Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores IV Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3
Cerrado
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

4º premio:

Agraciado con un Nacimiento de 6 cm. en barro policromado, en un pequeño diorama presentado en una esfera transparente de 18 cm. de diámetro , cortesía de

FEITOAMAN - LUPESOTO

 

Ha correspondido al siguiente cartel:

 

Obra de jose_angel


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

3 er premio:

Agraciado con un Equipo regulable de ciclo largo, 4 fases + 2 auxiliares, ref. A-105XCL , cortesía de:


 

Ha correspondido al siguiente cartel:

 

Obra de juan carlos vega


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

2º premio:

Agraciado con un Misterio de serie en 15 cm., ref. 15-04 , cortesía de:

Ha correspondido al siguiente cartel:

 

Obra de juan carlos vega


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

1 er premio, Cartel de Navidad 2011 del Foro de Belenismo:

Agraciado con un Ángel de la anunciación de 13 cm. con movimiento vertical, sobre fondo pintado a mano , cortesía de de:

 

Ha correspondido al siguiente cartel, que figurará en la portada del Foro durante la Temporada Navideña:

 

Obra de CarlesSP


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS !!

Y gracias a todos por participar, y muy especialmente a los patrocinadores por apoyar el concurso con sus premios y formando parte del jurado, así como nuestra compañera del Foro Laica.

 


napolitano42

Posts: 112
Ubicación: Puerto Real, Cadiz



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: Puerto Real, Cadiz
enhorabuena a los premiados felicidades al foro y al jurado. buenas fotos las ganadoras.
feliz navidad a todos los foreros.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Sin comentarios, enhorabuena a los ganadores.
Saludos cordiales y a disfrutar esos premios.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Enhorabuena!!!! muy bonitos los carteles. Carles felicidades!!!! por ese primer premio. Madre mía entre el primer premio y ese pedazo de Belen estarás contento eh??? Ahora falta que te toque el gordo de Navidad y ya, redondas las fiestas XD.

Bueno, solo me gustaría dar una pequeña opinion a la organizacion del concurso, pero que quede claro que no quiero enturbiar el momento ni causar problemas. Si el año que viene hay posibilidad de que se repita el concurso, (el cual me parece genial), creo que se debería añadir un nuevo punto en las bases.  

-Si un cartel de un participante a sido premiado, automaticamente el resto de carteles presentados por ese mismo usuario deberían ser cancelados del concurso .

Más que nada porque así hay más opción de que los 4 premios queden repartidos entre el mayor número de personas posibles.

Es simplemente una observación, porque a mi no me importa mucho, pero si me ha chocado un poco que la misma persona se haya llevado dos premios, que quede claro que no hay nada contra nadie, ni nada de eso. Lo digo porque a lo mejor lo que yo estoy planteando como una observacion puede que haya gente que lo vea "muy mal", se canse y el año que viene no decida participar, y yo soy de la opinion de que cuantos más seamos mejor.

Espero que nadie se moleste por haber dado mi opinion, creo que lo he planteado de una forma practica solamente, y repetir que me han encantado y felicito a los ganadores.

Un saludo.


Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Estoy de acuerdo con Utzaila: los carteles premiados, muy bonitos, aunque también haya otros de los presentados que merecerían haber sido premiados. Enhorabuena!!!
También pienso que sería bueno repartir los premios, y ya que había un nivel alto en los carteles presentados, el hecho de que un forer@ se lleve dos de los premios (aunque a mi personalmente no me preocupa), puede desanimar a muchos ya que, tal como están las bases, en próximas ediciones sería perfectamente posible que los cuatro premios se los llevara el mism@. Mi sugerencia sería que, una vez decididos los premios inicialmente y tras comprobar las identidades de los autores, si un forer@ recibe inicialmente mas de un premio, se anulen el/los de menor categoría de ese forero y se otorgue al siguiente mas puntuado. Felicidades a todos!!!

Modificado por Fran Moreno 15/12/2011 17:06

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ayyy me hubiese gustado que ganara algo mi hermano, me costo mucho convencerlo de que participara (obvio que el premio iba a ser para mi!) y hasta puse mi manito para la foto y todo ja ja ja ja bueno otra vez será



felicitaciones a los ganadores !!!



