Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ruta de Belenes de San Fernando

Páginas: 1
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El próximo sábado 17 de Diciembre tendra lugar la tradicional ruta de Belenes de San Fernando que organiza la Asociación Belenista. Partiremos a las 16 horas del Belén del Bicentenario y acabaremos en el mismo sitio donde se celebrará una Zambomba con la actuación de dos coros y precios populares en la barra. Allí se hará lectura del fallo del jurado del certamen de Nacimientos



(belen2011-23.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen2011-23.jpg (58KB - 267 descargas)
A AGUADOR, banbi y josem les gusta esto.

roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz
andres alli estaremos es mi primer año como belenista en solitario y como socio de la asociacion de belenistas, estoy deseando de mañana compartir experiencia y consejos con maestros belenistas que he admirado desde hace tiempo viendo sus grandes trabajos, andres si te digo la verdad estoy tela de nervioso e ilusionado haber mañana que pasa aunque para mi el premio mas grande es ver como muchas de las personas que han pasado por el belen han salido con una sonrisa en la cara y gustandole lo que han visto, gracias señor presi y mañana disfrutaremos de un gran dia y fuerte abrazo a todos mis compañeros de la asociacion y a todos los que le guste este venenillo de belenismo GRACIAS

roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz

BELEN HERMANDAD DE MISERICORDIA


roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz

BELEN HERMANDAD DE MISERICORDIA





(21.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 21.jpg (52KB - 242 descargas)
A banbi le gusta esto.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
La ruta FANTASTICA, los Belenes ALUCINANTES y la gente...........la gente..................como siempre LA LECHE, que buena gente que hay por alli abajo, FELICIDADES POR VUESTROS TRABAJOS y MUCHAS GRACIAS por la acogida que siempre nos haceis. Gracias Andres y a todos los miembros de la Asociacion.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Jose para todos los miembros de la asociación es un placer estar con todos vosotros y enseñaros cada belén de la Ciudad. Estais en vuestra casa

roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz

Muchas gracias a vosotros jose porque esto es lo que hace realmente que continue mi aficion al belenismo gente como vosotros que os desplazais desde getafe para ver nuestros belenes eso si es realmente aficion al belenismo, sois muy amable y gente magnifica un fuerte abrazo y me pondre en contacto con vosotros un fuerte abrazo.



reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando

Buenas

Al final no pude estar en la ruta, me fui al norte a ver más belenes.

Como fue esa ruta?

A ver si nos vemos hombre!

Saludos

COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


Antonio, te echamos en falta, con que ya sabes .......ya no te escapes mas, que pa ir al norte tienes muchos dias, jajaja

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Andres, hoy nos hemos conocido personalmente. Ha sido un placer. Un abrazo y hasta pronto

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Este año la ruta de Belenes se celebrará el sábado 15 de Diciembre de 2012 y coincidirá con un acto del hermanamiento de nuestra Asociación con la Asociación Belenista de Sevilla.
Macarena todo un placer conocerte. Un abrazo
A fiestas le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Andrés, y a tod@s...si Dios quiere allí estaremos, para disfrutar de los compañeros belenistas, y de ver ... "NUEVOS BELENES, 2012/13"...Un abrazo guapo.
A fiestas le gusta esto.
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hola:¿hay que apuntarse en algun sitio?.Y por favor, puedes poner la hora y el sitio de partida para la ruta .Gracias y un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software