Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores IV Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3
Cerrado
 

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias por la info Andrés. Sinceramente, no me acordaba del autor y me daba apuro ponerlo y meter la pata. Gracias, así que mis gracias y felicidades a Emilio por tan hermoso Belén!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
CarlesSP - 20/12/2011 07:59

Gracias por la info Andrés. Sinceramente, no me acordaba del autor y me daba apuro ponerlo y meter la pata. Gracias, así que mis gracias y felicidades a Emilio por tan hermoso Belén!


Pero Carles, ¿no había que pedir permiso al autor?....¿como es posible que no te acuerdes?
Un saludo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
J. David - 20/12/2011 08:30
Pero Carles, ¿no había que pedir permiso al autor?....¿como es posible que no te acuerdes?



inigomena - 29/10/2011 10:03
En el caso de fotografías, se entenderá que las fotografías han sido tomadas con la autorización del autor del motivo fotografiado, bien por permiso expreso de su autor o por ser obras expuestas libremente al público .



Andrés - 20/12/2011 00:27
es uno de los expuestos en el Congreso Belenista de San Fernando



J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ya sé Iñigo que tienes salida para todo, pero sigo pensando que hubiese sido más creíble que el autor de la foto hubiese presentado el trabajo y que una vez obtenido el premio lo hubiese cedido, un detallazo.
Saludos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
J. David - 20/12/2011 12:03

Ya sé Iñigo que tienes salida para todo, pero sigo pensando que hubiese sido más creíble que el autor de la foto hubiese presentado el trabajo y que una vez obtenido el premio lo hubiese cedido, un detallazo.
Saludos.

J David, me parece un poco fuera de lugar tu pregunta, tu sorna y tu ironía. Las bases son claras y creo que las cumplí.
Un saludo

Modificado por CarlesSP 20/12/2011 12:40

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Es uno de los belenes públicos expuestos en el congreso (no cuando lo instaló en su casa el año anterior que estaba con otras figuras...para el congreso cedí yo las figuras) y donde como se puede ver en multitud de fotos estaban permitido fotografiar.Por cierto su autor me ha transmitido que está muy contento con que su Belén sea la imagen de la Navidad del foro. Lo dicho...enhorabuena Carles

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo creo que hay varias modificaciones a realizar en las reglas, pero eso será para otra ocasión.
Felicidades al ganador

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Si surge tanta polémica en cuanto a los premios, ¿ no será que algo falla en las bases ? , ¿no será que sería conveniente que las fotos de los carteles fueran del autor del cartel y no "prestada" o directamente plagiada, o sea, que el cartel fuera íntegramente hecho por el autor sin nada de otros?. Yo todavía no he visto ningún concurso de carteles en los que se pueda utilizar la foto, pintura, dibujo, collage etc... de otro, y en ninguno se puede comprobar la autoría a menos que alguien proteste.
Y si el mism@ se puede llevar mas de un premio, resulta que podría darse el caso de que se llevara los cuatro premios con fotos, dibujos, collage o lo que sea, de otros autores; o sea que, en ese caso, solo hubiera tenido que usar un ratito el Photoshop, de lo cual deduzco que se estaría premiando el mejor manejo de Photoshop, ¿no es asi?.......... Ya se que no se premian las fotos, pero son parte fundamental del cartel y me parece peor premiar "el mejor manejo de Photoshop" que la mejor foto. Lo lógico sería premiar al conjunto, siendo todo el conjunto del autor, en cuyo caso si que no tendría nada de raro que un mismo autor se llevara mas de un premio (al fin y al cabo todo ha salido de el y no ha tomado nada prestado). Mientras no se pueda comprobar la autoría, vale, pero cuando se comprueba..... En fin, creo que es para planteárselo, por parte de los moderadores, y cambiar las bases por otras más lógicas y mas parecidas a otros concursos de carteles...
Es solo una opinión, pero es que veo que este año (que es el primero en que sigo el concurso) ha habido descontento por los premios y eso no creo que sea bueno para el foro. ¡Un saludo!

