Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

narracion para el belen

Páginas: 1
 
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid
26/11/2011 10:27


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
hola estoy buscando alguna narracion para el belen, he visto algun enlace que dais por aqui pero son paginas que estan cerradas , si alguien supiera de alguna le estaria muy agradecido.gracias un saludo .
p.d. ya queda menos ¡¡¡

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
27/11/2011 17:52



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola.. no se si te valdra esta narracion. A qui te dejo el enlace http://www.goear.com/listen.php?v=65c247c
SALUDOS!!!!

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
27/11/2011 19:01



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Sanvi, una idea, toma la biblia, lee la parte correspondiente al Nacimiento y sin salirte del tema inventate un cuento, por ejemplo una niña que le pregunta a su abuela que es la Navidad y esta se lo cuenta para que la nieta lo  entienda, claro está,  lo hace a su  modeo y manera. Lo gravas con la musica de fondo que mas te agrade para el tema y mientras se está viendo el belen la reproduces.

sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid
28/11/2011 08:48


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
gracias por vuestra ayuda.
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola, enviame en un privado tu correo vere si puedo ayudarte.
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
en mi blog hay una muy buena mirala y si te gusta me das el correo y te lo envio
http://el-arte-del-belenismo.blogspot.com/
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
gracias a todos ya tengo la narracion, gracias por vuestras sugerencias

Yankee

Posts: 56
Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
15/12/2011 16:25



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
Hola que tal estuve leyendo tu block y me gusto me la podrás enviar a mi correo por favor: ccastrejon@hotmail.com.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.
Saludos y que la estrella que iluminío a los reyes de Oriente, ilumine siempre tus buenos deseos y se hagan realidad!!

Yankee

Posts: 56
Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
15/12/2011 17:17



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
Hola Patorcilla:
Te agradecería si me puedes orientar como descargar está narración para el belén me parecío perfecta y muy bonita.
Saludos desde Panamá y que el niño Dios te bendiga a tí y los tuyos!!! Amén.

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca
16/12/2011 15:50



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
mirar lo acabo de encontar... me ha encantado..




mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
26/12/2011 10:04



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola nosotros este año hemos puesto narracion a nuestro belen es en parte una que pusieron aqui del belen de la parroquia de san miguel de pamplona yo al he retocado un poco he añadido algunas cosas otras las he suprimido y le he reescrito el final,pero vamos loque te dicen los compañeros es basicamente contar lo que hemos oido toda nuestra vdia de labios de nuestros padres y los sacerdotes que nos han dado catequesis luego le hemos peusto musica para comenzar el aria de j sebastian bach,luego partes de la banda sonora de benhur que acompñan toda la narracion y cuando nace jesus el aleluya de haendel al igual que el final que tambien lo acompña esta musica mientras todas las luces se van difuminando y bajndo de intensidad hasta quedar solo iluminado con una luz blanca total el pesebre se aha qudado muy bonito para nuestro gusto a ver si conseguimos una camara que grabe y pueda pasar directamente al ordenador y os subimos el video el unico pero que le pongo es que dura 9:53 minutos y quizas sea un poco larga pero bueno ya estoy pensando en la historia del proximo año y viendo los errores metere menos musica de introduccion y menos cortes p ara los cambiso de luces y creoq ue sera mejor pero vamos qeu la de este año esta bien,un saludo de luismi y mary.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.

Cesar - 1/12/2011 12:37 Hola, enviame en un privado tu correo vere si puedo ayudarte.

Cesar pues yo abusando también te podría enviar mi correo para ver si me ayudas con tu narración?

Anticipadamente muchas gracias.

Y que tu y los tuyos tengan un bune año 2012.

Saludos cordiales.



Modificado por Mauricio (AIFOS1305) 1/1/2012 17:10

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
¿Mauricio???? Holaaaaa que gusto encontrarte por aqui jajjajajjaj es que de verdad aqui nos encontramos todos.Cesar me paso muy amablemente seis narraciones cortas con la voz de un argentino que una vez montado te queda como en 15 minutos a mi me gusta mucho ademas si la quieres mas corta con no ponerlas todas tienes.Venga un abrazo y me alegro verte por aqui.ALME
A Mauricio (AIFOS1305) le gusta esto.

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
aaa

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
nosotros este año hemos hecho la nyuestra en total con los cortes de musica son unos 9:53 minutos y basicamente es como una especie de cuento empezando por nazarte y terminando en la huida hemos usado la musica de j.s bach el aria suite numero 3 el aleluya de haendel y la banda sonora ade benhur el resultaddo ha sido mas que aceptable y estamos muy contentos,en cuanto pueda os subo el video,un slaudo de luismi y mary.

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
Estupendo Maryluismi asi de camino tambien vemos tu belen.Esto de las narraciones va por gustos,yo hago un belen tradicional sin las escenas de anunciacion,sueño de San Jose ....y claro las narraciones que van contando todo eso no me valen.Prefiero o bien una con musica solo o con textos mas que hagan pensar.Venga un abrazo

publipifer

Posts: 66
Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
diegobusta
La narración que tienes subida en tu blog está muy bien, serias tan amable de enviarmela al correo de la asociación,gracias y felices Reyes.
belenistasronda@gmail.com
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software