Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Exposicion MZambrana en Beniel (Murcia)

Páginas: 1 2 3
 
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Enhorabuena Zambrana, a ver si tengo un hueco y me doy una vuelta por Beniel y veo tu arte, un abrazo desde Elche.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Enhorabuena. Los MAESTROS siempre acaban teniendo su reconocimiento, de una forma o de otra. Lo merecías.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Enhorabuena Manuel , seguro que es una exposicion estraordinaria!!! ahhh y no te mereces menos artista , por tu maravillosa trayectoria belenistas, que cada años nos hace disfrutar con tus trabajos.!!!! .....

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
BRAVO MAESTRO, felididade Manuel, seguro que es una exposicion espectacular como todos tus trabajos. Un fuerte abrazo desde Getafe, donde tienes tu casa, FELICIDADES MAESTRO.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Enhorabuena, te mereces esta exposición.Se tiene que reconocer de alguna forma el ser maestro belenista aunque de cueste reconocerlo, jejeje.Estoy deseando ver fotos de esos belenes.Un abrazo.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Cuanto me alegra Manuel esta noticia pues me parece de justicia, teniendo entre todos los Belenistas un referente tan importante como tu, esto que te digo no te lo digo solo como amigo que es como te considero ni como admirador de tu obra que lo soy si no como decia al principio un referente dentro del Belenismo.

Un fuerte abrazo amigo y enhorabuena.


Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Mi enhorabuena Sr. Manuel, felicidades por este merecido reconocimiento, un cordial saludo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Muchas felicidades por la exposición amigo y maestro Manuel Zambrana, no he ido nunca a Beniel, pero éste año tengo un motivo muy importante....

Enhorabuena y un abrazo.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Querido Manuel, he sentido una gran alegria al ver la noticia de tu exposición.Cuando el arte se combina con una persona de tu talla, brilla con todo su esplendor.

  Un abrazo.

Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Tengo el placer de conocerte personalmente, pase un buen rato con tu charla, sin saber que eras uno de los grandes maestros belenistas.Felicidades y enhorabuena.

Josele

Posts: 17
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Alcoy

Enhorabuena.... a ver si nos da tiempo y podemos ir a verla.... me encantaría.

 

 



Modificado por Josele 4/12/2011 11:48

cortesia

Posts: 83
Ubicación: Villoruela(Salamanca)



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Villoruela(Salamanca)
Felicidades Manuel tus trabajos son maravillosos ,sólo tienen un pero............................... ¡¡¡están muy lejos para verlos!!!!
fernando blas

Posts: 187
Ubicación: linares


Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: linares
manuel ya esta todo dicho pero mi mas sincera enhorabuena ,cuanto uviera disfrutado y comentar contigo tus trabajos porqueo es hora de quitarles el polvo y que disfrute el mundo del belen de dichas oblas de arte un abrazo
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
Felicidades Manuel por tan buen trabajo y muy bien el acto de inauguración y tan cordial acojida.recomiedo la visit

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Fue un placer acompañar a Manuel y Familia en este memorable y espectacular evento que sin duda llenará de orgullo al Pueblo de Beniel. La exposición no es un trabajo cualquiera, es una recopilación belenística de muchos años, pero que todos los trabajos que la componen tienen algo en común y no es otra cosa que, el estilo incomparable de un gran artista, yo diría el mejor de nuestra época……y nada más.
Mi agradecimiento a Manuel por su sencillez y buen hacer de las cosas.
Un abrazo.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Enhorabuena por la magnífica exposición. Gracias a Manuel y a toda la familia, por ser tan estupendos anfitriones. Ojalá algún día esos dioramas tengan un sitio de exposición permanente, se lo merecen. Un fuerte abrazo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Manuel, enhorabuena!!! No te mereces menos, artista!!! En verdad disfrutamos y nos cae la baba con tus obras, y no es pa' menos, Maestro! Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidades!!!!! manuel eres un pedazo de artista de los pies a la cabeza y todo un ejemplo a seguir.Enhorabuena y feliz navidad

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Mi más sincera enhorabuena maestro,ya era hora de que se te empiece a raconocer tus fabulosos trabajos.La visitaremos.
UN ABRAZO

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Me uno al resto de foreros que te han felicitado anteriormente. Mi más sincera enhorabuena por el reconocimiento a un excepcional trabajo durante años.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela


mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola familia, aqui os pongo un enlace para ver la inauguracion de mi pequeña expo,espero que os guste.
Un abrazo




Adjuntos
----------------
Adjuntos url.htm (1KB - 308 descargas)

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Grande D. Manuel Zambrana, enhorabuena!
fernando blas

Posts: 187
Ubicación: linares


Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: linares
mi mas sincera enhoravuena maestro te mereces esto y mas por tu gran labor en este mundo del belenismo que somos una gran famila ,porque maestros como tu que lodan todo ya que dais pocos disfruta del momento con tu familia un abrazo manuel

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola familia,quiero agradecer vuestros comentarios de felicitaciones.
El horario es un poco restrinjido por ser solo jornada del ayuntamiento,a saber:de lunes a jueves es 9,30-13,30 y 16-20, viernes 9,30-13,30, tarde cerrado, sabado y domingo tambien pero, si alguien tiene interes en visitarla en estos dias de cerrado e incluso mas tarde de las 20 h. me han prestado la llave, y con mucho gusto les acompañaria a verla,los interesados que me avisen por pribado,muchas gracias a todos.
Un abrazo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software