Modificado por Fran Moreno 20/12/2011 16:25

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues Fran...yo he ganado muchos concursos de carteles en San Fernando en el tema belenista y nunca fué un Belen realizado por mí.
Al ser un concurso de fotos...se premia al fotógrafo.
Recordamos que este concurso NO ES un concurso de belenes. Hay magníficos belenes que no le han sacado partido en una foto y sin embargo hay otros de poca categoría artística y que con una buena fotografía es un excelente cartel
En Federación Española ...las bases premian al fotógrafo principalmente y yo obtuve varios premios y tampoco fueron fotos de mis belenes
Distinto es que yo haga fotos de un belén particular sin permiso y la presente....pero esos casos ya están descartados por las reglas del concurso y por tanto no entiendo las quejas
Por la regla que quereis imponer en este concurso y trasladados a otros....yo no me podría haber presentado a ningún concurso
Si fuera un concurso de belenes...entonces si tendría cada uno que presentar las fotos de sus belenes....pero no lo es
Por cierto, en este caso la foto tiene muy poco photoshop...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
CarlesSP - 20/12/2011 12:22

J. David - 20/12/2011 12:03

Ya sé Iñigo que tienes salida para todo, pero sigo pensando que hubiese sido más creíble que el autor de la foto hubiese presentado el trabajo y que una vez obtenido el premio lo hubiese cedido, un detallazo.
Saludos.

J David, me parece un poco fuera de lugar tu pregunta, tu sorna y tu ironía. Las bases son claras y creo que las cumplí.
Un saludo


Vamos a ver Carles, yo no tengo nada contra ti, me pareces un gran forero y una excelente persona y te digo que ojala tuviese yo amigos que me regalasen primeros premios, solo para agradecérselos, porque en el fondo no sirven de nada, los premios, pienso que hay que currárselos para que sean satisfactorios, dicho esto, quiero que sepas que no es ironía ni sorna, es realmente lo que pienso y como no estoy muy de acuerdo ni con las bases ni con el sistema de votación pues lo digo, para mí una votación justa sería entre todos los foreros, como cuando se eligen las figuras exclusivas del foro, no cuesta nada intentar hacer las cosas bien.
Un abrazo Carles y por favor no te enfades.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
"ojala tuviese yo amigos que me regalasen primeros premios"
¿Porque pones esto? Esa foto la podias sacar tu...nadie le ha regalado nada. Eres injusto Jdavid

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Andrés, yo no digo que las fotos presentadas en los carteles tengan que ser de un Belén propio, no me has entendido. Digo que lo que uno presente sea de uno, y lo que se presenta es el cartel no el Belén. Si en el cartel lo único que se hace es montar la foto de otro (que además es del Belén de otro) con unas letritas, poco trabajo ha hecho uno. Solo digo eso.
Realmente Andrés, deberías leer bien lo que escribimos los demás antes de contestarnos, no crees?


Modificado por Fran Moreno 20/12/2011 18:03

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Vamos a ver J David, no me enfado ni mucho menos. Me molesta la injusticia, que es diferente. La frase que ha señalado Andrés, también la señalo yo. Me parece, de nuevo, fuera de lugar.
Creo que he cumplido las bases. Si no estas de acuerdo, tus opiniones hacia ellas, no con sornas ni ironías hacia mí, pues como bien dices ( y quiero creer) no tienes nada en contra mía. Ni creo merecerlo, entonces.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fran, te apunto que la foto es mía de cuando estuve en el Congreso de San Fernando, aunque con la cámara de Andrés ( le pedí permiso, por supuesto, porque no sé si recordarás que él tenía la mano escayolada) y el Belén era público, aunque le pedí permiso este año al Presidente de la Asociación organizadora del congreso para usarla ( permiso de nuevo). Si eso no es hacérselo uno, no sé entonces a qué te refieres.


