Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi último diorama

Páginas: 1 2
 

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
14/6/2006 07:23



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Dioramix a mi me parece genial, pero... (siempre hay un pero jolines) ver tus fotos y los comentarios de los compañeros, me ha hecho ver que yo tambien hago las piedras demasiado planas.... asi que amigo a currarselas mas nos toca.

Felicidades y gracias por el reportaje de fotos que nos ayuda mucho a los novatos.

Saludines

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
15/6/2006 00:37



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Perdona Jose Maria, por no haber visto antes tu diorama y contestarte. Pero es que ando un poco liado en el trabajo y el poco tiempo, que me conecto al foro, siempre voy corriendo, repasando los nuevos post y a veces, me dejo alguno de antes.
A lo que vamos. Tu diorama, me ha gustado mucho y sobre todo la pespeptiva que se aprecia, al fondo de la calle. Tambien el colorido, que le has dado a tus construciones. En fin todo ello en su armonioso conjunto, está muy logrado y yo no le pongo ninguna pega. Al contrario un 10 "sobresaliente" para tí. !Que de artistas tenemos en el foro!
Enhorabuena Jose Maria, por tu trabajo. Esperaremos con impaciencia, que nos deleites, con tus nuevos trabajos, para tu belen de este año.
Un saludo de Luis Olmo ( laor )
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
15/6/2006 00:58



Ubicación: PAMPLONA
me encanta el diorama ,es precioso pero siempre alguien te dara un consejillo para mejoralo por muy bien que este,me puedes llamar abuelo en vez de jesus moreno no pasa na ,por cierto me puedes decir como poner las fotos ,te lo esplique pero ya no me acuerdo jajaja.el que la sigue la consigue.sigue a si .

Carlos TM

Posts: 72
Ubicación: Málaga
16/6/2006 20:16



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Málaga
Enhorabuena Dioramix. Me parece una autentica maravilla. Todo es mejorable, y por eso te dan sus opiniones, para que mejores. Es de agradecer. Creo que la escenografia y el color, que tanto me interesan, en esta composición, son inmejorables. Un Saludo maestro.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
16/6/2006 22:44



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Contestando a tu pregunta  "¿cuantas hojas se pone en una palmera?" ,  te diré que cada uno le pone las que cree conveniente, no existen reglas.

Si te fijas en las palmeras reales, te darás cuenta que unas tienen una copa tupida y sin embargo otras están pelonas.

Particularmente yo procuro ponerle entre cuarenta y sesenta, repartidas entre grandes, medianas, pequeñas y las secas (color marrón clarito). También depende del tiempo que tengas para confeccionarlas y si son muchas o pocas las palmeras que colocarás en tu belén.

Si buscas en el foro, tenemos grandes maestro en este tema, ellos te podrán explicar mejor que yo sobre la realización de las mismas.

Un saludo.

lucu1


Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
16/6/2006 22:55



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Madre mía Lucu1 ¿Como consigues colocar 60 Hojas a una palmera? Casi me caigo de la silla,
claro, así que os quedan tan bonitas.
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera
21/6/2006 01:02


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
¡¡¡¡¡¡SE ME CAEN LOS CALZON !!!!!!!!!!!!! 60 HOJAS?? YO LE PONGO UNAS 25 O 30 CUANDO MUCHO Y MU QUEIREO MORIR DANDO TANTO CORTECITO ¡¡ que paciencia !

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona
29/7/2006 18:18



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
hola!!excelente diorama me ha encantado,no se pero yo veo ya las piedras bien determinadas la verdad,y me podrías decir como has pintado lo de color ocre?con que veladuras y eso?es que por mas que hago pruebas no me sale el color que tu tienes ayudame dioramix!!gracias
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software