Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi último diorama

Páginas: 1 2
 

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
13/6/2006 00:27



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Gracias a Jesús Moreno, Luis Olmo y a mi hijo que me han llevado por el camino de la luz y la verdad para subir unas fotos.
Os mando, o por lo menos lo intento otra vez, mi último diorama de las navidades pasadas.
Me da un poco verg... risa porque sois muy buenos y temo vuestras "amables críticas". De todos modos ahi van varios pasos de mi diorama, mi creación, ¡¡¡MI TESSOROOOOOO!!!.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
13/6/2006 00:34



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Ya se que no soy digno de estar en este foro porque no consigo subir ni una foto.
Pero lucharé hasta el final para conseguirlo
Volveré...... de nuevo.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
13/6/2006 00:42



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Uno, dos, probando envío de fotografía



(Diorama 2005-1.jpg)



(Diorama 2005-2.jpg)



(Diorama 2005-3.jpg)



(Diorama 2005-4.jpg)



(Diorama 2005-5.jpg)



(Diorama 2005 concluido.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Diorama 2005-1.jpg (242KB - 150 descargas)
Adjuntos Diorama 2005-2.jpg (208KB - 129 descargas)
Adjuntos Diorama 2005-3.jpg (214KB - 148 descargas)
Adjuntos Diorama 2005-4.jpg (199KB - 145 descargas)
Adjuntos Diorama 2005-5.jpg (214KB - 120 descargas)
Adjuntos Diorama 2005 concluido.jpg (230KB - 156 descargas)
A chuscoms y manolito de jesus les gusta esto.

TITUS

Posts: 136
Ubicación: Ferrol ( A Coruña )
13/6/2006 00:42



Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Ferrol ( A Coruña )
Animo jose maría:

No te imaginas lo que yo he tenido que pelear para poder poner mis primeras fotos.

No te desanimes, adelante y sin miedo.

Un afectuoso saludo.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
13/6/2006 00:52



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Al fin, hoy dormiré tranquilo, gracias a cuantos me habéis animado en este arduo camino, pero al final LO HEMOS CONSEGUIDO AMIGOS BELENISTAS.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
13/6/2006 01:01



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Enhorabuena Jose Mª a merecido la pena esperar tu diorama
es precioso y ya vemos que de principiante nada haber
si nos enseñas a los demas

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
13/6/2006 01:46



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Dioramix
Por aquello de que mal de muchos... Epidemia, te diré que hace tres-cuatro días que me he enterado de como funciona el privado.
El tema de subir o bajar o como se llame lo de las fotos me costó leerme muchos post y, ya sabes... BUSCAR y con todo y con eso no fuí capaz de reducirla ni por el sistema jíbaro ni con agua a 60º, que creo que encogen
Si tú, despues de ver las fotos presentadas no eres digno de estar en el foro como dices (ya sé que es un punto humoristico) yo, cuando sea mayor quiero ser tan "indigno" como tú, o aunque sea un poquito menos...
Preciosas construcciones y enhorabuena
Saludos, JOSERA



Modificado por JOSERA 13/6/2006 01:46

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
13/6/2006 01:46



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Magnifico trabajo, fenomenal, puede gustar mas o menos su terminación por cuestion de gustos, pero es un buen trabajo y un buen paso a paso. Te felicito.

Un cordial saludo


JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
13/6/2006 03:55



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Estupendo trabajo y las fotos del paso a paso muy buenas.Felicidades.

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
13/6/2006 11:11



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Voy a ser sincero. Viendo las primeras fotografías no me esperaba el resultado final, precioso. Los tonos obtenidos son fantásticos y el conjunto se te ha quedado fenomenal asi como la iluminacion tan calida que se ve en la fotografía.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
13/6/2006 11:47



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
enhorabuena José Maria, realmente precioso. tienes mucho que enseñar. un saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
13/6/2006 12:43


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Josemaría: te queda muy propio, a diferencia de Juan, desde la primera foto se ve a donde se llegará en la última. Solamente te pongo un pero, ya que lo pides, creo que si, además de soldador, usaras el cuter para trabajar las piedras dandoles "personalidad" propia a cada una, el resultado sería deslumbrante.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
13/6/2006 15:21



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Dioramix.

Acabo de felicitar en otro post a veladura, y too te felicito a ti, es una preciosidad.

Me encanta que entréis con esta fuerza en el foro, porque tus construcciones y pintado final estan superbien.

Muchas felicidades y saludos.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
13/6/2006 15:26



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Dioramix - 13/6/2006 12:34 AM

Ya se que no soy digno de estar en este foro porque no consigo subir ni una foto.
Pero lucharé hasta el final para conseguirlo
Volveré...... de nuevo.


Si yo hiciese dioramas así lo de las fotos me daría lo mismo, la verdad. Que mas quisiera yo hacer cosas tan bonitas aún sin fotos.