Modificado por CarlesSP 20/12/2011 18:22

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
No necesitas apuntarlo Carles, porque ya lo leí antes de escribir, pero a ti también te digo, al igual que a Andrés que no me has entendido, porque a ti no te nombro en ningún momento ni a tu obra, igual que a ningún otro participante. Ya dije que me parecían todas las premiadas muy bonitas. Yo hablo de las bases, de las cosas que se permiten y que al final pueden provocar polémica.
Tu imagínate! Se pueden presentar tantas obras como se desee, con fotos de cualquiera (siempre que el susodicho no proteste) y, porsupuesto (que eso si que me parece normal) de cualquier Belén y también un solo participante se puede llevar tantos premios como quiera el jurado. Al final podría resultar que el mism@ se lleve los cuatro premios, solo montando fotos de otros con una letritas. Eso y solo eso es lo que digo, no queráis leer entre líneas porque no escribo nada entre ellas.¡Un saludo!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
En lo cuatro años que lleva el concurso siempre ha existido polémica y no precisamente con los carteles ganadores. Los problemas fundamentalmente vienen de las BASES y sería cuestión de pensarlo y ver la manera más satisfactoria para todos,...y Andrés, NADIE quiere imponer ninguna regla ("...Por la regla que quereis imponer en este concurso y trasladados a otros....yo no me podría haber presentado a ningún concurso...") es una sugerencia, para MEJORAR
....y Feliz Navidad para todos

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
A ver si lo he entendido Carles, -y con esto termino- vas a San Fernando, visitas la exposición, le pides la cámara a Andrés, haces la foto, pides permiso y con ella te presentas al concurso de carteles, te llevas el primer premio y, no sabes quien es el autor de esa escena, jeje.....me lo voy a creer y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi punto de vista, yo, como ya dijo alguien aquí en el foro, soy así de rudo.
Saludos para todos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Bueno, he repasado los hilos de los anteriores concursos, y creo que en ninguno de los cuatro años ha habido polémica alguna en el momento de publicarse las BASES ni en las semanas inmediatamente posteriores, que es cuando tendrían que haberse producido las alegaciones en caso de haber disconformidad. Cuando ha habido alguna polémica, y no todos los años, ha sido después de publicarse los carteles ganadores, y nunca cuestionando directamente las bases. El primer año algún participante preguntó por la aplicación efectiva de estas bases, y el segundo año se lanzó una disparatada acusación de corrupción a la organización del concurso. El año pasado no recuerdo polémica alguna, y eso que el autor del cartel ganador utilizó una foto ajena y de un autor (de foto y belén) bien conocido, con lo que la polémica de este año habría tenido algo más de fundamento de haberse dado el año pasado (aunque la situación estaba igualmente contemplada por las bases, al tener el permiso correspondiente).

Algún año por diversas circunstancias hemos tenido dificultades con las fechas, y no hemos podido cumplir los compromisos que habíamos tomado en las BASES, lo cual ha dado lugar a quejas, pero éstas no suponían cuestionar las bases por incorrectas sino todo lo contrario, reclamaban que se cumplieran a rajatabla.

Las BASES son mejorables, claro que sí, y tengo algunas ideas al respecto. Quiero recordar que no es un concurso de belenes, ni siquiera de fotografías, sino de carteles. En los cuales se pueden usar fotografías, pero no sólo fotografías, y no tienen por qué consistir en "una foto con letras", aunque "una foto con letras" pueda ser un buen cartel.

La idea de permitir el uso de fotos ajenas es que, utilizando materiales (fotos, dibujos) propios o ajenos, un participante pueda elaborar un cartel aportando su propia creatividad. De este modo se trata de favorecer a aquellas personas que no tienen una cámara profesional o que no tienen la posibilidad de fotografiar grandes belenes con figuras impresionantes. Posiblemente no se está consiguiendo, y mi idea de modificar las bases va en la línea de potenciar esa creatividad propia del autor del cartel y de que los carteles sean algo más que "una foto con letras". Posiblemente no se acepten en próximos concursos carteles que estén basados en una foto como motivo central y exclusivo, aunque tendré que pensar cómo establecer la norma para poder aplicarla con ecuanimidad.

