Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Misterio para el belen.

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
24/12/2011 02:00



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Acabo de terminar este misterio que he hecho nuevo para mi belen de este año. Es de 14 cm, hice la estructura y despues entelado y pintado a toda prisa. Lo único que no he hecho es el niño y tiene una cara de susto...........
Espero que me deis vuestra opinión.
UN cordial saludo.
FEliz Navidad

Modificado por miim 24/12/2011 02:05




(CIMG3110.JPG)



(CIMG3113.JPG)



(CIMG3116.JPG)



(CIMG3120.JPG)



(CIMG3124.JPG)



(CIMG3121.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG3110.JPG (140KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG3113.JPG (130KB - 94 descargas)
Adjuntos CIMG3116.JPG (149KB - 101 descargas)
Adjuntos CIMG3120.JPG (137KB - 109 descargas)
Adjuntos CIMG3124.JPG (164KB - 119 descargas)
Adjuntos CIMG3121.JPG (130KB - 103 descargas)
A gatitos le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
24/12/2011 02:05



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bonitos, Isabelita, bien logrados y muy bien caracterizados, saluditos afectuosos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
24/12/2011 02:08




Ubicación: Toledo
Están fenomenal Isabel,de que las hiciste?Barro o porcelana? Por el niño no te preocupes,pintalé lo negrito del ojo un poco más grande y se te quedan unos ojos que dan ganas de darle un achuchón....Felicidades amiga,me gusta mucho los colores que les has puesto.Un beso.
Feliz Navidad.

Asun

Ubicación: Logroño
24/12/2011 02:55




Ubicación: Logroño
Pero bueno, otra sesión de fotos con el niño en brazos, que lo vas a malcriar y luego llora que te llora.

Muy bonito

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
26/12/2011 01:47



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Bárbara, hasta ahora con la fiestas no he podido entrar, me alegro que te guste. Lo he hecho para mi belen de este año, ya que tenía que ser pequeñito, es de unos 14 cm.
Deseo que hayas pasado unas fiestas estupendas junto con tu familia y seres queridos. Ahora a esperar el fin de año y que el próximo os sea venturoso y feliz.
Un abrazo.


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
26/12/2011 01:53



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, muchas gracias,me alegro que te haya gustado. La estructura es de escayola, las caritas de porcelana excepto el niño que lo compré así, y le tengo que recitificar la carita, no me gusta el gesto que tiene. Las telas que les puse como verás son muy rústicas, sobre todo las de la Virgen pero las quería así, en plan pobre, jajaja, los colores son de óleo el S. José y la Virgen acrílicos potque tardaba mucho en secar y tenía prisa para ponerlo en el belén.
¿Que tal las fiestas hasta ahora? supongo que felices rodeada de toda tu familia.
Un abrazo amiga, y que sigan siendo buenas las que quedan y te traigan muchas cosas los reyes Majos porque has sido una niña buena, buena.
UN besote.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
26/12/2011 01:56



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla ASun, es que me gustan los niños juguetones, ahora aquí, ahora allá, jajaja.
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Perdona que no te contestara antes pero en estas fiestas ya se sabe, de casa en casa y no he entrado en los últimos dias.
¿Y tu belen? ya lo subiste? yo tengo que hacerle las fotos, pero !por fin!! lo terminé y lo monté el día 23.
Un abrazo y espero que siga pasando bien las fiestas que quedan y te traigan muchas cosas los REyes.

fiestas

Ubicación: sevilla
26/12/2011 02:44




Ubicación: sevilla
Hola Isabel te han quedado muy bonitas las figuras, el Niño estará asustado de pensar en lo que le esperaba, la cuna caracola le queda un poco pequeña ¿no?,
será porque los niños de ahora son muy grandes jajajaja
Yo terminé el mio ayer a las siete de la tarde,aunque no he conectado la luna y las estrellas y ahora no sé como lo voy ha hacer, porque no llego a las conexiones,
mañana hare unas fotitos y las subiré al foro.El arbol lo he adornado esta mañana antes de irme a comer a casa de mi madre jajajajaja te dije que me pillaba el toro
y así ha sido.UN Beso, espero las fotos del tuyo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
26/12/2011 02:57



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
jajjaa, Gloria, es que como el portal es todo de conchas y no le había hecho cunita pues le puse en una caracola grande. Yo también terminé ya el mio el mismo dia 23 aprisa y corriendo, pero lleguéeeeeeeee.jajaa.
Mañana le haré unas fotos y si está mi hijo un video a ver que tal sale.
Me alegro que te haya gustado, a mí los tonos no me gustan mucho pero empecé con óleos y tardan mucho en secar, así que estaba nerviosita perdida por acabarlo, ya los cambiaré más despacio.
ESpero ver las fotos del tuyo cuanto antes, ya tengo ganas de verlo.
No sé si habrás recibido un privado, porque no me deja abrir la bandeja de entrada de mensajes y no puedo leer ninguno de los que tengo, parece que otra vez esto va lento y rarito.
Un abrazo
26/12/2011 20:24





miim, no lo habia visto, una moneria, precioso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
27/12/2011 02:05



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias PIlar, ahora pongo una fotillo de como quda la Virgen ya en su sitio.
Mañana espero subir todo el belen.
Un abrazo



(CIMG3267.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG3267.JPG (133KB - 112 descargas)
A gatitos le gusta esto.
27/12/2011 02:07





hay ¡que bonito!, original.
27/12/2011 02:19





¡se corto!...........................que bonito el erizo marino bajo su pié.....................mmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
27/12/2011 02:27




Ubicación: Toledo
Hombre Isabel,con esta mísera foto nos dejas hasta mañana???? Bien podías haber puesto dos o tres que con una no se aprecia lo bien que se te está quedando jajaja me encantan las conchas haciendo las rocas.....Espero con ansia las fotos del resto...Pero me voy a dormir,ponlas prontito eh?????Un beso chicas.

fiestas

Ubicación: sevilla
27/12/2011 02:31




Ubicación: sevilla
La cueva de conchas te ha quedado muy bonita, espero ver mañana el resto de las fotos, un beso.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
27/12/2011 02:49


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Super original, en mi pais que es pura costa no sacamos el provecho de este privilegio de tener tanto y tanto mar, oye acá si hay unos villancicos chilenos que hablan que el niño no nacio en el pesebre, sino que espuma y la arena del mar, si queres te envio la música es muy original, si dime com se hace, ya que la tecnologia no es muy amiga mia.
Un abrazo, felicidades.
Dios bendiga
Francisco

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
27/12/2011 04:11



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

hola gabriel angel justo hoy me estaba acordando de vos


villancico de los pescadores
tradicional chileno

jesús no nació
en el pesebre
jesús no nació en el portal
el niño nació
entre espumas
la cuna salobre del mar

señora doña maría
le traigo al niñito suyo
este par de canastitos
tejidos de cochayuyo

tráiganle una perla
tráiganle un coral
y una caracola
con cantos del mar
tráiganle una perla
tráiganle un coral

señora doña maría
pa’ que juegue su niñito
yo le traigo esta redoma
con estos dos pescaditos

señora doña maría
que vengo de allá muy lejos
y le traigo a su niñito
esta sopa de cangrejos


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
27/12/2011 05:10



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no lo encontre en el youtube no se si estara con otro nombre

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
27/12/2011 18:38



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias chicas, me alegro que os haya gustado la caracolada jajaja, la verdad es que está original, y mi trabajito me costó hacer cinco arcos llenos de conchas. Espero subirlo hoy pero es que tengo tantas fotos que no sé cual poner.
Gabriel Ángel me alegro que te guste, y que villancico más bonito, a ver si lo encuentro buscando por ahi, me va como anillo al dedo al belen de este año, chiquito pero todito marinero, es que nos encanta el mar a todos.
Un abrazo y mis deseos de un venturoso y feliz 20112.


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
27/12/2011 18:55




Ubicación: Toledo
Isabel,pues pon todas las fotos,pero ponlas yaaaaaaaaaaaaaa jejejeje.Anda, te doy una tregua...hasta las 10 de la noche...¿Te parece? jajajajaja.Que luego nos dan las mil y monas.....
27/12/2011 21:23





¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿con tres fotos me vas a conformar????????!!!!!!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
27/12/2011 22:50




Ubicación: Toledo
Ehhhhhhhhhhhhh Isabelll, que son las 10:49...Que te he dado más tiempoooooooooo y todavía nada????????????????????????? Vengaaaaaaaaaaaaaaaa.
28/12/2011 00:14





vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
28/12/2011 00:23




Ubicación: Toledo
Me voy a dormir que Isabel ha echo lo mismo jajajajaja.Mañana miraré.Un beso..

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/12/2011 01:02



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola chicas, ahora subo las fotos, es que además estoy subiendo un video a youtube y va lentísimo, debería haber terminado hace un montón de tiempo y nada de nada.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software