Modificado por Itzi 13/6/2006 15:26

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
13/6/2006 16:35



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Pues a mí me ha gustado mucho, y no te preocupes por lo de no saber subir las fotos, que donde hay malo, hay peor : la prueba YO que aún no he conseguido subir las mías y no sé ni por donde cogerlo para reducirlas o no sé qué, porque se me difuminan. El caso es que no lo logro. Un saludo.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
13/6/2006 16:58




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Dioramix : Te felicito por tu trabajo es precioso, como dicen todos a mi tambien me costo subir fotos podras ayudarnos a los novatos hacer cosas muy lindas en el paso a paso, bienvenido un abrazo desde Argentina
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)
13/6/2006 17:16


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Me ha gustado mucho el diorama terminado. Además, considero muy constructivo incluir las series de fotografías de todo el desarrollo, ya que esto nos motiva a todos aquellos que estamos dando nuestros pasitos para llegar a esa meta que por lo que veo tu ya has superado. Mis más sinceras felicitaciones.

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua
13/6/2006 19:55



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Felicidades Dioramix por tu trabajo y como dice Carmen esperamos ver tu trabajo muy pronto en paso a paso.
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera
13/6/2006 20:37


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
JOLINES... esta de ... madre me gusta mucho es muy calido, solo una cosilla en la que coincido con el maestro oriente, yo hubiera pegado las piedrecillas una a una, para daarle un toque de mas relismo, lo que pasa que eso tiene un CURRAZO, pero te lo recomiendo se que de escandalo se haria con el corcho el mismo corcho amarillo que has utilizado para las puertas.Pero bueno eso tambien es complicarse la vida un poco. Enhorabuena que me gusta un monton.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
13/6/2006 21:14



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
antequerano - 13/6/2006 1:37 PM

solo una cosilla en la que coincido con el maestro oriente, yo hubiera pegado las piedrecillas una a una, para daarle un toque de mas relismo, lo que pasa que eso tiene un CURRAZO...


hombre, lo que dice oriente no es eso, es trabajar un poco más las paredes para que las piedras queden más irregulares, como si las hubiesen puesto una a una (que es lo que obviamente se hace en la realidad), y que no quede la pared tan lisa que se pueda notar un poco que se ha partido de una plancha de poliestireno.

también es cierto que eso (lo de que proviene de una plancha de poliestireno) lo sabemos nosotros, pero el que ve el belén ni se lo imagina (quién no ha escuchado la pregunta: "¿y ponéis las piedras una por unaaaa???" :D )

por cierto, ese trabajo no tiene por qué ser necesariamente con cutter, yo esa irregularidad la hago con el mismo soldador... en fin, manías de cada uno .

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
13/6/2006 23:23



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

El trabajo me parece muy bueno TE FELICITO DIORAMIX.

Si me permites dos observaciónes, 1º procura que las piedras no queden tan lisas, coloca unas más salientes que otras, y 2º la palmera tiene pocas hojas, el resto está muy currado, el color, la composición y la perspectiva excelentes.

Pienso que algunos tenéis un don especial para crear estas composiciones.

De nuevo ¡¡¡FELICIDADES!!!

lucu1


Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
13/6/2006 23:52



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
¡¡¡Fuaaaa...!!! anonadado me habéis dejado. Gracias por vuestros consejos, de repente habéis hecho que me entre el "MIEDO ESCÉNICO" cuando he abierto la página, abrumado me he quedado al ver vuestra respuesta. Os prometo que se me ha acelerado el pulso.

En cuanto a lo que me decís Oriente y Antequerano sobre personalizar las piedras... ¡pues que tenéis toda la razón del mundo!. Tengo que confesaros que me cuesta mucho empezar un nuevo belén, no como algunos foreros que ya lo tenéis casi terminado. El diorama lo realicé en doce tardes-noches y lo terminé de montar una hora antes de inaugurarse la exposición.

Ya me habéis "picado" con lo de las piedras, ¡cómo sois!

Que... aunque me habéis asustado un poco, muchas gracias por vuestras opiniones, no esperaba tal acogida. Esto lo tengo que contar.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
14/6/2006 00:01




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Pues yo no le encuentro ningún pero. Muy al contrario, me encanta. Esta gente es que es muy exigente, no les hagas mucho caso, porque si les haces, te vuelven loco. Además son un poquito envidiosos.

Enhorabuena. Me ha gustado un montón.

Un cordial saludo desde La Mancha.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
14/6/2006 00:02



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Gracias lucu1 ¡joeee! es que lo vuestro es "pa nota" no se os escapa ni una. Es que había que terminarlo porque ya no tenía más tiempo. La palmera está para tapar el hueco y no tenía otra a mano. ¿Cuantas hojas le sueles poner tú a la palmera?
Prometo enmendarme con las piedras (si logro hacer un diorama con más tiempo, que conociéndome.... igual es difícil)
Un saludo.
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera
14/6/2006 00:38


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
SABES LO QUE TE DIGO!!!!! QUE ERES UN ARTISTA Y QUE NO NOS AGAS CASO A NIGUNO Y ADEMAS ESRES SUPER SIMPATICO. UN ABRAZO
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software