Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar casas planas lejania

Páginas: 1
 

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.
17/12/2011 18:25



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigos foreros tengo un problema necesito ayuda para pintar conjunto de casas planas en la lejania, utilizando 3 niveles diferentes,si alguno de ustedes me puede ayudar a decirme de que tono tengo que pintar cada nivel, se loas agradeceria profundamente.
su amigo
Francisco Roman

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigos foreros tengo un problema necesito ayuda para pintar conjunto de casas planas en la lejania, utilizando 3 niveles diferentes,si alguno de ustedes me puede ayudar a decirme de que tono tengo que pintar cada nivel, se loas agradeceria profundamente.
su amigo
Francisco Roman
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Pues los mismos tonos que si estuvieran en primer plano, perooooooooo muuuuuuuucho más tenues, por la pura lógica de la lejanía. Sin detallar , también por pura lógica de la lejanía. Tonos suaves apastelados, sin más.
Saludos.
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Pacorom
Como te dicen, las casas en la lejania pierden su nivel de detalle y tienden a tener los colores del firmamento en la lejania, por lo tanto, mientras mas lejos esten, mas azulados o violetas seran los colores, es decir, se da una tonalidad violacea o azulada al color usado en las casas del frente o del primer plano.
Saludos
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Pacorom
Como te dicen, las casas en la lejania pierden su nivel de detalle y tienden a tener los colores del firmamento en la lejania, por lo tanto, mientras mas lejos esten, mas azulados o violetas seran los colores, es decir, se da una tonalidad violacea o azulada al color usado en las casas del frente o del primer plano.
Saludos
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Pacorom
Como te dicen, las casas en la lejania pierden su nivel de detalle y tienden a tener los colores del firmamento en la lejania, por lo tanto, mientras mas lejos esten, mas azulados o violetas seran los colores, es decir, se da una tonalidad violacea o azulada al color usado en las casas del frente o del primer plano.
Saludos
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Pacorom
Como te dicen, las casas en la lejania pierden su nivel de detalle y tienden a tener los colores del firmamento en la lejania, por lo tanto, mientras mas lejos esten, mas azulados o violetas seran los colores, es decir, se da una tonalidad violacea o azulada al color usado en las casas del frente o del primer plano.
Saludos
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Perdon, no se que paso y se me fueron todas esas respuestas
Turongo

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigos Curro Sevilla y Turongo les agradezco su comentario que es muy valioso para mi, lo tomare mucho en cuenta.
Gracias y les mando un saludo desde Mexico D.F.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software