Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi pequeño nacimiento

Páginas: 1
 

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
11/6/2006 21:09



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Gracias a todos vosotros he empezado con mi Nacimiento (bueno este será para mis padres), no es gran cosa y de momento solo he puesto "la primera piedra", solo queria mostraroslo.




(Casa y portal.jpg)



(Tahona y Fuente.jpg)



(Vista General.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Casa y portal.jpg (129KB - 161 descargas)
Adjuntos Tahona y Fuente.jpg (101KB - 172 descargas)
Adjuntos Vista General.jpg (118KB - 129 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Te puede quedar una cos maja por la pinta que va tomando. Animo.

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Gracias Oriente, solo tengo fijada la parte de la casa y el portal. Aunque solo a medias, el siguiente paso que voy a dar es el suelo, me gusta la forma irregular que tiene al haber cortado la plancha con un serrucho, pero me gustaria hacerle en la zona del portal unas losetas como si fuera una plaza enlosada...tengo que ver la forma de poder hacer solo esa zona "enlosada", y aun tengo que pensar como cubrir el techo, ya que solo dispongo de 28 cms de altura.... La idea que tengo es que como he hecho las casas bastante altas,hacerlas "surgir de una montaña" usando la espuma que se expande y que muchos usan para hacer montañas... Ya iré poniendo los "avances".

Un saludo,

Carmen

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
A mi me gusta mucho especialmente el arco de piedra. Espero verlo terminado.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
es muy lindo y acogedor el ambiente que has creado. me gusta mucho, cuando la tengas pon fotos. saludosss

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
¡Hola paisana!, me gusta mucho, tiene muy buena pinta , ya nos irás enseñando los avances.

Hay que ver lo que vamos aprendiendo con los compañeros del foro ¿a que si? por lo menos yo.

Si tuviéramos la oportunidad de juntarnos algunos para trabajar junticos ya sería el no va más.

Un cordial saludo desde La Mancha.

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Gracias Caldofrán! Cuanta razón tienes. Yo sin ellos, sin sus paso a paso, sin sus fotos (incluidas las tuyas paisana) seria incapaz de hacer nada... Imaginación tengo toda, capacidad de pasarla a un trozo de corcho nula. Asi que os necesito.

Saludines,

Carmen

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
te está quedando realmente genial. espero que cuando lo termines subas una foto. un abrazo

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
De momento, se ve bastante bien, CarmenA.
Cuando lo tengas terminado, con sus figuras, sus detalles y sus complementos, que le daran vida y color, a ese belén. Te va ha quedar, super fantastico.
!Que maravillas estais haciendo! Me poneís los dientes largos, de ver lo trabajadores que estaís, en el foro, haciendo "cosicas, mú bonicas, para vuestros belenes" y yo aquí, sin casí hacer nada de lo que llevo en mente, para mi belén 2006. A ver si me pongo las pilas y si no os alcanzo, por lo menos, que empiece con algo de ello.
Un cariñoso abrazo de laor

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Uy Laor, como me dices tú eso? Pero si no paras! Muchas gracias por tus palabras. Por cierto cuando ya esté... .como decirlo "cubierto aguas" (por usar un argot de albañileria) te tengo que pedir ayuda con el techo... pues algunas zonas las quiero cubrir con espuma para que parezca que alguna de las casas (la de la derecha segun se ve el plano general) quiero que parezca que esta "incustrada" en una roca.

Gracias y saludines,

Carmen

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Cuando quieras, Carmen. Muy gustosamente te ayudare, con el tema de la espuma de poliuretano. Pues el año pasado, precisamente, en la zona de Nazaret, tenia la casa de la anunciación o de María, la casa siguiente y la fuente, todo incrustrado, en la montaña, que hice con espuma, aplicada directamente y despues de unos cinco minutos, para que no se pegara a los guantes "mojados en agua con gel" la fuí modelando, dandole forma de montaña con sus rocas. aunque te diré, que la hice un poco corriendo, pues el tiempo se me hechaba encima "era el día 22 de Diciembre" y por poco no me dá tiempo a acabar el belén. Y era la segunda montaña que hacia con espuma.
Aquí pongo la foto, para que la veas. Aunque ya esta en mi álbum de fotos, la vuelvo a poner aquí, para que sepas, que es esa, en la que está la montaña que te comento.
Este año, gracias a los cursillos de mi ABV, he mejorado un poco más la técnica y creo que me saldran mejor las montañas.
Un cariñoso abrazo de laor

Modificado por laor 14/6/2006 23:51




(MontaaÃa de Nazaret .jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MontaaÃa de Nazaret .jpg (38KB - 137 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software