Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

quiero usar espejo pero ¿como?

Páginas: 1
 

campanilla

Posts: 25
Ubicación: andalucia



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: andalucia

Buenas a tod@s, estoy terminando el mi belen, es pequeño, pero despues de verlo casi terminado me esta rondando la idea de utilizar espejos para generar profundidad en lo que se puede ver a traves de una ventana. No me estoy explicando. El belen, que es mas bien un diorama, tiene unas medidas de 125 de largo y 45 cc de profundidad, la ventana esta en el frontal y el problema es que no tengo espacio ni detras ni debajo. ¿seria posible ponerlo arriba? y si es asi ¿como?, he consultado el foro y aunque he encontrado una informacion muy detalllada no consigo planificar como ponerlo en esa ubicacion. 

 Ya puestos a pedir me gustaria que me dijera alguien como calcular las medidas de los objetos que pusiera para reflejarse.

Gracias por anticipado. No me olvideis porfi.

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola campanilla: puedes usar el buscador, hay un tutorial escrito por el forero Geni. Está bastante interesante.

campanilla

Posts: 25
Ubicación: andalucia



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: andalucia
Muchas gracia por responder,. Ya he visto el tutorial del que hablas, pero el problema esta en que no se si utilizar un espejo, dos, como colocar la imagen, ni la luz, ni tampoco como calcular el tamaño de la imagen. Se que pido mucho, pero estoy bloqueada, intentare darle vueltas hasta conseguir lo que busco mientras espero alguna ayuda.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software