Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pastores de Santi

Páginas: 1
 

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
12/12/2011 20:35



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Hola de nuevo a todos y todas.

Sé que hacía mucho tiempo que no ponía nada en el foro, lamentablemente la crisis pasa factura a todo el mundo y mi pequeña empresa requiere toda mi atención en estos momentos, por lo que prácticamente no tengo tiempo para hobbys.
Aún así conseguí sacar unas horitas y modelé estos pastores que aunque de forma muy rústica y cientos de errores tienen un aspecto bastante agradable. Soy plenamente consciente de los fallos de anatomía y la falta de detalle si las comparo con cualquiera de mis otras figuras, pero me valen para mi Belén y cuando tenga más tiempo realizaré otras con más cuidado.

Espero que os gusten.


Salu2

Santi.

Modificado por smolto 12/12/2011 20:36




(pastor1a.jpg)



(pastor1b.jpg)



(pastor1c.jpg)



(pastor2.jpg)



(pastor2a.jpg)



(pastor2b.jpg)



(pastor2d.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pastor1a.jpg (98KB - 109 descargas)
Adjuntos pastor1b.jpg (92KB - 91 descargas)
Adjuntos pastor1c.jpg (73KB - 107 descargas)
Adjuntos pastor2.jpg (47KB - 103 descargas)
Adjuntos pastor2a.jpg (45KB - 87 descargas)
Adjuntos pastor2b.jpg (21KB - 81 descargas)
Adjuntos pastor2d.jpg (21KB - 96 descargas)

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
12/12/2011 21:24



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Que si no te gustan los pastores...me ofrezco voluntario para recogerlos! ;)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
12/12/2011 21:54


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Santi están preciosos, ahora cuando los pintes con tu maestría, van a quedar redondos, yo ya te lo dije cuando me los enseñaste por el skype.
Enhorabuena y a ver si nos los subes pronto cocidos y pintados.
Abrazos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
12/12/2011 22:32




Ubicación: Toledo
Pues están bastante bien...No te quejes tanto jejeje la verdad es que ya se te echaba de menos,espero que la crisis no pase muchas más facturas y puedas descansar más amenudo.
Te digo la que Jesús,cuando los cuezas y pintes pon alguna fotito....
Feliz Navidad....Por si las moscas jejejeje.
Un beso.

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca
12/12/2011 23:57



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
Pues estoy de acuerdo con los demas yo creo que no se le pueden sacar muchas pegas estan muy bien echas y cuando esten pintadas se veran aun mejor, gracias por ense ñarnos tus trabajos y aseguir que lo haces muy bien

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/12/2011 17:55



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Santi¿que tienen defectos? si tú lo dices será verdad ya que eres un experto en miniauras, pero a mí me parecen geniales, y cuando pase esta navidad si todavía les encuentras defectos me voy para Alicante y me los traigo, jajaja y tú te haces otros muchoooooo mejores; es broma, los veo muy bien, y cuando los pintes estaran de exposición, ya lo verás.
Y por la crisis no te preocupes, creo que al año que viene se va a solucionar todo, todo, !!uaff!. Espero y deseo que la crisis te de un respiro y no tengas que trabajar tanto, así nos haces más figuras, jajaja. Gracias por mostrarnos tus trabajos, siempre es un placer contemplarlos.
Enhorabuena, estan bien lindos, me gustan mucho.
Un abrazo.
FELIZ NAVIDAD

Modificado por miim 13/12/2011 17:57

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
13/12/2011 21:43



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, tiene algunos defectos de forma que no son muy apreciables en fotografía pero bueno, pintadas creo que quedarán bien. Lo único que me preocupa un pelín es que como no las he hecho a la vez que las otras y no utilizo molde, las hice un poco más grande que el misterio para compensar la merma de tamaño en la cocción. Como es un aspecto en el que no tengo mucha experiencia no se si me he quedado corto o largo. La semana que viene os lo diré puesto que las llevo a cocer este fin de semana.


Santi.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya
26/12/2011 03:24



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
A mi me gustan! A ver pintados, viendo como trabajas de seguro quedarán preciosos! tengo ganas de verlos!

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
26/12/2011 12:19



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Lo que más me alucina, Smolto, es el tamaño de las figuras tan reducido y todo el detalle que le sacas. Eres un artista. Espero verlas pronto pintadas.
Un saludo y Feliz Navidad.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
27/12/2011 10:07



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
yo digo como un comppero de mas arriba si a ti no te gustan yo estoy dispuesta a recibirlos aun asi sin pintar ni nada que lo de la pintura si que se me da bien pero lo de modelar jajajjajjaj eso,eso es otra historia y en mi caso de terror por los resultados algun dia os pondre unas fotos que ams que galeria de fotos se podrian llamar la galeria de los horrores de mary poruqe como me dice luismi:como pongas esto en el belen los niños que vengana verlo se van a ir llorando ajjajjaaj somos un caso nosotros dos,ay¡¡ santi si yo supiera modelar como tu y losmuchos artistas que veo por aqui me iba a ahcer uan elgion de egipcios que tengo el desierto de la huida mas pelado que los bolsillos de media españa,un saludito desde la puebla y una cosa proque no nos pones un tutorial para los torpes como yo a ver si aprendemos de una vez.

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera
28/12/2011 15:55



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Santi , si no estan bien es porque tu lo dices macho , jejejjeje , vaya arte que te gastas macho , mi mas sincera felicitacion . Ahhhhhh que si no te gustan , tambien yo las recojo , jejejejjejejjejjeje. FELICES FIESTAS artista .

Saludos desde Jerez de la Frontera.
Daniel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software