Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Concurso de belenes

Páginas: 1
 

kike92

Posts: 53
Ubicación: El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
20/12/2011 14:06



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
Buenas, al ir mirando por el foro y ver el apartado de concurso del cartel, he pensado si podriamos hacer un concurso con nuestro belenes entre los foreros , cada forero que suba x fotos de su belen que se vea los detalles, y abria un plazo para inscribirse y subir sus fotos del belen y luego que huviera un jurado que fuera varios moderadores por ejemplo y cada uno pone una puntuacion al belen se sumarian esos votos de todo el jurado y ese seria el resultado final de la puntuacion y el que mas puntuacion aya tenido pues gana el concurso , bueno espero que mas o menos me ayais entendido y es para tener otra distracion en el foro y unir mas a los foreros un saludo!

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
20/12/2011 16:25




Ubicación: Pamplona - Iruña

es para tener otra distracción en el foro y unir mas a los foreros un saludo !

Hola

UUUUYYYYY  te contaría experiencias anteriores ,con el forero del mes etc .

Aquí a compartir tecnicas y fotillos , algo de amistad  y las cervezas con tus  amigos

Ahora  por proponerlo .....no pasa na ....como dice José Mota


kike92

Posts: 53
Ubicación: El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
20/12/2011 20:09



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
galtxa - 20/12/2011 16:25

es para tener otra distracción en el foro y unir mas a los foreros un saludo !

Hola

UUUUYYYYY  te contaría experiencias anteriores ,con el forero del mes etc .

Aquí a compartir tecnicas y fotillos , algo de amistad  y las cervezas con tus  amigos

Ahora  por proponerlo .....no pasa na ....como dice José Mota




jajaj no se siempre motiva quiera que no un concursito aunk no ganes na pero entre nosotro tener como premio al belen estaria bien y yo como soy nuevo la verdad que no tengo experiencia , como vi el otro concurso y no vi nada d concurso de belen digo a lo mejor se podria hacer jejeje bueno un saludo y felices fiestaas!

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
20/12/2011 22:45



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hombre, yo creo que un concurso de belenes debe ser presencial... no es lo mismo verlos en vivo que en una foto (e influye mucho lo bien o mal que se haga la foto, etc.). En el Foro ya tenemos suficiente con el de carteles, jeje.

Un saludo

Memen

Ubicación: España
21/12/2011 14:33




Ubicación: España
Mis carteles ni era la foto mia ,ni el belén (eso si, me los curre) . me he dado cuenta esta mañana, entonces porque atacamos a Carles , creo que muy pocos han hecho un cartel con foto y con belén propio, Dejemos ya esto en paz por favor
Carles ha ganado y es la decición del jurado, yo soy una de las perdedoras y he aceptado sin rechistar la decisión, mira que desaba tener el segundo premio .
Feliz Navidad.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
21/12/2011 15:59



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Memen nadie discute a Carles ni a ninguno de los ganadores, al menos de mi parte.


Ganaron con "un reglamento" y punto



yo ni siquiera participe





Modificado por gilda 21/12/2011 16:00

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
21/12/2011 16:02



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
No veo cual es la diferencia en hacer un concurso con fotos de nuestros Belenes que con la de los carteles las fotos seran buenas o malas y asi se evaluaran y concursara el que quiera, nadie obliga

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
21/12/2011 16:02



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Creo que es mejor dejar este tema, los concursos "lamentablemente" muchas veces crean mas polemica, incluso con sus reglamentos en la mano.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
22/12/2011 14:54



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Desde luegoooo, hablo la vaca y dijo MU.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software