Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Exposicion MZambrana en Beniel (Murcia)

Páginas: 1 2 3
 

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola forer@s,os comunico que a peticion del ayuntamiento de Beniel-provincia de Murcia- expusiera todos mis trabajos realizados ultimamente-en total 12 piezas- y me ha encantado ponerlas a la vista de todos los que se dignen visitarlas, os pongo el folleto que me han dedicado para tal fin, lugar y horarios, estan todos menos el triptico que me ha pedido la asociacion de alicante,el ya conocido pidiendo posada, de la contraportada del libro belenes y pesebres de España, os pongo tambien la foto, y si alguien tiene interes en ver mi modesta contribucion al belenismo ya sabe.
Un abrazo



(diptico-1B.jpg)



(diptico-2B.jpg)



(1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos diptico-1B.jpg (74KB - 209 descargas)
Adjuntos diptico-2B.jpg (100KB - 199 descargas)
Adjuntos 1.jpg (129KB - 205 descargas)

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Mi más cordial enhorabuena, es para sentirse más que orgulloso que cuenten con tu obra para tal evento, de sobra conocida por todos ya, por m i parte creo que es más que merecido este reconocimiento a todo el trabajo que realizas en pro del belenismo,y ponerlo a la vista de todo el mundo es lo minimo que se debe hacer,gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros , a ver si publican esa exposición,fotos ....seguro que vale más que la pena verla.Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Enhorabuena MAESTRO lo tenía merecido,me imagino el orgullo que debe ser ver que se valora el esfuerzo de tantos años,era una lástima tenerlos guardados sin que nadie pudiese admirar tan grandes obras.Felicidades de corazón,lástima estar tan lejos porque merece la pena admirar estas obras de cerca.
Un saludo y de nuevo FELICIDADES MAESTRO.....

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pues te felicito Manuel, para mí es una grata noticia y me hará mucha ilusión ver la exposición y, además, pienso que ha sido un gran acierto por parte del Ayuntamiento de Beniel exponer los trabajos de un gran belenista como eres tú, el éxito lo tienen garantizado.
Un abrazo amigo Manuel.

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Como fan No.1 de tus belenes, es una felicidad recibir este tipo de noticias. Como no puedo saltar el charco, para ir a ver tu exposición, espero que nos pongas fotos, a granel para empaparnos de esas maravillas que hacen tus manos.
Felicidades, Honor muy merecido.

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Enhorabuena, por esa expsición, será todo un lujo para aquellos que de verdad, aprecian y saben lo que es el mundo belenista.
un saludo
pepecia

Posts: 21
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Manuel, mis felicitaciones, por esa exposicion, pero la verdad que es muy merecida.
Y felicidades a todos los que podais disfrutar de la obra de un gran artista del Belen como es nuestro GRAN manuel Zambrana.
Espero que ponga muchas fotos para los que no tenemos la oportunidad de visitar su obra, nos deleitemos con las imagines.
!!!!!!Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De todo corazon, lo merece.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Manuel:
Enhorabuena por la exhibición de tus trabajos; te lo mereces.
¡Lástima que me pille un poco a trasmano para poder disfrutarla.
Un abrazo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Don Manuel mil felicidades, eso si que es una buen regalo de navidad, para los que lo visitan poder deleitarse de su trabajo y para usted tener una exposición nueva que mostrarnos. Felicidades por el buen trabajo de toda una vida.

Un saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Nuestra enhorabuena Manuel, visitaremos la exposición encantados de poder volver a ver esas maravillas creadas por tí, para nuestro disfrute y envídia sana. Te lo has ganado, esta y mucho más, por tu constancia para y por el belenismo. Un saludo.

Modificado por AGUADOR 30/11/2011 07:40
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

Mis felicitaciones para tí por exponerlas con agrado  y satisfacción  y para todas aquellas personas que tengan la suerte de poderas disfrutarlas, un abrazo y que todo te salga bien


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Mis felicitaciones amigo Manuel, te mereces eso y mucho más. Ya nos pondrás fotos del magnífico evento, siempre es un placer a la vista contemplar de nuevo tus trabajos. Un abrazo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades Manolo. Seguro que es una gran exposición

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Felicidades Manuel es un reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo por el belenismo.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me uno a todas las felicitaciones que tienes y que las tendrás y mi enhorabuena por esa exposición, que tienes adelantado el éxito por tu buen trabajo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Felicidades querido amigo y profesor ................me ha encantado el tríptico,y seguro que los doce son preciosos , y de modesta nada eres de los grandes y mereces estar presente con tu trabajo en todos los eventos de la comunidad Valenciana como por ejemplo el año que viene en el congreso

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Manuel, me sumo a las felicitaciones de todos al tiempo que reitero mi profunda admiración por tu obra pero mucho más, por la ejemplaridad de tu persona; siempre he dicho que para mí, eres el espejo donde deberíamos mirarnos los belenistas.

Un fuerte abrazo y enhorabuena por el reconocimiento.
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Hola Manuel, a la vista de los comentarios, ya ve, éxito seguro. Espero poder visitar la exposición y terminar de ver en persona cuanto bueno ha hecho.

Nos vemos pronto.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Felicidades, seguro que la exposición será todo un éxito, porque el trabajo es fabuloso. Saludos

Morana

Posts: 9
Ubicación: Zamora



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Zamora
Enhorabuena, qué pena estar tan lejos y no poder ir a verla. Muchas felicidades.

Un saludo
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
Mi felicitaciones tocayo, te lo merece eres un gran belenista, el excito lo tiene asegurado, y lastima por no esta mas cerca para admirar tu arte.
Un abrazo

esninger

Ubicación: Castellón




Ubicación: Castellón

Maestro humilde.

Doble maestro.

Un saludo.

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Manuel, ¡que lastima que no estemos más cerca!, me encantaría poderla admirarla, cm a cm, pues además de disfrutarlo, aprendería un montón al lado de un gran maestro.

Que sea enhorabuena. Te lo mereces.

Te mando un abrazo  desde Madrid

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Enhorabuena Manuel, esto es un reconocimiento a tu labor, a tu obra y a tu maestría, si ya se que no te gusta que te llamemos Maestro, pero para mi tu lo eres y eres un ejemplo a seguir.
Muchas felicidades.
Un abrazo.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Enhorabuena! Será un placer poder disfrutar nuevamente de su arte. Nos vemos pronto. Saludos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software