Volviendo al concurso de de este año, quiero recalcar que, con las bases en la mano, los ganadores son inapelables, por lo que agradeceré que en caso de cuestionar algo se cuestionen los contenidos de las bases, como algunos sí estáis haciendo, en lugar de sembrar dudas sobre el cartel ganador, que cumple perfectamente con lo establecido en las bases.

Un apunte más: hoy mismo otro forero con buena memoria ha recordado las inicialmente ingenuas votaciones del "forero del mes", que terminaron como el rosario de la aurora, con foreros que se inscribían con multitud de nombres diferentes para votarse a sí mismos, otros que inscribían a miembros de su familia para que lo hicieran, piques, etc. Y no había premios físicos. Por ello nunca jamás se me ha pasado por la cabeza establecer una votación popular en este concurso de carteles, ni lo haré.

Un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Y reitero... MUCHOS carteles se quedan fuera del concurso porque incumplen algún punto de las bases... cosas tan básicas como los textos obligatorios (que están textualmente escritos en las bases)... o la resolución... o el formato de archivo... o el tema representado... más de un tercio de los carteles enviados no han entrado a la consideración del jurado por un motivo u otro. Y muchos de ellos (en mi opinión) de muy buena calidad.

Está muy bien pedir mejoras en las bases, pero también hay que leerlas con atención. No sea que nosotros mismos nos quitemos las posibilidades de salir elegidos por pasar por alto alguna de las características exigidas.

Un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Yo solo quiero recordar que de los cuatros concursos...los cuatros jurados han elegido en primer lugar un cartel cuyo motivo central es una foto. Fueron cuatro jurados distintos. Y sobre las calidades de las fotos que yo sepa al menos 3 de ellas fueron realizadas por personas que su punto fuerte...no es precisamente la fotografía y sin embargo sacaron unas extraordinarias instantaneas para presentarlas al concurso.
Vamos a modificar las bases y penalizar a la fotografía cuando estamos viendo que en su mayoría los jurados se decantan por este estilo (creo recordar que por ejemplo este año no había ningún fotógrafo entre el jurado... y otros años yo solo..)
¿Vamos a convertir el concurso en excelentes montajes de photoshop? la gran mayoría de los foreros no creo que hayan recibido ese curso (o algo parecido) y sin embargo...en el tema de la fotografía salen buenas fotos....sin que sean profesionales los fotógrafos
Es mi opinión

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Pues yo soy una d e las rechazadas.envié dos igualitos y cometí en los dos errores de texto, manda narices .........con lo güeno que era propongo que los errores se digan y que no cumple las bases,por tal o cual motivo.porque me imagino que al jurado si se lo dicen ????

Y a ver si dejamos de picarnossssssss que estamos en Navidad y a mi el belén que más impacto fue el ganador .

La verdad una buena foto hace un buen cartel hay que asumirlo ooooooooooo , aunque esté poco trabajado,PORQUE cARLES TIENES QUE RECONOCER QUE TAARDASTE EN HACERLO CINCO MINUTOS Y NO TE ENFADES,eso parece que no le importa a los jurados que votan, siempre el belén más bello.