Estoy de acuerdo con Fran

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
enhorabuena a los ganadores.
saludos

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


felicidades a todos
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
muchissimas felicidades.... a los 4 son unos carteles preciosos, os lo mereceis y muchisimas gracias a los que an colaborado con su premio, porque la verdad que es dificil dar con el cartel y luego que tengais que regalar cosas como estas... que cuestan trabajo conseguir enorabuena al foro
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Felicito de todo corazon a los ganadores en este concurso.... despliegue de talento y buen gusto. Gracias por premiarnos a nosotros con su arte. Enhorabuena.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Enhorabuena a los tres,los premios muy merecidos y de una finisima calidad,repito mis felicitaciones.
Un abrazo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Enhorabuena a los ganadores , se que el jurado lo tuvo dificilísmo porque la calidad de las obras era altísima. Felicidades a todos los participantes.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ayer entré en el foro con prisas y ni me acordé que salían las resoluciones del concurso. Me he llevado una gran sorpresa ahora mismo al entrar y ver la imagen en la portada...
Muchas gracias por escogerla! Muchas gracias a Andrés, que me dejó su cámara en el congreso de San Fernando para hacer algunas fotos a belenes y exposiciones y ésta fue una de ellas.
Muchas gracias a los que se encargan de organizar este concurso, con él parece que ansiamos más la llegada de la Navidad y todos nos animamos a crear algo bonito y bello para ensalzarla. Gracias a Íñigo por el trabajo que siempre hace y a todos los patrocinadores que aportan su presencia y estos grandes premios. Gracias a Galería Cha Brix, particularmente, porque tengo la suerte de tener su premio. Enhorabuena a mis compañeros Juan Carlos Vega y Jose Angel. Lois trabajos de Juan Carlos siempre los veo extraordinariamente bellos, con un estilo muy personal y moderno, a la par que siguiendo pautas clásicas. Me encantan.
Y de Jose Angel...sobran las palabras. Su foto premiada con una de sus creaciones y ese toque de luz....nada más le falta. Se vé su calidad artística y humana. Un abrazo amigo.
Y gracias a todos los que habeis participado. La verdad que personalmente tenía muchos carteles que me encantaron y los tenía como favoritos. Cada año observo que la calidad de los trabajos va a más, y alegra muchísimo verlos todos. Enhorabuena a todos.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Gracias Carles por tus palabras, mis felicitaciones porque tu cartel fue uno de mis favoritos, aparte de que la fotografía está muy bien lograda, en horabuena.

José Ángel, esa obra me gusta muchísimo, también la tenía en mente por la calidad del montaje.

Muchas gracias a Iñigo, al Jurado y a Los Patrocinadores. Gracias a todos los foreros que han escrito por esta vía y que esto sirva de motivación para que más personas se animen a participar,
cada vez se ve más calidad en las propuestas.

Que el próximo año esté repleto de bendiciones para todos.


Juan Carlos
www.facebook.com/jcvegah





Enhorabuena a todos, son preciosos, pero si me dejais el que más me gusta es el de José Ángel, ¡qué maravilla!

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
FELICICDADES a todos y me llena de satisfaccion que uno de los premiados alla sido por una de nuestras figuras exclusivas, una fotografia mia, Felicidades Jose Angel, Juan Carlos y sobre todo al CAMPEON Carles, felicidades a todos y que paseis una FELIZ NAVIDAD.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Quiero decir que agradezco las sugerencias sobre el concurso; no es algo que no haya pensado ya en alguna ocasión, entre otras cosas porque casi todos los años hemos tenido algún premiado por partida doble... pero al final suelo pensar que es mejor que se elijan los mejores carteles (en opinión del jurado, obviamente), aunque pueda haber más de uno del mismo autor, que "eliminar" un cartel bonito sólo porque hay otro del mismo autor.

Por otra parte, tengo que decir que todos los años hay que descartar muchos carteles (fácil una cuarta parte) porque incumplen alguno de los puntos de las bases, especialmente los referidos a los textos, la resolución del archivo, el tema... carteles que por su calidad general bien podrían estar disputando alguno de los primeros puestos.

Un saludo y de nuevo gracias a todos.





mi enhorabuena a todos los ganadores, muy hermosos los carteles. saludos.





Perdon, se pasó el post sin mi opinión. Yo creo que debia ser una de las bases del concurso(solo se admitirá un trabajo por persona) así, será a criterio del autor el que ha de presentar, se evita con esto, la avalancha de obras de uno mismo ,(a más obras presentadas, más posibilidades de ganar), esta es mi opinión, saludos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo tengo un par de consideraciones, pequeñas criticas? con el concurso, pero le voy a mandar un privado a Iñigo, creo es lo mejor


ja ja ja con onda como se dice por aca !


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Decir que el Belén de la expléndida foto ganadora realizada por nuestro amigo Carles es uno de los expuestos en el Congreso Belenista de San Fernando y realizado por Emilio Doblado
Páginas: 1 2 3
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software