Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una ayudita de ultima hora

Páginas: 1
 

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
15/12/2011 14:40



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola a tod@s aqui seguimos a vueltas con el montaje de nuestro belen de este año y ahora ya casi terminando se nos ha presentado un problema tenemos que tapar el mueble grande del salon que es el unico que no se retira por razones de tamaño mide 3.60 m en resumidas cuentas que necesitaria una especie de fondo para poder hacer ahi la huida a egipto con el templo y las piramides pero no encuentro ningun fondo que tenga el tamaño suficiente como para taparlo la ayuda que necesitamso es si alguien ha hecho us propio fondo pintandolo el o ella misma y si es asi sobre que material lo habeis hecho yo me inclino por comprar papel del de embalar el marron de tod ala vida y ahi intentar pintar una especie de dunas ocn uans palmeras pero no se si me va a salir bien bueno a ver si nos dais alguna idea por fa que el tiempo se nos echa encima y no resolvemos nada,cuando lo tengamso os pondremos fotos es que ahora msimo estamos sin camara nuestro niño se ha cargado el obturador y estan mirando si me la pueden reparar,jun slaudo a todos y gracias d eantemano por leernos por lo menos que sabemso que en estas fevhas todos estamos de los nervios por terminar de montar.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...yo pondría un fondo celeste a base de una tela apropiada y punto. Tus pirámides luciran igual de bonitas, seguro.

Kala

Posts: 59
Ubicación: Baleares



Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: Baleares
Hola, si te sirve de ayuda.... yo he hecho el fondo con papel de embalar, pero de color azul. Luego he cortado las estrellas de cartulina plateada y las he pegado.
Te pondría foto pero... no sé como ponerlas.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
gracias a los dos algo asi hare lo de la tela pues como que a ultima hora todo lo que sea tenr que comprar mas se hace caro asi queme voy a decidir por el papel de mbalar que me saldra mas baratito y ya veremos que sale,muchas gracias y ya os pondre fotos cuando me den la camara si es que me la pueden arreglar,un saludo a tod@s y animoque ya nos queda menos para terminar y empezar claro conel trabajodel año proximo jajajjaajja,luismi y mary

almedam

Posts: 26
Ubicación: Tarragona



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Tarragona
Felices fiestas, yo lo que hago es coger papel de embalar o cartón para patronaje pintarlo de azul y para las estrellas pinto unas gotas con pegamento y por encima pongo purpurina de color plata, queda bien, o por lo menos a mi me lo parece. Soy una novatilla, pero me encanta poder dar mi opinión. Suerte con el montaje.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software