Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

No quiero espuma en mi cascada, como le hago??

Páginas: 1
 

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Hola chicos, se que estais muy ocupados con sus proyectos pero necesito que me ayuden con un metodo para eliminar la espuma de mis cascada, del recipiente al que cae, ya que es muy irreal, hace algunas semanas lei un post de ese tema pero se me ha perdido y no puedo ubicarlo, a ver si me pasan la voz con algo casero, algo que recuerdo es que se le podia hechar limon, pero si es asi cuanto en que proporcion??. Por favor no quiero que piensen que mis lavanderas se pasaron de jabon, jijiji.
Saludos desde Arequipa - Peru
batioja

Posts: 77
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 77

Ubicación: sevilla
Si la espuma es por haber pintado el cauce, cambia el agua varias veces la pintura plastica provoca mucha espuma. Si no es el caso, no se como ayudarte, una vez use un poco de aguarras pero da mucho olor y se puede comer el porex. Feliz navidad.
Lesconil

Posts: 159
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Hay un producto antiespuma que se vende en las tiendas de mantenimiento de piscinas.
pepecia

Posts: 21
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Os digo mi sistema. En el rio me suele hacer muchas espuma, no se si por la pintura del lecho o porque, pero la hace. Hace unos años descubri que pulverizando sobre el agua , pequeñas cantidades de aceite se elimina y el efecto casi dura todas las navidades.
Personalmente uso aceite de cocina, lo pongo en un pulverizador, un poco y añado agua lo bato fuerte y a continuacion lo pulverizo sobre la espuma( Si ya se formo, desaparece en ese instante) o sobre la superficie del agua.
Espero te solucionara tu problema, funcionar funciona eso asegurado.

Modificado por pepecia 15/12/2011 09:50
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software