Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda con iluminacion soy novata

Páginas: 1
 
wuito

Posts: 9
Ubicación: ciudad real


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: ciudad real
hola llevo varios años montando un belen sencillo y me estoy decidiendo por comprar un controlador de dia noche el problema es que no se como funciona ni tengo idea de electricidad y no se a donde dirigirme para me aconsejen me podeis ayuden me podeis aconsejar alguien muchasimas gracias.
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola, como hay en varias faces, en 2 fases, 4 fases, 4, 6 y 8 faces, seria de ver cual te gusta y modelo, y como referencia podrias ver en FMAS Automatización (www.controladores.net)
asi los compañeros tienen un guia del como iniciar a darte una mano, ya que aqui hay muy buenos en el tema, espero esto sirva de algo.

Modificado por Cesar 14/12/2011 21:02
wuito

Posts: 9
Ubicación: ciudad real


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: ciudad real
si me has ayudado pero por ejemplo si compro uno de 4 fases mas o menos cuantas luces puedo poner gracias cesar
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria