Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Jerez de la Fra - Belén Hospital Juan Grande

Páginas: 1
 

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Belén Hospital Juan Grande
Glorieta Felix Rguez de la Fuente s/n
Jerez de la Frontera
Abierto del 8 de Diciembre al 6 de Enero
Horario de mañana de 10,30 a 13,30 h.
Horario de tarde de 17,00 a 20,00 h.
Cerrado los dia 24 y 31 de Diciembre

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
mmm9975 - 4/12/2011 13:16

Belén Hospital Juan Grande
Glorieta Felix Rguez de la Fuente s/n
Jerez de la Frontera
Abierto del 8 de Diciembre al 6 de Enero
Horario de mañana de 10,30 a 13,30 h.
Horario de tarde de 17,00 a 20,00 h.
Cerrado los dia 24 y 31 de Diciembre




(guia foro.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos guia foro.jpg (150KB - 252 descargas)
sanluqueño

Posts: 236
Ubicación: Andalucia


Pastorcillo

Posts: 236

Ubicación: Andalucia
Hemos ido a verlo a Jerez y nos ha encantado - Precioso Belén
aprendizdelpalillo

Posts: 4
Ubicación: jerez de la frontera


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: jerez de la frontera
este belen me a gustado la idea era muy buena y eso...pero no para un primer premio y mas estando en la cuna del belen como es jerez
aprendizdelpalillo

Posts: 4
Ubicación: jerez de la frontera


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: jerez de la frontera
este belen me a gustado la idea era muy buena y eso...pero no para un primer premio y mas estando en la cuna del belen como es jerez

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

aprendizdelpalillo - 3/1/2012 17:21 este belen me a gustado la idea era muy buena y eso...pero no para un primer premio y mas estando en la cuna del belen como es jerez

 

Hola.

Quien alguna vez haya formado parte de un jurado sabrá que en los concursos se valoran los trabajos por sí mismos y también por comparación con el resto de trabajos presentados.

Este Nacimiento, por sí mismo es merecedor del premio y, por comparación con el resto de concursantes, también, sin desmerecer a los demás.

 

Jerez no es la cuna del belén.

 

Saludos desde Jerez.

 

 

.

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Manuel felicidades por el premio y por tu Belén, maravilloso, y doy fe pues lo he visto en vivo y en directo y con las amables explicaciones tuyas.
Un abrazo y te reitero las felicitaciones.

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
El belén del sanatorio es muy bonito... coincido con Enrique... alguien tiene que ganar... y el premio es merecido.
He podido disfrutarlo y me ha encantado la casa donde se hospeda el misterio.
Felicidades.

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
buenas tardes Manuel , fuí a verlo y la verdad es que es muy acogedor , sencillo , emotivo y realista . Me gustó mucho , tanto por la distribución de las figuras , como la iluminación , que personalmente , la de amanecer me fascinó , amén del lago y el efecto de niebla , en fin que es un encanto , al que por otra parte nos tienes acostumbrados , mi mas sincera felicitación por tan merecido premio .

P,D :¿ De que te suenan las cabras de mi Nacimiento? Feliz año 2012 lleno de paz y amor y que todos vuestros deseos se os concedan con la ayuda del niño DIOS

Si te apetece puedes venir casa a visitar el Nacimiento , así de camino nos conocemos personalmente , que para mi seria una gran satisfacción.

Saludos

Daniel

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Muchas gracias Rompelje, disfruté mucho con tu visita, tambien mi agradecimiento a sanluqueño,Enrique, Luito,Tagarnina y a todos aquellos que os haya gustado. Daniel me satisface enormemente que te haya gustado la iluminación ya que este año nos arriesgamos a probar una cosita y la verdad que ha funcionado, ya se la mostré a Jesus y te invito a mostrartelo sin ningun problema cuando quieras y asi comentamos algunas cosillas interesantes fruto de la visita de Jesus, tu sabes.

Saludos.
Manuel
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Manuel en mi anterior post me olvidé de mencionar (¡que cabeza la mía, no se donde la tengo!), el maravilloso efecto del lago, con la luna reflejándose y las pequeñas olas que se ven en la superficie; son unos efectos únicos y de un realismo total. Merece la pena no solo el premio, que me parece justísimo, sino el ir a visitarlo y si estás tu para oir de tu boca los detalles y el trabajo del mismo, pues mucho mejor.
Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software