Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

progreso de mi belen 2006

Páginas: 1
 

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
12/6/2006 00:30



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
vuelvo a subir fotos de los adelantos y progresos de mis casas, del belen de este año, es solo el 20% de lo que será pero le estoy dedicando toda mi paciencia, y dedicación....la penultima foto que pongo es una foto" curiosa", oscura, pero que me ha llamado la atención por como ha quedado...parecerá una tonteria pero me gusta. un saludo a todos

Modificado por inma 12/6/2006 00:34




(proyecto.jpg)



(foto curiosa.jpg)



(proyecto -2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos proyecto.jpg (70KB - 131 descargas)
Adjuntos foto curiosa.jpg (64KB - 122 descargas)
Adjuntos proyecto -2.jpg (56KB - 124 descargas)

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
se me olvidaba una foto. saludos



(general.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos general.jpg (110KB - 127 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
te esta quedando muy bien, la fotillo de la casa por dentro es preciosa,

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
gracias pablo, la verdad es que este año estoy mimando la decoración interior de las casas, me estoy recreando vaya...un saludo.
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Muy bien inma. Tiene muy buena pinta. ¡Ánimo!.

Saludos a todos.

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Te felicito inma, te esta quedando muy bien, y esperamos ver muy pronto mucho mas de tu trabajo para este año.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola inma.

La foto que se te olvidaba me encanta.

Y ese rinconcico con la figura sentada precioso.

Besotes.

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Inma me gusta mucho como haces las casas unidas unas a otras. Cuando me ponga con el belen de casa, me vas a ser una gran referencia para construir mi pueblo, ya que dispongo de poquisimo espacio, pero si mucha altura...

Saludines,

Carmen

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Está quedando muy bonito, ya va muy avanzado y eso que estamos en junio,
¡Que nivel!.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y animos.la verdad es que tengo ganas de terminar ya estas casas y empezar por otra de las muchas que me quedan por hacer....tendré que acelerar el ritmo, porque como ya dije lo que se ve en la foto es solo un rinconcito y queda muchiiiiiiiiiisimo mas...a este paso "me pillará el toro". un saludote a todos

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Enhorabuena, inma. Te estan quedando, tus casas super bien. Me ha gustado mucho, los detalles, que les vas poniendo en el interior de las mismas. Pues eso es lo que hace a un belén, ser distinto a los demás, los detalles y complementos, que le pongamos, con mucho mimo y cariño.
Te va ha quedar este año, un belén de categoria.
Sigue así y cuando lleguen las proximas Navidades y nos pongas tu álbum de fotos, de tu belén 2006, nos vamos a quedar maravillados, asombrados, anonadados y muchos más ados.
Un cariñoso abrazo de laor

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Te está quedando precioso Inma. Y es cierto que la foto "oscura" tiene un encanto especial.

Felicidades y sigue enseñándonos los avances.

Un cordial saludo desde La Mancha.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola inma:

Por lo que se ve y lo que dices que te falta, tiene que ser un belén muy grande, espero verlo acabado para recrearme con todos los detalles que estás colocando.

Esta foto que dices que está muy oscura, me recuerda a las pinturas clásicas de los pintores de la corte, donde las formas más que verse se intuían (sobretodo en las pinturas religiosas), esta imagen al contrario de rara me parece muy estética, desde luego es una opinión personal.

¡¡¡Felicidades por tu trabajo!!! 

lucu1



Modificado por lucu1 15/6/2006 11:30

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
muchisimas gracias a todos. lucu,con respecto a las medidas, no creas que es tan grande 150X50..pero eso es solo un rincon para aprovechar un ángulo que tiene el mueble, de todas maneras es pequeño pero todavia queda mucho por hacer. un saludo

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
El rinconcito donde está la figura sentada es genial. Sin duda es algo que los belenistas (me refiero a algunos como yo) tenemos que llevar a cabo, los detalles, los huequecitos, las cestas y los utensilios son lo que dan vida al belén. A veces ves belenes con muy buena factura pero son frios como maquetas impersonales. Tu belén inma es creible, ahí sí puede nacer el Niño Jesús.
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA ME DAS YA ESTAS EMPEZANDO OJALA TUVIERA YO TIEMP PARA EMPEZAR YA, Y ADEMAS DEJO VOLAR LA IMAGINACION Y CADA VEZ LE PONGO MAS COSAS Y ME LO COMPLICO MAS ¡¡¡¡¡¡ AAAAAHIIIIIII ESTOS BELENISTAS !!!!!!!!!!!!!

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
la cosa parece que va avanzando...he empezado otra casa y he terminado la parte trasera de una de ellas....todavia no le cojo el color definitivo...todo se andará supongo. gracias y un abrazo



(P3240088.jpg)



(P3240089.jpg)



(P3240092.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P3240088.jpg (63KB - 93 descargas)
Adjuntos P3240089.jpg (64KB - 117 descargas)
Adjuntos P3240092.jpg (77KB - 94 descargas)

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Inma está precioso y el color yo de momento lo veo perfecto, solo te queda matizar un poco a pincel seco.

Besos

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Lo que mas me gusta son las puertas, ventanas, barandillas y balcón.
Esta quedando muy bién, además ¿va como en módulos separados? Si es
así me parece muy práctico. Un abrazo.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
si itzi, son en módulos separados, estoy deseando unirlos pero me sera imposible hasta que monte el belen. todo de una pieza no sabria donde ponerlo. gracias atodos. un abrazo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
es una preciosidad , el color esta estupendo y me gusta mucho tu capacidad de crear ambientes .felicidades

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola Inma.
Te estan quedando, tus casas super bien. Me gustan mucho. El color, casí lo estás logrando.
Te falta aplicarles, un poco más las luces y sombras, con la tecnica del pincel seco. Solo es un comentario, de amigo.
También creo, que puede ser la luz del flash, al hacer las fotos. Por que a mi, me ha pasado ha veces, que en la relidad se ven los colores de las casas, de una forma y cuando le haces la foto con el flash, cambian una barbaridad.
A seguir así, Inma, de trabajadora y de artista. Cuando menos te lo pienses, ya tendras acabado tu belén de este año.
Un cariñoso abrazo de laor

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
tienes razon Laor, en las fotos no se ve igual,....los colores se ven distintos...gracias a ti y a todos por vuestros comentarios. un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software