estoy seguro de que el presente año, tendréis oportunidad de ver la nueva versión y por supuesto, en el 2013, estaremos juntos en el LI CONGRESO NACIONAL DE ALCALA DE HENARES.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software