Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Napolitano 2011. Re Vecchio terminado.

Páginas: 1
 

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Aquí está el resultado final de la figura que policromé y monté yo mismo, con la ropa reutilizada de la anterior figura. Espero que os guste, y tened en cuenta que es la primera vez que lo hago.
En el próximo post publicaré las dos figuras que faltan: los otros dos Reyes Magos.

Más info: http://arnidoarteyrestauracion.blogspot.com/2011/11/belen-napolitan...

Un saludo desde Sevilla.

Modificado por arnido 26/11/2011 19:06




(rv1.JPG)



(rv2.JPG)



(rv4.JPG)



(rv5 tres coronas.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos rv1.JPG (106KB - 123 descargas)
Adjuntos rv2.JPG (94KB - 184 descargas)
Adjuntos rv4.JPG (140KB - 124 descargas)
Adjuntos rv5 tres coronas.JPG (73KB - 134 descargas)
A CarlesSP le gusta esto.

vik05

Posts: 64
Ubicación: almeria



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: almeria
muy bonito,ahora con una buena capa o manto estaria espectacular,si se la pones dorada como el pantalon o en celeste mejor...un saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Precioso Arnido. Un apunte, si me permites. En la segunda foto, el volumen del brazo se ve demasiado fino, así como su postura y torsión, tan curvada, que queda antinatural. Intenta taparlo o ponerle algo más de volumen en la parte de los bíceps y en la zona del antebrazo.
Gracias por mostrarlo

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Cierto, Carles. La ropa está un poco desaliñada en la foto. Pero a la hora del montaje hay que ceñirle también un poco la casaca, retocar las mangas, etc... ya queda poco. Y tu belén realmente espectacular. Un saludo desde Sevilla.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
A mandar Arnido. Deseando verlo cuando lo retoques todo. Y gracias!! Un abrazo
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Estimado Antonio
Preciosa tu figura; bien vestida y coincido con el colega en la conveniencia de completarla con un manto. La haría mucho más regia
Saludos

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Porque tú dices que es la primera vez,pero te puedo asegurar que nadie lo diría.Enhorabuena.
UN SALUDO
Armeno

Posts: 1
Ubicación: Cuenca


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Cuenca
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a todos los participantes en este canal de ideas e información...
Me interesan principalmente los belenes napolitanos y me gustaría preguntar si las navidades (concretamente en torno a Reyes) serían malas fechas para comprar cabezas, pies, manos y cuerpos en Nápoles ¿alguien sabría decirme?
Por cierto, muy elegante la policromía y composición del Rey Melchor...
Un saludo

vik05

Posts: 64
Ubicación: almeria



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: almeria
Armeno - 2/12/2011 13:14
muy buenas,armeno,en napoles se venden todo el año,hay muchas tiendas que viven solo de eso...incluso pasadas las fiestas navideñas,deben de bajar de precio....saludos
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a todos los participantes en este canal de ideas e información...
Me interesan principalmente los belenes napolitanos y me gustaría preguntar si las navidades (concretamente en torno a Reyes) serían malas fechas para comprar cabezas, pies, manos y cuerpos en Nápoles ¿alguien sabría decirme?
Por cierto, muy elegante la policromía y composición del Rey Melchor...
Un saludo
pastorsete

Posts: 1
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Córdoba
Buenas tardes, ante este arte y todo lo que concierne a ello hay que quitarse el sombrero, pues todas las figuras del forero Arnido son realmente preciosas.
A mí también me ha picado un poco el gusanillo del arte del Belén Napolitano, y he decidido adquirir unas cabezas para policromarlas y montar las figuras, ahora bien, estoy muy asustado porque no se por donde meterle mano, haber si los artistas de este foro pueden ayudarme un poquito...
¿Con qué tipo de pinturas policromáis las imágenes? ¿cómo le hacéis los coloretes y zonas sonrosadas? ¿qué tipo de acabado les dais? Cuantos interrogantes...veremos a ver hasta donde soy capaz de llegar. Gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software