Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras con movimiento

Páginas: 1
 
azurvek

Posts: 4
Ubicación: España
6/12/2011 15:30


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: España
Buenas tardes soy nuevo en el foro y por lo tanto me presento mi nombre es Juan y soy un aficionado al mundo de los belenes, espero aprender conocimientos de personas que comparten sus ideas belenisticas y aportar lo que buenamente pueda.
La primera intervención es que dispongo de varias figuras con movimiento y las tengo averiadas como puedo arreglarlas o si alguien sabe donde se reparan un saludo a todos y Felices Fiestas.

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
Hola azurvek, yo soy muy novato en el belenismo, pero te puedo ayudar un poquito en esta duda que tienes. Cuando hace dos años que los reyes me trajeron una figura con movimiento para el belén, me comentaron en la tienda que si por algún casual no se movía que la llevase a la tienda, ya que principalmente sería problema de la goma que tira el motor para hacer el movimiento. La figura la compré en Alcalá de Henares (Madrid) en una tienda llamada "Belenes El Perfumista" aunque seguramente te cobren por arreglarla. un saludo compañero.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software