Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

A los belenistas nos gusta el árbol de Navidad???

Páginas: 1 2 3
 

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me he propuesto fotografiar arbolitos , el 12 fue el cumple de mi tío arbolito de mis Tios Issetta- Cantuarias la foto la saco mi primo con el celu


la luz que enceguece al pie es el pesebre en un cacharro de barro con luz

y en las ramas ohhhhhhhhhhh herejiaaaaaaa papanoelitosssssssssss ja ja ja ja

Modificado por gilda 14/12/2011 03:44




(380861_2845732387306_1379293306_4993441_582660645_n.jpg)



(391056_2845749107724_1379293306_4993445_373473901_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 380861_2845732387306_1379293306_4993441_582660645_n.jpg (81KB - 282 descargas)
Adjuntos 391056_2845749107724_1379293306_4993445_373473901_n.jpg (130KB - 290 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
arbolito de mi oficina



(arbolito oficina.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arbolito oficina.jpg (24KB - 282 descargas)





Levys, preciosos tus adornos, muy bonitos y con buen gusto el misterio de snoopy una moneria. Chicos........................¿que mas da el color del traje de papá noel?, pues si es de finales del XIX, ya tiene un siglo y pico este señor......................respeto a las personas mayores(es bastante ancianito).

gilda es una pena que ese arbol no lo padamos ver mejor, seguro que queda muy decorativo, y a tus tios les encanta, el de la oficina, muy lindo. Besitos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Este es el Belen que le hemos regalado la Abuela y el Avi a Iggy:

 





(Belen Iggy 1.jpg)



(Belen Iggy 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen Iggy 1.jpg (64KB - 843 descargas)
Adjuntos Belen Iggy 2.jpg (67KB - 1008 descargas)





¡¡¡¡que cosa mas preciosa!!!!!! que no se diga que el nieto de un belenero pasa la navidad sin un belen en su dormitorio, lindisimo, se dà un aire a las figuras de porcelana fria que hace silvi.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Toniiiiiiiiiiii,es precioso,lo has echo tu? Son de porcelana fría?...Tienen unas caras relindas.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jajaja que bueno el belén de Snoopy no lo había visto jejeje se conoce que entré cuando estabas poniendo las fotos jejeje Belenero,es precioso jajaja y sobre todo alegre...
Gilda,no trates así al pobre gordito jeje mira que es muy dicharachero jejeje lindos los adornos y con mucha alegría como me gusta.
Me veo montando el árbol todavía jajajaja.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hasta el 24 se puede armar el arbolito, aca hay gente que lo arma el 24 y lo quita el 25 o en Reyes

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
se veeee muy mal arbolito de casa


Modificado por gilda 14/12/2011 14:28




(100_0159.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0159.JPG (23KB - 268 descargas)
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Si señores... la culpable es la Coca Cola y con el marqueting que tiene pues lo lanzo a nivel mundial.., nosotros mas bien utilizamos los San Nicolas Victorianos que estan mas cerca del Original como dicen Miim de San Nicolas de BAri.. un abrazo a todos.. FELIZ NAVIDAD ! !! ! !!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Levys que bonitos adornos navideños!!!! Que hogareño mi cuate belenero!!!!!
Toniato que hermoso y tierno belén, está hecho un dulce,
Gildita, lindos lindos los arbolitos,
¡Que hermoso es el tiempo de navidad!!!! Como nos llena, no puedo dejar de pensar en ese Dios tan inmenso que hace temblar el Sinaí y derrepente vemos a Jesús, pequeñito, indefenso, envuelto en pañales y sujeto con fajas en el pesebre, bajo el cuidado tiernísimo de su madre santísima y de san José...¡Y es el mismo Dios!...En su segunda persona claro está pero en escencia es el mismo....Saluditos chicos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gilda, lindos árboles y muy adornados, en casa también lo pone mi hija, aunque a mí no me gusta mucho, pero reconozco que se ve muy bonito, por lo que no he pasado nunca es por el gordo de rojo, jajja, ..... soy de los reyes majos.
Toni, el belen de Iggy una monada, ya le quieres ir metiendo en el mundillo belenístico,jajja, eso está bien, así al año que viene te ayuda.........a colocar las figuras, jejejejee.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Levys me encantan tus adornos y el belén chulisimo

Gilda muy bonitos los árboles, sobre todo el último.

Toni el belén para tu nieto es una moneria

Se nota que tengo poco tiempo para escribir jajajajajajajajaja, un beso a tod@s.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
jajaja, tienes razón Gloria, escribes tipo telegrama, bueno s que estás muy ocupada, lo entendemos.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

Hola Gilda , he vuelto desde las nieves y encuentro tu Arbol de Navidad , me encantan los arboles de luces y el tuyo es esplendido , felicitacion , aclaré un poco tu foto

me gusta un monton  el ambiente de Navidad que nos llevan esos arboles y el buen olor de resina que nos traen desde la selva en la casa !



Modificado por JeanPierre 18/1/2012 14:32




(get-attachment.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos get-attachment.jpg (65KB - 230 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
gracias no les agradeci !!


Gracias Jean Pierre ! a mi me gustan las lucecitas, antes ponia por todos lados , ahora tan solo en el arbolito, el de la ofi tambien tenia lucecitas.


si, la foto es muy mala ultimamente estoy usando el celu ja jaja horribles mis fotos

Modificado por gilda 26/1/2012 05:50
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Estimados. El Árbol de Navidad, si bien tiene orígenes precristianos, como mucha de nuestras tradiciones religiosas, tiene un significado litúrgico importantísimo. De hecho, los 2 últimos papas, oriundos de países nórdicos (Polonia y Alemania), en reiteradas oportunidades reafirmaron su significado cristiano al representar claramente a Dios que todo lo trasciende, en clara referencia a la capacidad que tiene el pino de ser el único árbol que se mantiene verde durante el invierno.

De hecho, en la Plaza San Pedro, junto al Pesebre Vaticano, se adorna un Árbol Navideño que es regalado a la Santa Sede por algún país.

En el link siguiente verán el significado del Árbol de Navidad





y el el próximo, el encendido del Árbol de Navidad de San Pedro en diciembre de 2011.





Por lo tanto, si somo realmente católicos, no podemos dejar de adornar nuestro árbol, a la par de la montura del Pesebre.

Saludos Cordiales desde Venezuela.

LARB.




A mariadias le gusta esto.
arodsanz

Posts: 42
Ubicación: soria


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: soria
A mi no me gusta. Y odio el abeto, pero mi mujer es de un país " abetista" así que...que remedio. En USA montan aldeas navideñas a los pies del belén. Se puede adaptar
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software