Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas para entrar

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
11/12/2011 19:35



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Buenas tardes, últimamente recibo muchas preguntas sobre problemas para entrar al Foro, así que he pensado en hacer una pequeña guía de los posibles problemas y soluciones, esperando que sea de ayuda en estos casos:

En primer lugar, recordar que para entrar al Foro hay que introducir el nombre de usuario y la contraseña, y también copiar el código de seis cifras que sale a un lado en la casilla correspondiente (este código es diferente cada vez que se entra al Foro). Es recomendable marcar la casila de "recordarme" si estamos en un ordenador de uso personal (nunca en un ordenador de uso público, claro), de este modo la siguiente vez el Foro nos "reconocerá" directamente sin tener que poner la clave, etc.:

Login al Foro de Belenismo

Por supuesto, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que se introduce correctamente el nombre de usuario, la clave (ojo a las mayúsculas) y el código de seis cifras.

Si no podemos entrar, es importante fijarse en el mensaje de error que devuelve el Foro:

  • Si dice que el nombre de usuario o clave está mal, se puede probar con la opción de "¿Olvidó su clave?" ( http://foro.belenismo.net/forgot-password.asp ) para configurarse una clave nueva. En esta página basta con poner el nombre de usuario o la dirección de e-mail con la que nos registramos (de este modo, si no recordamos el nombre con poner el e-mail nos recordará también el nombre). Ojo, si la dirección que dimos al registrarnos ya no funciona o no podemos acceder a ella, esta opción no nos va a servir (entonces podéis poneros en contacto conmigo para configurar una nueva cuenta y clave).
  • Si lo que dice es que el código de verificación es incorrecto, y estamos seguros de que lo estamos copiando correctamente, es posible que sea algún problema con el navegador utilizado, para ello se pueden probar las siguientes opciones:
    • Borrar la caché del navegador para evitar que se visualice un número "antiguo" en lugar del que el Foro espera que introduzca.
    • Asegurarse de que las cookies estén activadas, pues sin ellas el Foro no puede almacenar en el ordenador del usuario su identificador para reconocerlo como usuario.
    • Probar a utilizar un navegador diferente (Firefox, Chrome...).

Los pasos de la caché y las cookies se realizan de diferente manera según el navegador y/o sistema operativo utilizado, en el caso de Internet Explorer se hace desde "opciones de internet" ("borra historial" y "configuración de privacidad").

Espero que esta pequeña guía sea de utilidad, un saludo 





Adjuntos
----------------
Adjuntos login.png (18KB - 60 descargas)

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
11/12/2011 20:57



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Pues muchas gracias por la información, porque últimamente no puedo acceder desde mi portátil y creo que me pasa el "caso 2" jeje!!
Gracias.

fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
LLevo varias semanas con problemas para poder enviar mensajes a otros usuarios. Te pongo por aqui el comentario porque los mensajes que te envío también se quedan en mi bandeja de salida. Muchas gracias.
Lars

Posts: 8
Ubicación: Tenerife


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Tenerife
El único problema con el que me encuentro es que a pesar de poner lo de recordar siempre tengo que repetir todo el proceso para entrar como usuario registrado.
Yo entro dese n iPad no se si eses es el problema , por el resto este es el foro en el mås augusto me encuentro
Gracias
mariapicado

Posts: 4
Ubicación: nicaragua
9/10/2015 05:34


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: nicaragua
a mi me ha costado entrar, no se por que siempre tengo el mismo problema, con esta explicación la tendré siempre en cuenta
mariapicado

Posts: 4
Ubicación: nicaragua
9/10/2015 05:34


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: nicaragua
gracias
montserrat ribes

Posts: 56
Ubicación: castellar del vallès.barcelona


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: castellar del vallès.barcelona
Desde hace varios meses tengo problemas para entrar en el foro, estoy registrada desde hace tiempo, pero ahora no me reconoce. Tampoco se envían los mensajes privados, se quedan en la bandeja de salida. Alguna solución?, me vuelvo a registrar?. Un saludo.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
11/12/2017 15:59



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
A mi me deja entrar con internet explore pero no me deja acceder a la bandeja de mensajes privados

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Buenas, hace como dos semanas que o no puedo entrar en la pagina principal del foro o tarda tanto que al final sale un mensaje en ingles como que la pagina esta en mantenimiento o me aparece un 500...Me pasa desde cualquier dispositivo.
También y aun pudiendo entrar, tarda muchísimo el acceso a cualquier hilo, etc..
No se si le esta pasando a otros foreros, saber porque motivo ocurre y si se puede hacer alguna cosa, muchas gracias.



(0 Aviso Foro.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0 Aviso Foro.png (25KB - 126 descargas)

laucsada

Posts: 170
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: Pamplona
Hola,

Yo también llevo un tiempo que no puedo acceder la mayor parte de las veces que lo intento. Por el mensaje que salía suponía que se trataba de mantenimiento del foro.

Un saludo.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
felorz17 - 4/4/2019 13:35

Buenas, hace como dos semanas que o no puedo entrar en la pagina principal del foro o tarda tanto que al final sale un mensaje en ingles como que la pagina esta en mantenimiento o me aparece un 500...Me pasa desde cualquier dispositivo.
También y aun pudiendo entrar, tarda muchísimo el acceso a cualquier hilo, etc..
No se si le esta pasando a otros foreros, saber porque motivo ocurre y si se puede hacer alguna cosa, muchas gracias.


También me sale este otro mensaje que decía y hoy varias veces mientras navegaba por el foro...



(0 Aviso Foro 2-1.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0 Aviso Foro 2-1.png (15KB - 127 descargas)

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola a todos
Hace unas semanas ajusté ligeramente a la baja los recursos del servidor del Foro, pensando que en esta temporada de menor actividad podría ser suficiente con algo menos de memoria y CPU, pero en vista de que estáis teniendo problemas he vuelto a aumentarlos a como estaban anteriormente. Espero que mejore el funcionamiento, ya me diréis.
Un saludo
A felorz17 le gusta esto.

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante

Hoy, 4 del 4, no he podido entrar a las 0:01 horas en el Foro para desarrollar la cuenta atrás de Navidad. Y desde hace varios días tengo también dificultades de vez en vez.



Modificado por JUANGINER 4/4/2019 22:29

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Hola Iñigo, ya he entrado varias veces y subido mensajes y ahora va de maravilla, muchas gracias.
Un saludo.
skeptik

Posts: 10
Ubicación: el salvador
28/4/2020 21:54


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: el salvador
a veces al ingresar el codigo de 6 digitos no lo admite y por ejemplo yo lo tuve que ingresar como 3 veces para que me lo aceptara
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software