Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tamaño de las fotos adjuntas

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Hola, amigos.
Cuando añado fotos a un post, el tamaño es muy pequeño (las reduzco en casa a menos 200 k, para que puedan subir), pero veo que a otras personas no les ocurre. ¿ hago algo mal ?, seguro que si, je, je.
Gracias por la ayuda.



(_MG_56476579dppc.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_56476579dppc.jpg (176KB - 167 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Descarga de internet la aplicación VSO Image Resizer (es gratuita) y las puedes reducir al tamaño que quieras 800x600 y quedan muy bien. Aquí tienes un enlace (hay muchos más) http://www.utilidades-utiles.com/descargar-vso-image-resizer.html
Hay otros programas, por supuesto, pero este va muy bien
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...gracias jermf....(jolines con los nombrecitos que os colocaís)...pero al no tener internet en casa, estoy muy limitado en el asunto de cargar -descargar... No se si descargándolo desde otro pc y luego copiandolo en el mio , resultaría...
Bueno, me conformaré con mi sistema actual de Photoshop-reducir tamaño imagen y poco más.
El caso es que en ocasiones anteriores se veían más grandes.
Gracias de todas formas.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
La puedes descargar donde quieras, la guardas y te la llevas en un "pincho" y la ejecutas en casa.
jejjej el nombre son las iniciales de mi nombre y apellidos, como es el que tengo en el trabajo para todo, pues sigo con él

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
currosevilla - 28/11/2011 13:54

...gracias jermf....(jolines con los nombrecitos que os colocaís)...pero al no tener internet en casa, estoy muy limitado en el asunto de cargar -descargar... No se si descargándolo desde otro pc y luego copiandolo en el mio , resultaría...
Bueno, me conformaré con mi sistema actual de Photoshop-reducir tamaño imagen y poco más.
El caso es que en ocasiones anteriores se veían más grandes.
Gracias de todas formas.


Si usas el Photoshop ya tienes todo lo que necesitas. El tema es que en los archivos JPEG independientemente del tamaño en píxeles pueden tener diferentes grados de compresión (la compresión a su vez conlleva una cierta pérdida de calidad). Por eso una imagen pequeña puede tener un tamaño mayor si se guarda al máximo de calidad.

Normalmente los programas de tratamiento de imagen suelen permitir elegir la calidad deseada.

Con el Photoshop, al guardar una imagen en JPEG suele salir una ventanita donde se puede ajustar el grado de compresión, con valores de 0 a 12. Un valor en torno a 7-8 suele dar una compresión adecuada sin una pérdida apreciable de calidad (además, conforme eliges el valor te indica el tamaño aproximado que tendrá el archivo), aunque ello depende también de la "complejidad" de la propia imagen.

Un saludo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Pues muchiiiiiiisimas gracias a ambos. La verdad es que con el PS creo que el proceso que hago es el correcto, pero bueno, el detalle ese de la compresión lo miraré para comprobar si lo tenía en cuenta o no. Muchas gracias. (De todas formas, las fotos nunca hacen justicia a la obra original, eso ya lo sabeis, pues todo queda como muy "amuñecado" y no se aprecia eso otro que si se disfruta delante de cualquier obra de arte, como son vuestras creaciones.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software