Fijaros en mis erratas que a simple vista no se ven.Y COMO YO ALGUNO MÁS SEGURO. DOS VECES JAJAJAJ eso solo le pasa a Memen

COM

///

FELIZ NAVIDAD



Modificado por Memen 21/12/2011 00:21

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Memen, las bases están escritas para que las lea todo el mundo, y -con pequeñas variantes- por cuarto año consecutivo... yo ando justo para recibir los carteles, irlos subiendo al álbum... no daría a basto si tuviera que avisar también de los fallos...
Yo filtro los carteles y al jurado sólo se les pasa los que cumplen todas las normas, y ellos hacen sus votaciones sobre los carteles válidos.
Un saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno no iba a decir nada peroooooooooooooo no puedo con mi genio

no critico a los que ganaron , quiero que quede en claro, GANARON EN BUENA LEY cumplieron con las bases existentes y el jurado los voto PALABRA SAGRADA cerrado este tema al menos para mi .


lo que creo es que mas que los carteles y el mensaje que debieran dar que esto es un foro de Belenismo se premian fotos, figuras que en su mayoria son de otros, esta bien si eso es lo que se busca, quiza lo que esta mal es lo que interpretamos algunos de lo que se busca.


quiza debieramos hacer un concurso de fotos de Belenes.

quiza debieramos hacer un concurso de belenes con la foto del belen propio

quiza... que se yo podriamos cambiar las bases del concurso

poner que se admite tan solo un cartel ( como en cualquier concurso de arte) dos? tres?

quiza debieramos decir que las fotos participantes deberian ser propias

quiza podrimos poner un voto del foro como el voto telefonico de los concursos televisivos

en fin he llegado a la conclusion que el año que que viene si no se cambian las bases participo, total no hace falta ser muy creativa ni tener mucho manejo del photoshop o de programas por el estilo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me decidi , para el proximo año hago un cartelito asi que ya pido a Andres o a quien sea que me envie unas lindas fotos , por ahi gano o a quien quiera enviarmelas, por favor gracias!!!!! mi correo es gilda.giordano@hotmail.com


no puedo sacar fotos yo, ya que no vivo en España y sacar fotos de la Web no da


estoy de acuerdo con Memen que se deberia decir quienes quedaron descalificados por errores. Iñigo lo podes hacer ahora, bajo la foto del albún pones descalificado por tal cosa y listo se acabo ese problema

No se como puntuo el jurado generalmente se pone

fotografia
creatividad
legibilidad
composición
etc si lo hicieron asi deberias poner la puntuacion debajo


si lo hicieron a "porque me gusta " esta bien igual tuvo tantos me gusta


seria una forma de que los que concursaron se den cuenta tambien de que se busca en este concurso, en fin

no se, de todas formas para mi todo bien.

es un concurso ... no es para que nos enojemos. si para que lo mejoremos, si siempre se tropieza con la misma piedra... algo no esta bien creo no?


Besos Navideños para todos

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Muy buenas foreros….. Vaya la que se ha liado no??

Bueno, como en este hilo, fui el primero en dar mi opinión, me siento un poco responsable por haber dado el “pistoletazo de salida”….

En primer lugar:

Quería disculparme por haber hablado antes de tiempo. Me explico. Cuando di mi opinión sobre que me “había chocado” que un mismo participante se hubiera llevado dos premios, fue porque leyendo las bases entendí que cualquiera de los concursantes puede presentar tantos carteles como quiera… por lo tanto, entono el “mea culpa”, yo que vivo en mi país multicolor, pensé que por lógica, si un participante quedaba premiado era imposible que fuera premiado con otro premio, vamos como en los deportes. Si te llevas el oro no te llevas la plata ni el bronce, se la llevan otros.

Revisando los hilos de los anteriores concursos he podido comprobar que ya se ha dado este problema desde concursos anteriores….. Si ya vamos por el 4, yo creo que es hora de modificar o añadir alguna base porque…. Algo falla.

Evidentemente siempre hay decepciones, dependiendo de cómo sea cada un@. Algun@s dirán simplemente: “pues me gustaba más otro”, “pues este me parece feo”, y un largo etcéteras…. Y otros se lo llevarán más a lo personal. Pero bueno es lo que tienen los concursos.

Por lo tanto mi primera observación es que al menos se debería de añadir alguna norma en la que solo se permita un premio por persona.

