Unas fotos del mar, a ver si os gustan.
El cielo tiene muchos años y hay que cambiarlo, ya tengo tarea para el año próximo.
(P1030642 (Copiar).JPG) (P1030643 (Copiar).JPG) (P1030641 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
P1030642 (Copiar).JPG (101KB - 132 descargas) P1030643 (Copiar).JPG (125KB - 116 descargas) P1030641 (Copiar).JPG (98KB - 100 descargas) |
Pastorcillo
Asun, esto ya va pareciendo otra cosita, aunque todavía queda, eh!!
Un abrazo muy fuerte.
|
Yo quiero más fotitos,venga que ya te queda menos seguro....Lo que llevas hasta ahora me está gustando jejejeje....a ver el restooooooooooooooooooo vamos pon alguna foto más....
|
estoy deseando ver las fotos.
|
Pastorcillo
ASun, ¿que tal va tu obra? no sabemos nada, supongo que ya estarás a punto de culminar, jajaja. yo todavía lo tengo un poquillo atrasado, hoy he estado dando la espuma a todas las rocas y me lo he pasado estupendamente, me ha encantado este sistema, no pesa nada, es fácil y sobre todo rapidísimo. Lo peor viene ahora,......la pintura!!uaffffff!, seguro que me las cargo.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Asun, encontré tus fotos. Yo también soy del grupo de las lentas y estoy intentando aclarar el color, lo veo todo oscuro aunque en casa dicen que les gusta.
Me gusta muchísimo el mar que has hecho, al año que viene me enseñas.
Un beso.
|
Pastorcillo
Asun te explico el problema de tu cielo, bueno al menos es una opinión mía, se puede confundir con tierras, porque cuando hay un atardecer se va con estos colores tan fabulosos y maravillosos, pero solo es la zona del sol o una pequeña parte de esos colores y el problema está que los rojos y naranjas abarcan mucha cantidad en tu cielo, eso puede generar confusión con la parte de abajo. Bueno mañana en directo te explico mejor. Chaoooo.
|
Pastorcillo
.
Modificado por Lina 13/12/2011 22:27
|
Pastorcillo
Asun no es por nada pero........................... y las fotos??????????? esto ya tiene mejor pinta
|
A los de las fotos, Silvia, Pilita, Mim y Toniato les digo, paciencia que ya llegaran pronto, la verdad es que he estado de picos pardos visitando otros belenes, los de Bilbao y los de Mahuca y krippemania, todos preciosos y ayudando a colocar el de la asociación.
Chonita ya me he puesto en contacto con Anna y opna igual que tu sobre los marrones, intentaré solucionarlo.
Anna, lo dicho al año que viene un cielo azul claro y asi no hay problemas.
Lina me alegro que me encontraras y sobre el mar, muy fácil cuando quieras te ayudo,
|
Modificado por Asun 14/12/2011 03:28
|
Pastorcillo
¡Hala! otro pesado que te pide las fotos, pero es que estamos eeessspectantes.
Un Abrazo y Feliz Navidad.
|
Pues ante tanta petición os mando unas fotos, espero opiniones y consejos para pintar ese suelo.
(P1030667 (Copiar).JPG) (P1030671 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
P1030667 (Copiar).JPG (99KB - 104 descargas) P1030671 (Copiar).JPG (105KB - 109 descargas) |
Pastorcillo
Bueno Asun poco a poco esto va cogiendo forma, ya se ve una plaza de pueblo y con fuente incluida y creo ver tambien hasta un gallinero, bueno bueno te va quedar de bicio. Un saludo.
|
Me gusta muchísimo más con esta casa aquí,te lucen más las dos,la del fondo y esta de primera mano,el suelo.....Creo que yo no soy la más indicada para dar consejos de esa índole jajajaja,se lo dejo a los expertos pero puestos a opinar,creo que un color tierra jajajaja vamos,marrón jejejeje.
Un beso y date prisita,que tengo ganas de verlo acabado.
|
Pastorcillo
Otra cosita... que se me ha pasado, si quieres que hagamos algo al cielo dime y voy volando.
|
Anna al cielo y al suelo, quiero hacer un suelo grisaceo, pero igual me estoy equivocando. Creo que necesitaré tu ayuda para seguir aprendiendo a pintar, asi que me dices cuando puedes venir y yo intento recoger para que se vea decente mi casa.
Silvia el suelo del pueblo quiero hacerlo gris para que se diferencie del resto.
Modificado por Asun 14/12/2011 23:52
|
jooooooooo, te aseguro que esta quedando magnifico, aligera que te coje el toro.
|
Pastorcillo
Aun, oye que va muy bien, si ya lo tienes dominado y que bonitas casas has hecho,la primera que se ve está preciosa, las tejas estupendas. pero no se ve bien el fondo ¿tienes por detrás más construcciones?. Me voy corriendo que tú vas muy adelantada y me agarra el toro...seguro, jajja. El suelo, como tienes grises en las casas y para que no sea tan monótono yo le pondría en tonos terrosos, ocres, marrones, etccc.pero vamos es mi opinión, la que manejas los pinceles eres tú, amiga, y yo en eso soy malísima,
Un abrazo
|
Pero tienes muchas casas con piedras en gris....por las fotos creo que lo tienes más o menos como la base que tira a grisácea,no se si es cemento o que es,pero se diferencia muy poquito de con las casas,creo que un color tierra tono marroncillo quedaría mejor pero....,es tuyo y sabrás lo que haces,puede que las fotos confundan...No se,tu decides asi que.....Tu misma.
Un besete.
|
Pastorcillo
Asun, me encanta esa plaza, las casas son muy bonitas y el color también me gusta mucho.
|
Pastorcillo
Asun tus construcciones son preciosas........yo le pondria el suelo entonos claros creo bajo mi modestia opinion que realzarían mas tus casas.Saludos
|
tambien te estoy esperando, ¡que pasa con ese belen! jijijijibesito.
|
Pastorcillo
Asun te esta quedando genial y el suelo trabajalo mas con tonos tierras y verdes en humedades y algo de ocres con pincel seco
y al final con pincel seco con crema y yo creo que te quedadra genial tu no tienes mas que probar con los tonos
|
|