Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

asociacion de belenistas de malaga ¡¡ yaa !!

Páginas: 1
 
joseandres

joseandres



hola soy belenista residente en malaga y estoy dando los primeros pasos para crear una asociacion de belenistas de malaga, desde aqui hago un llamamiento a todas esas personas que tengan este mismo deseo, este es mi telefono 661303223. andres y este mi correo andresrolo_79@hotmail.com

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
andrés, en este tema podrás encontrar información que te interesará, hablan de la creación de otra asociación también en andalucía, por lo que los trámites serán similares:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=457

un saludo
joseandres

joseandres



lo que necesito son belenistas que quieran arrancar este proyecto.
joseandres

joseandres



quiero crear una asociacion en malaga y necesito gente interesada en el tema

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Hola Josè Andres por aqui en el foro que yo sepa hay
6 personas de Malaga por lo menos tienen puesta esa
ubicacion pero tal vez ellos conozcan a màs belenistas
ya sabes mandales algun privado y asi a lo mejor lo consigues

alegra la
joseandres

joseandres



busco gente de malaga para crear una asociacion

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola jose andre yo soy de un pueblo de malaga en concreto de estepona.una buena idea lo de la asociacion pero no se como va eso.
joseandres

joseandres



hola pepeillo, necesitamos gente, eso es lo principal, luegom con ganas todo biene seguido.
yo soy miembro de una tertulia belenista y tenemos la ayuda suficiente como para tirar pa lante

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola jose andre de que parte de malaga heres? te he agregado a mi correo si te aparece la direcion de jocanaru2222222 es la mia.de que clase de tertulia me dices? un saludo .
joseandres

joseandres



trabajo en malaga y vivo en alhaurin de la torre, pertenecto a la tertulia belenista san jose de san fernando cadiz

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
pues nada jose andre si te enteras de algo no dudes en comtar com migo para lo que sea. um saludo.
te envie mi direcion del messenger para que me dieras de alta.


Modificado por pepeillo 13/6/2006 23:38

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Te deseo que logres agrutinar a los belenistas de Málaga y que tengais una gran Asociación. Eso si....no espero que te salga una excisión y te formen la Tertulia Belenista de Málaga.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
yo también soy de Málaga y podría colaborar creando un sitio web

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Jose andrés, yo soy unos de los que quería montar una asociación pero entre poco personal y temas personales de índole laboral, tuve que desistir, después he podido contactar con la Asociación Belenista de Vélez-Málaga y allí estoy actualmente, junto con otro amigo que igualmente estaba interesado en ello, de todas formas en Alhaurín de la Torre, tengo entendido que existe una asociación, lo que no sé es si está federada o no por la FEB, de todas formas, puedes contar conmigo para este inicio, contactar con las personas interesadas y sobre empezar, la burocracia y papeleos vienen después, pero primero congregar todo el mayor número posible de personas para crearla de una vez, porque hace falta ya, buscar un lugar de reuniones, local en caso de hacer pequeños cursos dentro de la Asociación, después todo irá rodando sólo.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Por cierto Alberto, me gustaría que me dijeras como puedo crear mi propia página Web, me podrías dar algunas instrucciones, para ello, te lo agradecería mucho y si quieres entrar en el grupo de personas para crear la asociación, pues apúntate que nos hace falta, gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software