Como Iñigo contesto en un post anterior, prefiere premiar carteles buenos independientemente del autor (eso me pareció entender). Según mi parecer, el autor ya va a estar premiado, por lo que va contento, y si ha realizado más de un cartel bueno, siempre se puede ver en el álbum. A fin de cuentas solo se luce el ganador durante las Navidades.

De esta manera, se acabaría ese tipo de quejas y lo que es más importante, los premios quedarían más repartidos.

En segundo lugar:

Según las quejas de que “si la foto la hice yo, con la cámara de no sé quien…. Que no me lo creo, que vaya casualidad… bla bla bla…” mi opinión es que aquí no ha habido ni trampa ni cartón.

Carles fue al Congreso, había un Belén expuesto al público (precioso por cierto), Andrés le dejó su cámara y Carles tomo la instantánea. Punto y final.

Carles, el año que viene si presentas una foto… no expliques como la hiciste, di que es tuya y ya está. Es un consejo.

También si tengo que decir, rompiendo una lanza a favor de la otra parte del debate que repasando hilos… es curioso que la mayoría de los premios sean de Belenes conocidos, pero bueno imagino que al ser Belenes de profesionales, por eso al jurado le gusten más.

Y en tercer lugar:

Me uno a la gente que se “queja” de que en el concurso parece que se tiene más en cuenta una foto de un Belén “bueno” hecha con una cámara buena… y eso según mi entender es jugar con ventaja, sobre las personas que no tenemos una cámara profesional.

Por lo tanto como esto va de mejorar, o al menos intentarlo, el concurso. Aquí dejo mi pequeña aportación.

Propongo al jurado, que las valoraciones se hagan por categorías de la siguiente manera

Categorías:

-          Pintura, dibujo, etc.….

-          Fotografía y retoque fotográfico (Cambios de color, efectos, sombras, etc...)

-          Collage y montaje fotográfico (combinación de diferentes fotografías).

De cada categoría se elegirían 4 carteles, valorando de mayor a menor, quedando 12 carteles seleccionados como finalistas.

Entre los 3 primeros de cada categoría el jurado debería votar el primer, segundo y tercer premio (si el mismo autor se repite, si se aprueba la norma de solo un premio por participante, se eliminarían los carteles que hayan quedado en peor posición dentro de los 12 finalistas de dicho autor.)

Una vez elegidos los 3 primeros premios, el 4º al no haber más categorías, el jurado debería elegirlo entre los carteles restantes dentro de los finalistas a su parecer y sin  repetir ninguno de los autores de los premiados anteriormente.

De esta manera, siempre habrá un premio de cada tipo de carteles, y quedarán repartidos entre diferentes personas.

No sé qué opinará la administración del foro y las personas que les guste el concurso. Es mi humilde aportación, creo que de esta manera ni los que dibujan genial, tendrán ventaja sobre los que hacen unas fotografías de miedo, ni sobre los que sean un hacha con el photoshop, ni nada por el estilo. Bajo mi opinión estaría más igualado.

Como último apunte si me gustaría pedirle a Iñigo que abra el álbum para poder comentar el resto de carteles, que los que no hemos ganado nada, por lo menos que tengamos un “me gusta” como en el facebook XD. Pidiendo encarecidamente que el resto de usuarios opinen de una manera sutil si algo no les gusta, y que estos piques pasen a ser historia. Que a fin de cuentas tampoco nos da de comer a ninguno…. AY SI TODOS LOS PROBLEMAS FUERAN ESTOS!

Vaya chapa os he dado eh????, creo que no se me olvida nada…. Bueno si me acuerdo de algo ya lo pondré.

Un saludo familia.


Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Sabía que se me olvidaba algo....
Sería bueno saber cuales ahna sido descalificados y por que? Imagino que no tendrás mucho tiempo pero al menos poco a poco. Quizás (me pongo yo en este caso) yo he hecho algo mal y por mas que miro el cartel no lo veo. De hecho a mi me ha costado ver la errata en los carteles de Memen y eso que ella lo ha puesto XD.
Un saludo
Páginas: 1 2 3
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software