Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda urgente para pintar espuma de poliuretano

Páginas: 1
 

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Hola foreros, se que la mayoria de ustedes esta super ocupado con sus proyectos, a mi me pasa lo mismo pero tengo una duda. Ayer hice por primera una cascada usando espuma de poliuretano siguiendo las instrucciones de la gran Lola (claro la mia es pequeña y no es tan trabajada como la de la maestra, pero por algo se empieza) y segun se se puede usar pintura en spray, pero lo cierto es que estoy quedando corta de presupuesto y no se si puedo usar las pinturas acrilicas, excepto el blanco que es mate que utilizo para las edificaciones (casitas y montañas) que como ustedes saben esta colgadas en un post del maestro Emore.
Por favor si alguien me da una manita con esto o si tal vez alguno de los maestros que he mencionado me puede indicar si es que puedo usarlas o si es que con el agua la pintura se lava,
Gracias
Saludos desde Arequipa - Peru

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
el acrilico es pintura al agua y si, puede lavarse, (irse, salirse, ), ademas te va a costar trabajo que agarre, le tendrias que dar varias manos, lo mejor es el esmalte sintético en aerosol porque trabajas mas rapido y cubre bien, si no alguno que apliques co pincel, escribile un privado a lola si no esta muy ocupada te lo contesta .

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola ginaicus mira yo he hecho para el belen de este año una cascada con rio.....solo he utilizado un espray mate blanco para tapar la espuma luego he utilizado las mismas pinturas al agua que utilizo para las construcciones.......a mi me ha ido bien no se me lava ni se me va la pintura cuando pasa el agua....te pongo el enlace para que veas...tambien podras ver los colores que he empleado.Un saludo
Ramarramiro

Posts: 10
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: España
Yo he pintado toda la espuma con pintura al agua, la mas sencilla que encontré por cierto, y no he tenido problemas. El resultado es el que yo queria, otra cosa será lo que quieran los demás. Incluso el lago lo he hecho con tela asfáltica y lo he rellanado con espuma, que también he pintado y aun sumergida tampoco se ha me ha ido la pintura.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Yo tampoco. Hace dos años pinte la cascada con pintura acrílica y aún está perfecta. Es hacer pruebas. Adelante!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software